Recibimiento

Las cosas se juntaron temprano…a las 1:30 ya estabamos adentro. Y la culpa que se tiro antes fue x la mascota de river que empezo arengar a la gente. Ahi se creyo que se venia el equipo…pero igual la SM ALTA FUE UNA FIESTA…

PD: Esto es para los que critican a la platea.

se no se que paso…me parece q fue por q emepzo a salir gente de golpe despeus de los arbitros y pensaron que era river o anda as aver XD
igual una gilada se mandaron los e la san martin XD jajajaja pero el resibimiento en si estubo sarpado en toda la cancha

muy buen recibimiento… las plateas ioncreible todas pero la verdad q la popu me decepciono, 3 rollitos locos y 2 bengalas

Che no tienen fotos del recibimiento?yo queria sacar pero me caian serpentinas de todos lados jaja(estaba en SM baja)

muy bueno el recibimiento

A la San Martin … tiraron los rollos antes y gritaron un gol de colon que nunca existio

CON SANLO AYA TAMBIEN PASO ALGO PARESIDO CON LAS VENGALAS

Y PARA MI FUE MEJOR EL RECIBIMIENTO CONTRA LOS CUERVOS AKA

La siempre criticada (y muchas veces justificada…) platea San Martín ayer estuvo EXTRAORDINARIA, como todos, bah, pero fue un ejemplo de q se puede armar una fiesta cuando se quiere y hay compromiso.

yo tengo 1 video q dura casi 4min… desde el principio del recibimiento hasta q salieron los jugadores jaja lo estoy subiendo y tarda… mandame un mp asi me acuerdo de pasartelo si queres.

saludos.

YO TNGO VIDEO D TODO EL RECIBIMIENTO
dps t paso el linkkk
porq tarda bocha en bajarsee

YouTube - Recibimiento del CAMPEÓN VS Olimpo

:slight_smile:

fue muy lindo el recibimiento!
lastima q lo tiranron mucho antes ja!
pero igual x suerte quedo algo.!

Dejo algunas fotitos de la página.-

Naaaaa, que gente de la barra, ni gente de la barra. Ese día yo, como varios foristas fuimos a las 10 de la matina al monu a poner las tiras y a subir los diarios. No sé cuántas cajas de diario subimos, pero a la noche estaba con los brazos a la miseria y todo insolado. Antes del partido comimos mansos patys en la casa del hermano de Sacha (si mal no recuerdo) y luego partimos para el monu (algunos bastante escaviados; lease Jorge_Carp). Para sacar las tiras antes de que saliera River nos organizamos y quedamos en que “las de arriba para abajo y las de abajo para arriba”, jajaja. Después en el entretiempo fuimos para abajo de la tribuna a buscar todos los diarios y los repartimos por toda la popu. Juro que quedé muerto después de ese partido, porque la tribuna fue una fiesta.
En fiiin, la cuestión es que la barra no movió un pelo esa tarde para hacer fiesta, sino que fuimos hinchas comunes, y eso quería remarcar.

estuvo muuuy bueno el recibimiento lastima que unos 3 tipos de la sivori baja prendieron bengalas y ahi se empezaron a prender las de la popular y bueno ya no habia vuelta atras asi que empezaron a prenderse todas y a tirar las serpentinas jejeje

yo aporte una bandera de palo en el corralito xD

Yo estaba en la San Martin lo que pasa es que un flaco en la puerta del tunel hizo gestos de que salian y no salieron; y dsp hizo gestos de nuevo y ahi si, y mirando por la tele vi que los jugadores hiban a salir y se pusieron a hablar en ronda y dsp salieron, supongo que por eso se comio el hamague el tipo xD

suban los videos que filmaaroon!!,