Recibimiento

Queee buenn recibimientoooo
aunqueee se tiroo bastanteee anteesss… las cerpentinas de la san martin altaa estuvieron mortales, dsp muchassss bengalasssss…
muyy buenooo un 10

Queee buenn recibimientoooo
aunqueee se tiroo bastanteee anteesss… las cerpentinas de la san martin altaa estuvieron mortales, dsp muchassss bengalasssss…
muyy buenooo un 10

se anticiparon los de la san martin alta con las serpentinas y desorientaron

correcto el 10

Mucha gente de la san martin alta qe tiro muy mal las serpentinas pero por suerte habia millones, alguien sabe qien las compro??

no, juaco el problema fue que algunos boludos la tiraron antes nada mas.
yo estaban en la SMA

La gente común.

la verdad que fue espectacular. y queda mejor eso de tirar las cosas un poco antes… le da mas emocion para que todos empiezen a cantar y despues tiren con todo

sin palabras…muy bueno felicitacioness

contra bandfield hay q tirar 5 mil rollitos

Che y los globos que acordaron aca en el foro?? no se los dejaron pasar???

Había un montón de globos y los repartieron.

Espero que se pueda hacer más contra banfield, por mi parte voy a aportar muchísimo. Habría que empezar a organizar desde ahora para que sea mejor.

mal.
creo qe fue porqe los suplentes salieron primero i se qedaron en la puerta del tunel
i los de la san martin flashearon

Me parecio muy bueno, taba en la san maritn alta y la verdad empeze a putear cuando tiraban todo antes, me dio una bronca terrible, igual habia tanto que ni se noto cuando salio en serio el equipo. un 9 le pongo, esperaba el serpentinazo secreto de la salida de los segundos tiempos jaja

Fue exelente el recibimiento

se tiro muuuchisiimo antes!!!
pero de todas formas fue una fiesta total !!!

muy bien 10 el recibimiento

La fiesta siempre la hicimos nosotros. SIEMPRE, Aguilar otra muestra más de que sos una mierda.

River es GIGANTE y mucho más por su gente.

las compramos con gente de club. el q se quiera prender en estas movidas q avise…

nono.
las compro una filial nueva que se agrego en este tiempo. algo asi :stuck_out_tongue: