Recibimiento

jajaja siempre pasa lo mismo, tiran todo bastante antes, no comprendo porque.

Estaba seguro que era la gente común, pero si ustedes dicen…
Hay que repetir en banfield.

llegue justo cuando empezo el partido
que broncaaaaaaaaa

la verdad q a mi como ya dije em dosorientaron algunso de la san amrtin alta yo estab en al sivori baja pero el recibimiento emociono contra san lorenzo tambine rpendimos altas bengalas antes de q saleiran los jugadores

No habian salido ni los arbitros…:confused:

notaron q no nos dejaron entrar cosas a los de la popu , entrar un diario era una mision imposible

al recibimiento un 9
me hubiera gustado que los de la SMA tiren todo de una cuando salia el equipo
igual la cantidad de serpentinas que habia era terrible
muy bueno.

yo tambienn ):
porq se quedo el tren y fue una odisea llegar.

tengo el video enterito de cuando la gente empieza antes el recibimiento… dura 3min 45seg.
mañana lo subo.

que bueno todas las banderitas de palo que llevamos

yo me acuerdo que fui al partido contra independiente el año pasado, en noviembre, y fue zarpada la cantidad de diarios que habia, para el segundo tiempo, entro gente de la barra, con cajas y cajas de diarios, a repartilos, y todos re copados cortandolos y que se yo, al final terminamos recibiendo a independiente jajajajajaajja, despues a los gritos, levanten levanten y todos en el piso agarrando y los volvimos a tirar. ajjaajajaajaja

no, la verdad que el recibimiento fue increible… yo corte papelitos en la semana pero las sserpentinas me pasaron por arriba jaja … 10+

Muy bueno todo, lastima que nos desorientaron los de la SM.
Pero no importa, fue una fiesta, y se demostro lo que es esta hinchada.

SOMOS CAMPEONES!!! me chupa un huevo todo!!! jajajaja

muy bueno el recibimiento

pero si no tiraban las serpentina antes hubiera sido mejor :roll:

Hola yo fui con mi novia a la shell con los 500 globos pero no habia nadie entonces me fui directo a la cancha y los reparti ahi. Les di algunas bolsas a personas para que repartan la verdad me emociono colaborar con River fue hermoso ver los globos inflados!!
Ojala contra banfield podamos repetir o los que vallan juntarse pero de verdad juntarse y comprar entre todos algo. Yo dejo mi msn por si alguien me quiere agregar nico_film07@hotmail.com
Saludos y felicidades campeones!!!
Que alegria por Dios!!!

Yo ese día estaba en la sívori baja, despues de que se les termino el papel tiraban las cajas, me cayeron un par en la cabeza, taba re caliene jaa.

No tengas duda! Contra banfield se repite y mejor.

ojala que si, pero no te olvides que de visitante es mas jodido todo eso.

pero si lo hicimos contra colon lo hacemos contra banfield seguro :wink:

En la semana creo un thread y organizamos todo bien.

muy bueno gente, felicitaciones
dale campeon