BASTA!! por dios!!! BASTA!!!
Estoy de la nuca ya!
BASTA!! por dios!!! BASTA!!!
Estoy de la nuca ya!
A vos hincha de River que gritas PELADO PELADO antes de que empiece el partido y el mismo tipo con sus cagadas,poniendo a Roman de titular regala un partido te quiero decir que te vayas a la puta que pario. A vos que con tu equipo perdiendo de local contra un equipito y estando en la B cantas orgulloso esa canción de mierda de que le cerramos el culo a todas las hinchadas,vos también andate a la concha de tu madre. A vos hincha de River que te sentís orgulloso de que tu hinchada cante hasta el final aún perdiendo de local andate a la concha bien puta de tu madre. Por hinchas como ustedes pelotudos es que llegamos a ser lo que somos ahora. El que vio otra época de River le duele ver al club así, pero es lo que merecemos por tener hinchas tan pelotudos e ignorantes…
Todavía no se dieron cuenta que desde la tribuna no se ganan partidos? Todavía no se dieron cuenta que hace años se vienen metiendo los recibimientos, las bengalas, los globitos y no se cuantas mierdas mas de canto por el orto, sistemáticamente domingo a domingo?
La gente no tiene vuelta atrás. Estos votan las próximas elecciones. Los que cantaron en las malas mucho mas, jugando bien o jugando mal y ovacionaron a Almeyda.
al muerto de Roman lo ponen porque el pelotudo de pasarella lo compro y ahora no se puede perder la plata, hasta q no hagamos las cosas bien DE VERDAD, no vamos a mejorar, que jueguen los que verdaderamente estan para ser titulares…
No estaria bueno que hagamos como en Boca? Toda la San Martin o Belgrano que vayan hinchas de River con paladar y toda la historia y a la Popular vayan los “hinchas de River” y nos caguemos a putiadas todo el partido?¿?:twisted:
Me fui a los 38 del segundo, cuando era obvio el resultado, no tenia ganas de quedarme esperando o lo que fuera. Nunca lo había hecho, no es mi estilo, pero vuelvo a la cancha despues de tanto tiempo y SIGO VIENDO LO MISMO, pero para colmo, EN UNA CATEGORIA MENOR.
Encima me iba alejando del monumental y se escuchaba a la gente eufórica, contenta porque gritaba mucho y creanme que me sentí muy satisfecho con mi decisión de pirarmelas…
No puede ser que nos hayamos ido a la B y todo SIGA IGUAL
Odio al 90% de los hinchas de River.
Siento que podemos llegar a volver y ganar mil cosas pero la mentalidad idiota del hincha de River va a quedar y es la espina que nos va a recordar todos los dias que nos fuimos a la B.
Increíble qeu la gente no haya hecho nada, pareciera como que no les importa como va el partido, yo con toda la furia y los hinchas en la cancha cantando como si nada.
ok, no aprende mas la gente. Encima se dignan a cantar boludeces, APLAUDIR…inentendible, esta gente es pelotuda.
El segundo tiempo casi ni lo vi, me senté en la Sívori Baja totalmente resignado. Me largué a llorar al final del partido de la impotencia, somos una mierda absoluta, ya no tenemos solución, ya fue, esta gente de mierda vota en dos años, ya está, siento que esto es definitivo. Me quedé esperando el “Passarella botón”, ALGO aunque sea, ALGO, ALGÚN tipo de respuesta, pero no. Triste, muy triste; ya no es decepción, ya es resignación lo que siento.
Basta gente basta en serio.
Cuantos somos del foro que van a la cancha de local? Minimo 40? 50?
Empecemos a copar alguna tribuna o un sector y nos juntamos, no podemos seguir asi cada uno separado aguantandonos a los hinchas de mierda. Por mi vayamos a la san martin alta bien a la izquierda osea pegada a la centenario.
HAGAMOS ALGOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que lindo recibimiento, llenan el Monumental para ovacionar al descerebrado DT que tenemos, aplausos para los jugadores como si estuviéramos jugando contra el Cruzeiro por la copa Libertadores, la cancha hasta las bolas como si jugáramos un clásico contra Boca, y estamos en la B jugando contra un equipo que no existe, encima PERDEMOS, no basta, basta de apoyo, basta del sentimiento.
las chances de que vuelva a ir a la cancha son nulas
Che como se escribe cojer o coger?
El descenso no sirvió de nada, nadie aprendió una mierda. PELOTUDOS.
Al equipo no lo reciben, se reciben a ellos mismos, son hinchas de la hinchada esto no tiene retorno
La triste verdad, y para peor ya hace mucho que es asi…
Hoy un pelotudo después de terminar el 1er tiempo me escucha: “Pongan huevos hijos de puta, estan en la B y juegan para la mierda” y me contesta: “Que venis a putear, para eso te quedas en casa, acá se viene alentar” No vieja, voy a ver fútbol, y estos hijos de putas no juegan al fútbol.
Y los que aplaudieron el equipo, uno mas boludo que otro.