Banderas contra los que nos mandaron a la b y los que vaciaron el club.
Otro gran condimento a la hora de los recibimientos será la bienvenida a casa nuevamente a un jugador símbolo de los últimos tiempos en nuestra instituciín: el señor Diego Armando Barrado :twisted::twisted:, quién será titular para los tucumanos…
Como volvemos a ser lo que fuimos? si estar en la b es una mancha imborrable que nunca se va a quitar.
Faltan años… Yo por mi parte no estaría caliente con los recibimientos si la gente puteara cuando lo tiene que hacer.
Asi hay que recibir al equipo:
Gente, a alguien le sobra una Brown Baja???
Gracias
jugadores, la concha de su madre, o vuelven a primera o aca no queda naaaaadiee ♫
espero que mañana le den una plaqueta, una torta o algo al enzo, q se dejen de hinchar las pelotas con los egos
[b]SI, SOY DE RIVER
Mañana si vas al Monumental, lleva un globo rojo y otro blanco más papel de diario o una serpentina. Copate que volvemos a casa. No te cuesta nada, recibamos al Millo como nosotros sabemos. Metamos fiesta, locura y descontrol.
DIFUNDILO!
se bardea? :mrgreen:
[/b]

Increible que despues de su segundo paso como tecnico, dejandonos de rodillas, los socios lo votaran para que nos termine de mandar a la b… inexplicable.

jugadores, la concha de su madre, o vuelven a primera o aca no queda naaaaadiee
Antes se cantaba: Jugadores jugadores, no se los decimos mas, is nos mandan al descenso que quilombo se va armar.

MartinRP2:
Antes se cantaba: Jugadores jugadores, no se los decimos mas, is nos mandan al descenso que quilombo se va armar
Y el quilombo duro unas horas post descenso y volvimos al “aunque ganes o pierdas” y conocimos al nefasto y vergonzoso “me chupa un huevo la B”

Hache:
MartinRP2:
Antes se cantaba: Jugadores jugadores, no se los decimos mas, is nos mandan al descenso que quilombo se va armar
Y el quilombo duro unas horas post descenso y volvimos al “aunque ganes o pierdas” y conocimos al nefasto y vergonzoso "me chupa un huevo la B
Y cuando se comenzo a cantar? Si mal no recuerdo, algunos partidos antes de jugar la promocion.
Cuando muchos vimos venir todo esto, dos años antes del descenso. El hincha reacciono tarde.

MartinRP2:
Hache:
Y el quilombo duro unas horas post descenso y volvimos al “aunque ganes o pierdas” y conocimos al nefasto y vergonzoso "me chupa un huevo la B
Y cuando se comenzo a cantar? Si mal no recuerdo, algunos partidos antes de jugar la promocion.
Cuando muchos vimos venir todo esto, dos años antes del descenso. El hincha reacciono tarde
Si, y pensar que a principio de este año muchos insistian en que River no se iba a ir a la B ni en pedo :roll: Sigo pensando que lo poco que queda del verdadero hincha de River esta aca en el foro nada mas.
Para esto querían hacer un recibimiento ppffff!!
Gritar desde las tribunas: “pelaaaado pelaaado”, ay Dios!!, q decadente q han caído algunos hinchas de River.
Ojala se mueran los que aplaudieron al final del partido.
OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLA, OLE OLE OLE JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL!!
Si de verdad quieren a River, haganse hinchas de la bosta hijos de re mil puta! Ahi se van a sentir identificados con esa cultura basuras de mierda
Y? Como de costumbre mucho termohead no?
Jugando bien o jugando mal… fotos de la federal… mueranse todos los que van a la popular