Recibimiento vs Atletico Tucuman

[LEFT]CAMPAÑA UN PAPELITO POR CADA LATIDO:

Si sos hincha de River y vas a estar en el regreso de River al Monumental, no te olvides de llevar Diarios, Revistas o serpentinas a la cancha para hacer un recibimiento acorde a la historia nuestra… Nos estamos quedando con los recibimientos y tenemos que volver a ser lo que fuimos…
Simplemente tienen que llevar los diarios, adentro del estadio los puedes cortar o lo dejas en la entrada a la tribuna para que otro hincha los prepare para el recibimientoo…

Siguen haciendo boludeces…
[/LEFT]

[LEFT]CAMPAÑA UN PAPELITO POR CADA LATIDO:

Si sos hincha de River y vas a estar en el regreso de River al Monumental, no te olvides de llevar Diarios, Revistas o serpentinas a la cancha para hacer un recibimiento acorde a la historia nuestra… Nos estamos quedando con los recibimientos y tenemos que volver a ser lo que fuimos…
Simplemente tienen que llevar los diarios, adentro del estadio los puedes cortar o lo dejas en la entrada a la tribuna para que otro hincha los prepare para el recibimientoo…

Siguen haciendo boludeces…
[/LEFT]

Ni en pedo.

Esto va en la pavada.

Un cascote por latido mejor.

Jugadooooooores la concha de su madre
Passarella botooon passarella boton
Almeyda hijo de puta la puta que te pario
Que se vayan todos
El club es de los sociioooooos
Y si en algun momento empiezan a alentar a los jugadores hay que tirar un:
“Termo head Termo head Termo head Termo head Termo head Termo head”

Mira si llegan a perder el sabado contra un equipo que viene de 4 derrotas seguidas creo que habria que contratar franco tiradores para el cuerpo tecnico.

yo apoyo lo de llevar cascotes por cada latido

Ni la Matrix podria tener tantos dormidos como River…

Recibimiento? JAJAJAJAJAJA.

Hay que hacer cmo hizo Independiente en su momento y tirarle un poco de bolsitas de sangre a esos hijos de puta.

Si hacen eso pongo en duda mi presencia en ese partido. Me tienen harto la puta madre, me dan ganas de llorar, no pueden ser tan forros, los dirigentes no arruinaron pero ustedes tambien la puta que los parió.
Me dan ganas de llorar.

que bronca que aplaudan al equipo ayer , una verguenza me dio, hay que recagarlos a putiadas a todos

Recibimiento 8|

Increible.

Ah bueno lo que faltaba que tenga que tirar papelitos para recibir a estos forros que perdieron con ALDOSIVI, métanse los papelitos en el orto hinchas de la hinchada!!

Volve River, te estoy esperando por favor volve despertate de una vez!

¿y si mejor llevo un rifle? siguen en la misma estos TH y la puta que los pario.

8|8|8|
Eso paso alguna vez en River?
Cuando fue?

MERECEN LA MUERTE JUGADORES HIJOS DE PUTA, QUÉ TRANQUILO ME PONE SABER QUE NUNCA APLAUDÍ A NADIE.

Cuando teniamos hinchas.

Nose porque mierda hacemos estas boludeces si estos hijos de puta no juegan ni a la bolita