Recibimiento vs Atletico Tucuman

Yo opino que no hay que hacer un gran recibimiento, pero no voy a pegarle ni insultar al que quiera llevar 1500 kg de papeles y tirarlos. Porque cada uno vive su pasión a su manera.
A estos jugadores no se si los putearía su fuera a la cancha el domingo, pero a los dirigentes seguro que si,todo el tiempo que pueda.

el que quiere hacer recibimiento que lo haga, el que quiere putear que lo haga, el que no quiere ir que no vaya, el que quiere colgar banderas al reves que las cuelge.
creo que hacer un buen recibimiento no tiene nada de malo!

Yo sólo quiero estar tranquilo sin cantar canciones de mierda, sí se putea a la CD (Pobre iluso) bienvenido sea

Mira…
Casi, Casi … que me convences.
Por que es cierto l oquedecis. Que hay mas lindo que ver a River en el monumental? Que hay mas lindo que ver el monumental lleno de papelitos???
Creo que nada…

Ahora.
Me explico.
Haciendo todo esto que estan organizando. Lo unico que se logra es que los desastres dirigenciales pasen por desapercibidos. A los dirigentes no les importa cambiar la forma en la que estan dirigiendo (pesima) por que ven que la gente esta contenta. Que no le importa eldescenso. Que le hace recibimientos al equipo. Que revolea la camiseta. Que aplaude al equipo cuando pierde con Aldosivi…
Cuando el dirigente ve eso. Se despreocupa. Se confia. “estamos bien, estamos bien”
ESTAMOS BIEN LAS PELOTAS!!!
ACA ESTA TODO MAS QUE MAL!!! QUE CARAJO TIENE EN LA CABEZA??? NOS MANDARON AL DESCENSO MANGA DE DELINCUENTES!!
NO ESTA TODO BIEN NADA! ESTA TODO MAL!

Y eso… Es lo que YO les voy a hacer saber. Que esta todo mas que mal.
Y no me voy a cansar de putearlos todo el partido.

Haciendo un buen recibimiento, lo unico que hacemos es darle AVALES a los delincuentes para que sigan robando. A nuestras espaldas. Mientras nosotros miramos a la hinchada y tiramos papelitos. Ellos ya estan planeando la venta de Ocampos en diciembre y su consecuente choreo del 15%…
Asi que prefiero no mirar la tribuna. No tirar papelitos. Y RESPIRARLES EN LA NUCA A ESTA MANGA DE CHORROS QUE ESTAN EN EL CLUB…

Hagan lo que quieran.
PERO YO, NO AVALO A LA DELINCUENCIA QUE TENEMOS DE DIRIGENTES!

No se ustedes…

Que es mas lindo quel monumental lleno? y tantas cosas, salir campeon por ejemplo, de donde sacas tomi que puteando no pasa nada?, donde no pasa nada es ahora, con el aliento en las malas, donde hacen todo para la mierda pero bueno, hay que seguir cantando, (y saca que el equipo esta primero, porque juegan para el orto y ganan por categoria individual), enc ambio puteando se ha demostrado que resulta bastante, siempre que los jugadores son apretados, puteados, por lo menos dejas en claro una situacion, la blanqueas, es como con un bebito, le decis no toques el enchufe o le decis no importan los enchufessssssssssssssss no importa las las parasssssssss, le tenes que decir lo que esta mal, bueno aca pasa lo mismo, porque tenes unos dirigentes hijos de remil puta y los tenes que recontraputear, tambien tenes tecnico hijo de puta y los tenes que recontraputear, tambien jugadores hijos de puta y los tenes que recontraputear para que se aviven que estan haciendo las cosas mal, sino ellos piensan como vos, tamos punteros, recibamoslos lanzando un satelite etc, y bueno, despues sale almeyda y dice que el equipo es el milan.
Ahora es posible putearlos, y no, la barra no te va a dejar porque sabemos como accionan, ahora vos decis, pongan banderas, sabes cuanto dura una bandera en contra de dap? nada, y bueno, nose que mas decirte para que entiendas, porque decis los 2 extremos son malos pero a los tibios los vomita dios.

estaria bueno que haya banderas contra TODOS los culpables de que RIVER este en la B

principalmente AGUILAR ISRAEL GRONDONA PASARELLA PERIODISMO COMPLICE PERIODISTAS PAGOS JUGADORES FALOPA, ETC

muchas banderas de este estilo me darian ALGO de tranquilidad

Comparto muchas cosas. Lo de “ver al monumental lleno es lo más lindo” es una forma de decir… obvio que salir campeón en lo más lindo, no soy boludo.

Yo creo que se pueden hacer las dos cosas SI LA GENTE FUERA INTELIGENTE. Se puede hacer un recibimiento para bancar a los jugadores y después mostrar nuestro descontento con la dirigencia y mandarlos a la concha de su madre. Es cierto lo que decís.

Cuando se canta en contra de la dirigencia, soy el primero en cantar. Cuando se putea a los jugadores con el “jug la concha de su madre”, también soy el primero en cantar por River en ese momento. Simplemente porque a mi no me parece que sea correcto eso, si a vos te parece que está bien, te respeto, cada uno está en su derecho de hacer lo que se le cante el orto.

Ya aplaudir al equipo cuando perdió con Aldosivi, cuando perdimos con Lanús HABIA GENTE APLAUDIENDO!!! eso me parece nefasto. Ese día me putee con gente que tenía al lado porque les decía “que mierda apluden??? vamos a jugar la promoción pelotudos”… podés creer que había gente que creía que estaba bien lo que hacían jaja.

Como dije antes, hasta yo me maree con lo que escribí primero. Coincido muchas cosas de las que decís vos y de las que dicen otros, pero también estoy en desacuerdo con muchas otras.

Lo se.
Y te digo, por si no te lo dije antes. Yo no soy de “los amargos”. A mi me encanta ver la cancha enfiestada. Ver las tribunas de fiesta. Me encanta ver la popu con muchas banderas mucho color, mucho ruido…

Peeeeeero…
Cuando las cosas estan como para enfiestar. Y hoy, la verdad, no hay nada para festejar. ABSOLUTAMENTE NADA PARA FESTEJAR.

Entonces, cuando vos festejas sin motivo alguno. Estas dandole los avales que te digo que le das a la dirigencia…

Que seyo.

Te queria decir algo que antes me quedo en el tintero…

YO TAMBIEN QUIERO QUE TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO…
PERO NO PARA ESE LADO!!!

tranquilamente se puede hacer un recibimiento genial, y luego hacer hall en contra de los culpables,

Sabés que no es así. No pasó nunca eso, ni una vez.

tiro un ejemplo, como todos dicen lo que hicieron los del rojo,
yo creo que los recibimientos tendrian que estar siempre, por todo lo qe significa river para uno,
me puedo estar confundiendo, pero que se yo cada uno piensa como quiere, y no es que sea hincha de la hinchada ni nada

150 DE PAPELES QUE DICEN PASSARELLA BOSTERO HIJO DE PUTA RENUNCIA
NO SE USTEDES, YO ME QUIERO HACER ESCUCHAR Y NO ME VOY A QUEDAR CALLADO Y MENOS AHORA QUE VOLVEMOS AL MONUMENTAL.
Mi amigo va a hacer 50 copias, o sea 250 papelitos mas(cada hoja tiene 5 cuadraditos que dicen eso)

Por favor, que alguien lleve. No cuesta mucho, es imprimirlo y sacarles copias!

Estos jugadores no merecen ningún recibimiento. El colmo sería que ascendieramos y los empezaramos a tratar como heroes e ídolos. Acá River tiene que ganar todos los partidos por 3 goles mínimo de local. Ascender y salir campeón. Ahí nos sentamos a hablar de nuevo de recibimientos.

Ya tenemos al heroe Matías Jesús, sabes lo que va a ser si ascendemos con este simio?

Habria que hacer unas que digan: “NUNCA MAS: AGUILAR, ISRAEL, PASSARELLA”

Y todos los de abajo tampoco :wink:

recibamos a roman con bengalas, papelitos, fuegos artificiales y cuando este por salir le regalamos una super torta

river es mucho mas q tirar papeles eh

Cuando River vuelva a ser lo que alguna vez fue , ahi si los recibimos como corresponde

cantos contra la afa, pasarella, grondona, aguilar… que sepan que la gente no es boluda

:lol: