Recibimiento vs Atletico Tucuman

veo este tema y me dan ganas de llorar

A mi me dieron ganas de matar gente cuando por la TV se escucho “este es el famoso river, el famoso…(8)…”

Que hijo de mil puta el que empezo con esa cancion y los que los siguieron…estamos en la B hermano!!! EN LA B! :twisted:

para el partido van a ver 50 bolsas de consorcio lleno de diarios y 300 bengalas

q lejos estamos de ser el famoso river

Que dolor va a ser el domingo…

Dale, que lleven bengalas asi nos suspenden la cancha de nuevo. Otra excusa más para cagarlos a balazos a todos sin culpa alguna. Pendejos de mierda.

Si quieren aplaudir al equipo que lo hagan, pero no putean a la dirigencia tambien? Me enferman.

Cada día mas pelotudos hay, pareciera que se multiplican. Yo no se como te puede dar orgullo llenar la cancha contra equipos como estos, no me entra en la cabeza, no es River esto, o por lo menos no el River que yo conocía.

Mi chicana para los TH en LPM.
" Vos sos de ■■■■■. Yo soy de RIVER. Esa es la diferencia…"

Podes creer que ninguno contesto nada? Como que duele esa… Y se quedan callados.

Lo que te voy a putear el domingo DAP. Lo que te voy a putear…

Me parece que son todos un poco extremistas. Ni hay que hacer un recibimiento como si jugásemos una final, ni hay que putear a todos los jugadores y tratar de pelotudos e hinchas de la hinchada a los que quieren hacer un lindo recibimiento.

Está claro que llenando la cancha y haciendo buenos recibimientos no vamos a ganar los partidos… puteando, no cantar e ir en contra de cada decisión del DT o jugadores, tampoco.

Dicen que a estos hijos de puta, muertos, etc. no hay que recibirlos bien, que hay que putearlos y “tirarle cascotazos”, dijo uno metafóricamente hablando, quiero creer. Pero saben qué??? ESTOS JUGADORES no son los que nos mandaron a la B. En todo caso puteemos a la dirigencia, colguemos banderas contra la dirigencia o lo que se les ocurra. Estos jugadores que poco tuvieron que ver con el descenso (De los que juegan, podrían echarle culpa a Ferrero, Díaz, Cirigliano quizás… no se me ocurren otros, Román ni juega y Maidana está claro que es de lo mejor que tenemos) ahora están punteros en este torneo de mierda. Demás está decir que Almeyda JAMÁS debió ser el DT y lo confirmamos partido tras partido… pero ahora que está, vamos a apoyarlo porque la única manera de salir adelante es tirando todos para el mismo lado.

Me parece que con esto del descenso muchos están confundiendo el ser un hincha de la hinchada, con aquel que cada vez que va a la cancha quiere que sea una fiesta tanto en la tribuna como en la cancha (principalmente). Un lindo recibimiento nunca está de más y encima si vamos punteros, aunque no nos guste, de la B nacional.

Ya está muchachos, ya descendimos. Me parece bárbaro repudiar a aquellos hinchas que hablan estupideces de “llenamos la cancha en la B y vos bostero no llenás la cancha saliendo campeón” y sus derivados. Esos no merecen ser llamados hinchas de River. Ahora, yo les puedo asegurar que amo a River con toda mi alma, cero hincha de la hinchada, pero el domingo me gustaría que se haga un lindo recibimiento. Acaso hay algo más lindo que ver a River en el Monumental??? Por más que estemos en la B… yo creo que no hay nada más lindo y cada vez que River juegue con su gente, tenemos que demostrarle nuestro cariño al club, a nuestros colores, y brindarlee nuestro apoyo a los jugadores que al fin y al cabo, son los que salen a ganar los partidos.

Conclusión. No sean extremistas con este tema. Ni el que el domingo lleve 20kg de diario es menos hincha de River (PUEDE QUE ALGUNOS SÍ, pero NO TODOS) e hincha de la hinchada, ni el que el domingo va a putear a jugadores , dt , dirigencia etc, es menos o más hincha que el otro. Se los dice un hincha de verdad… los que me conocen pueden corroborar lo que quiero a River. En las buenas estuvimos todos… en las malas también, ni menos ni más que en las buenas, pero tenemos que estar todos tirando para el mismo lado, porque es de la única manera en la que vamos a volver a ser el River que supimos ser a lo largo de todo el siglo XX.

Abrazo para todos y que el domingo, aparte de ganar obligatoriamente, se viva un lindo partido en la tribuna.

Tomi.

Y si les quedó alguna duda de lo que dije, diganmelo… yo tmb me maree un poco con todo lo que escribí jaja.

TODA la gente deberia ponerse de espalda en silencio.

Por los Arano, los Roman, los Ferrero, para que los demas se den cuenta que no hay margen de boludeo, y por sobre todo, por LOS DIRIGENTES LADRONES MAFIOSOS que tenemos junto a esta hinchada mercenaria de decima categoria.:evil:

Estoy bastante en sintonía con tu pensamiento. Creo que los dos extremos son malos.

Yo lo que quisiera es que se repudie a la dirigencia. El tema es que se preocupan en recibimiento, en aguante, en lo que sea, y si pusieran esas mismas ganas en ponerse firmes en contra de la dirigencia, todo sería diferente.

sabes q pasa tomi? q los jugadores se nos cagan de risa a nosotros tmb eh, no son ningunos angelitos
no te olvides q los jugadores son los q pierden y esa noche se van de joda con putas y alcohol.
Ademas yo personalmente no me banco NI MEDIA MAS, quiero romperle el ojete a todos en esta categoria de mierda y al q haga un pase mal ya lo voy a estar puteando sea quien sea, creo q al unico q le doy un poco de margen de error es a cavenaghi. Despues cualquiera q haga lo q sea mal se va a ganar mi insulto.
Capaz q tenes razon q estos jugadores no nos mandaron a la b, pero yo personalmente no soporto mas papelones ni humillaciones, quiero ver a river salir de una puta vez para adelante

pd: estoy totalmente deacuerdo con las banderas encontra de la dirigencia y demas

Hasta cuando estos nuevos pseudo hinchas de River van a seguir tratando a cada jugador que se pone la de River como un IDOLO?

Pero los jugadores son personas como vos y como yo. Que salgan de joda, están en su derecho. NO VAN A JUGAR MEJOR O PEOR POR SALIR UN DÍA DE JODA… siempre todos los jugadores se fueron de joda, TODOS… pasa que dps demostraban que estaban a la altura de la historia de River. Hay que entender que muchos de este plantel y del anterior, no estaban a la altura de River… no es culpa de ellos, si son chotos son chotos, es de la dirigencia que los trajo.

Pero antes era diferente, ahora si es verdad que salen de joda lo tomo como un pelotudeo a nosotros, los hinchas. Por que no estamos en una epoca como para joder..

Tendriamos que apoyar antes que andar insultando.

A este equipo no se le puede hacer ningún recibimiento de nada, estamos jugando en el ascenso, que los jugadores ganen estos partidos y listo, nada más.