por dios, q bien la deben estar pasando los puercos, los del rojo, racing y san lorenzo
estamos echos mierda, miren la mentalidad de gente asi.
LO PEOR ESQ SON AMPLIAMENTE MAYORIA
Lo que pasa es que para esta clase de pelotudos,que cada vez son más,debe ser un orgullo salir último o irse a la B con la cancha llena.
Ese partido que decís contra Huracán,todo el pasillo que va desde dónde empieza la popu hasta el alambrado, minado de giles abajo de las banderas,de espaldas a la cancha,drogándose y saltando sin mirar el partido.Entonces, como no van a usar esas remeras, si no les interesa mirar el partido, sino la tribuna.
Lo peor es que estos pelotuditos piensan que los demas nos tienen envidia porque copamos todos lados, no hay un hincha de un equipo contrario con los que hablé que no se haya cagado de risa de como piensa el hincha de River, forros hijos de puta, nos hacen pasar mas verguenza todavía.
recibimientos por volver al monumental en la B…caravanas y banderazos en la promocion…viejo pararon todo un minuto y meditaron lo que estan haciendo ?
al club no lo ayudan con esto, porque le allanan el camino a todos los delincuentes de la comision que llevaron al club al averno futbolistico…no se dan cuenta que el apoyo irracional fue un respaldo a la gestion aguilar y hoy a su continuidad ?
Si sos hincha de River y vas a estar en el regreso de River al Monumental, no te olvides de llevar Diarios, Revistas o serpentinas a la cancha para hacer un recibimiento acorde a la historia nuestra… Nos estamos quedando con los recibimientos y tenemos que volver a ser lo que fuimos…
Simplemente tienen que llevar los diarios, adentro del estadio los puedes cortar o lo dejas en la entrada a la tribuna para que otro hincha los prepare para el recibimientoo…
Che yo decia posta eh, pongo calidad media por que si no gasto mucha tinta y estan caros los cartuchos :mrgreen: pero despues le saco fotocopia y van a ser un monton. Quien mas se copa? Y si pueden tiren alguna otra frase por que como que, Passarella hijo de puta renuncia como que no te llega al corazon asi que si tienen otra mejor idea… si no llevemos distintos papeles dirigidos a Almeyda, CD, Passarella, Arano etc
En Twitter me estoy peleando con todo el mundo por temas como estos. Y todos con la misma respuesta “vos parecés bostero”.
Yo ya no sé si putearlos o tenerles lástima, y lo peor es que cada vez son más.Parecen zombies.