Recibimiento vs Atletico Tucuman

Anda comprando pantalones con bolsillos XXXXXXL, porque no te van a alcanzar para meter tantas piedras :lol:

Un recibimiento acorde a la categoria que están jugando, al rendimiento que están teniendo,etc. Osea nada de buenos tratos a estos hijos de puta.

Che posta que pinta para cantar esta:

TERMO HEAD, TERMO HEAD, TERMO HEAD

RECIBIMIENTO??
HAY Q RECIBIRLOS TIRANDOLES PIEDRAS
ellos nos deberian recibir a nosotros

Che esta bueno esto del intercambio

Podria ser un tiro en la gamba a cada jugador por cada punto perdido.:smiley:

Hacen remeras que dicen “en las malas mucho mas”…yo pretenderia que dijesen en las malas los vamos a matar !!!

Decididametne hay hinchas que merecen otro Club, estan para Platense, Huracan, AAAJ, mentalidad de equipito de barrio que puede llegar a pescar algo cada tanto.

Esto es River, ser segundo es fracaso. Iaginen lo que van a tener que remar estos hijos de puta todavia para cambiemos la consideracion…

Mi recibimiento si voy…3 litros de birras ,no mear,bombitas de agua,llenar las mismas y tirarselas a todos cuando salen.
Si pudiera lo haria.
Otra mas real, silbidos ni bien salgan a la cancha

Fuego, y mucho.

POR FAVOR HERMANO, PUEDEN REACCIONAR UNA VEZ EN LA VIDA? JURO QUE NO LO PUEDE ENTENDER, NO LO ENTIENDO, EN LA B, PERDIENDO CON ALDOSIVI, SIN DT, SIN COMISIÓN DIRECTIVA, Y PIENSAN EN UN RECIBIMIENTO?
Que tienen en la cabeza estar personas? Ya no entiendo nada. Encima dicen acorde a la historia de River, no saben un carajo, eso no es River manga de idiotas.
En la vuelta al monumental habría que aprovechar para putear a Passarella, Almeyda y a los jugadores que se lo merezcan, antes, durante, y después del partido. Porque alentando y con recibimientos, salimos últimos, jugamos la promoción y nos fuimos a la B. Con estos hinchas pelotudos no salimos mas del pozo.

Hay “hinchas” que realmente estan perdidos …

Y esos “hinchas”, son los que dicen que nosotros somos amargos, bosteros, etc.

Es para matarlos a todos.

que copado que salgan a la cancha y que ellos vean a toda la gente de espaldas.

Para nosotros si cabe otra, ubicas el tema no alcanzan las tribunas,no alcanzan las entradas le demostramos lo que es river en las malas" ,seguramente estara sonando los 90 minutos…

Hay que matarlos a todos mamá, que no quede un termohead.

Creo que odio mas a los termoheads riverplatenses, q a los bosteros.

banderas con esas frases habria que llevar

Yo, el de los franco-tiradores.

Papeles donde digan PASSARELLA HIJO DE PUTA RENUNCIA? Me ofrezco a llevar :mrgreen:

El partido contra Huracan, vi a un pibe con la remera “Vos me viste ultimo…” y en la parte de atras decia “… pero con la cancha llena.” Se puede ser tan idiota? Que de golpiza que se merecen unos cuantos en la tribuna de River…

Me fumé el descenso; me fumé un empate sobre la hora con DyJ; me fumé dos desastrozos empates 0 a 0 frente a Dep. Merlo y Ferro; me fumé a la hinchada de Dep. Merlo (???) cantando “vos sos de la B”; me fumé una derrota,que de casualidad no fue goleada, contra
Aldosivi. Yo ya no me quiero fumar más nada, y no quiero que me pidan NADA. Yo ahora, EXIJO,que se vayan a la puta que los parió.