Recibimiento vs Atletico Tucuman

Asi habria que recibirlos:

Cuando el hincha era inteligente y tenia paladar negro, hoy son todos pelotudos y racingnizados.

Dos opciones, o dejamos el monumental VACIO, como manda nuestra historia o llenamos la cancha y no paramos de putearlos los 90 min, otra no cabe.

Opcion 2, claramente. River nos necesita ahi, yo no puedo dejar de ir a verlo y miles de personas mas tampoco. Eso si, tenemos que organizarnos para entrar las escopetas y fusiles. Se podria pasar el dia anterior por el club a dejar todo.

Muy buena opcion nacho!!!
En lugar de juntar el dia anterior papelitos y serpentinas como en los superclasicos, podriamos llevar al club bombas para tirarle a los jugadores y al Dt, Y A PASSARELLA

Yo no gastaría en los jugadores. Muchos no tienen nada que ver con este momento. El 90% a los dirigentes y el 10% restante al titere. Y de ese 90%, la mayoria para el presidente y su vice.

Que se yo, no te olvides que de la defensa 3 de 4 se fueron a la b

Se, ponele que un par no zafan, pero son 3 o 4. Sigue siendo un numero insignificante. El motor de todo mi odio se caga de risa en el despacho presidencial. Yo iria con todo ahi.

Ojalá que este momento de Boca despierte al hincha de una puta vez. Para sacar algo positivo de toda esta mierda.

Mira si con terrible diferencia como nunca antes existio entre River y Boca, seguimos alentando y bancando, no hay solucion alguna, la gente no tiene remedio y esta perdida.
Yo espero que reaccionen, estamos en la B, dando pena y sumale porque SUMA que Boca desfila en 1ra, no es suficiente humillación como para REACCIONAR???
Por mucho menos en River han rajado técnicos, borrado jugadores y puteado hasta idolos, ya es hora de decir BASTA, nada de aliento ni recibimiento, basta con esa mierda que no sirve para nada, nos fuimos a la B alentando y llenando canchas, me cago en eso, eso no me hace ser grande, solo me hace ser cada día mas chico y dar lastima, porque River HOY da lastima muchachos.

No lo creo, para mi lo potencia aun mas, el hincha tiene el mensaje mal aprendido cree que mientras mayor es la crisis y la humillacion futbolistica la respuesta debe ser el aliento.

Imposible dejar la cancha vacia , hay gente de todo el mundo que viene a ver a River. …

No pienso dejar de ir a la cancha pero alentar/aplaudir gratis NUNCA MÁS! Si los jugadores quieren ver un buen recibimiento y sentir el aliento durante el partido, QUE SE ROMPAN EL ORTO PRIMERO Y QUE JUEGUEN BIEN AL FÚTBOL.
Que vuelva a ser un ida y vuelta con los hinchas, como fue toda la vida!

Eso nunca va a pasar, la gente no aguanta no ver a River. Como manda nuestra historia??

Nuestra historia dice eso, ahora que la gente haya cambiado o mejor dicho los hinchas nuevos se identifiquen con el aguante como hacia la bosta cuando no ganaba ni a la bolita no quiere decir que River no haya dejado no una sino muchas veces la cancha vacua en señal de disconformidad.

Igualmente todos sabemos que estas son conjeturas.

Si River tuviera un tecnico decente, haría jugar bien a este equipo, subiria a los pibes, seria otra cosa. Pasa que al estar en este infierno que es Almeyda como tecnico, nos ponemos a pensar en que hacemos los hinchas.

Que cosa es una conjetura???
Lo de que River dejaba la cancha vacía es 100% REAL, ahora imaginar que eso pase hoy dia seguro es imposible, me conformo con que por lo menos puteen a estos hijos de puta.

Quizas me exprese mal, yo dije que eso era inprobable, que si pasa lo que puse mas arriba, no estariamos pensando esto. Que el problema viene mas de fondo.

Los que voy a putear contra lo tucumanos no tiene nombre, mejor que goleen forros.

LLEVEMOS PIEDRAS PARA TIRARLES A LOS JUGADORES Y A LOS TH!!!