Lamentablemente terminó el partido y ni fuerzas para putear tuve. No sé si es resignación, bronca, impotencia, no sé que carajo es. Lo único que voy a decir es que estuve todo el viaje de ida en el bondi arreglando con un amigo para ir a Madryn, Apenas terminó el partido dije ¨olvidate lo que te dije, que se vayan todos a la concha de su madre¨.
alguien estuvo en el caos de la entrada a la popular? fue una locura total, sinceramente despues de vivir eso, no me pude ni meter en el partido por la bronca que tenia por lo vivido, no paso una desgracia de milagro
Yo voy siempre abajo… hoy estuvo re caliente todo, bardeando a Roman, Almeyda, Passarella y sobre todo, y lo mas rescatable, a los taraditos que cantaban alocadamente en los últimos minutos, en medio de la rotura de ojete que nos pego este club que ni si quiera puedo recordar el nombre
Les soy sincero , desde ya hace bastante , leyendo comentarios de algunos y demas , me abrieron el bocho . Capaz yo antes prefería un buen recibimiento antes que un partido ganado , pero desde que leo varias cosas de aca , cambie mi manera de pensar . Hay que priorizar lo futbolistico , el partido en el cesped , no en las tribunas . No puedo creer la gente que lo ovacionaba a Almeyda ,que mierda tienen en la cabeza ? No sabe una mierda el tipo , como no podes poner a Aguirre !!! , como podes poner de titular a el paraguayo de mierda ? . Creo que gran parte del foro apoya todo lo que digo , y es por eso que la mayoria esta “contenta” con lo de la Agrupacion de 28 de septiembre . Ojala , pero ojala siga todo bien , y que en algun momento el club este manejado por personas que lo quieren ver bien a River , y tratando de volver a ser River .
Dale! Aparte… sabes quien visita el Monumental el proximo partido no?
Me imagino lo que va a ser eso, todo los boludos bancando a Ferrari por que “se banco las malas”
Fui todo el torneo anterior a la SM Alta al medio y todos puteaban a Lamela y al mismo tiempo se rompian las manos para aplaudir a Ferrari… Esta absolutamente todo perdido.
Yo estaba en la Centenario media, y cuando empecé a putear a los jugadores y al DT, y preguntarme en voz alta que carajo aplaudían, hubo unos cuantos que me miraron como para cagarme a trompadas.
Yo siempre voy a la SM alta arriba de todo, bien pegado a la Centenario. La verdad lo de ayer, tenía ganas de putear a todos los giles que aplaudian.
Encima claro, si no cantás ahora, “sos un bostero amargo”, tenía un boludito en el primer tiempo atrás mio, me dice esto y yo tenía unas ganas de putearlo!
Le explique a mi hijo de la mejor forma que pude, y para que no me rompa mas las bolas para ir a la cancha, que mientras este en la B no voy a ir.
En su momento siendo socio y entrando gratis me autoproscribi :lol: cuando Griguol era DT. Siempre dije que si venia a River no iba a verlo y cumpli. Ahora de vuelta otra resbalada. No puedo ver a River actualmente.
Me hice malasangre escuchando la gente cantando perdiendo de local con los tucumanos :twisted:…yo estoy totalmente en contra.
No se puede cantar con estos dirigentes, tecnico y algunos jugadores porque piensan que esta bien lo que hacen.
O en su caso entienden los boludos que son los que cantan.
Por eso no voy. El termismo invade multitudes. Yo pretendo una hoguera para todos estos hijos de puta.