Recibimiento para el domingo

papeles y globos como siempre voy a llevar

apenas la bandera tedeja entrar, llevamos de todo ii no los sacan el la entrada, rr cualqiera, a nosotros solos no hacen eso ¬¬

De visitante es otra cosa, es menos gente y mas popular. Pero el Monumental entero deja que mucho que desear hace bastante, lo mejor fue contra San lorenzo en la Copa y el dia contra Olimpo, pero hace mucho que no veo una buena fiesta en Nuñez donde se cante de los 4 costados, es una muerte.

en verdad en parte lo de dice arriba pero yo creo que la popular alienta y bastanteee pero la san martin la belgrano no hacen nadaaaa estan siempre sentados y no cantan nadaaaa

igual , yo me fijaria mas en el aliento porq todos saben mui bien como fue el domigo contra central (un desastre) , depues esta el recibimiento

siii muy maloo a comparacion de lo que fue en banfield fue terrible no pararon un segundo espero que sea igual contra los cuervos

siempre los mismos temas y nunca pasa un carajo!!!

Mismo la noche fatidica contra San Descenso, le podes preguntar a Ahumada lo que es un recibimiento… De eso parece que se olvidó!!

ahi q hacer un buen recibimiento

che pero alguien save si van los borrachos del tablon??? espero q vallan
respondanmen

no se escucha, no se escucha, sos amarga platea hija de puta

yo llevo 2 bolsas de 100 globos blancos y 2 de 100 globos rojos :D… si ven a un pibito de camperon rojo, y vicera negra repartiendo globos tirenle 2 mangos :wink:

buenaaaa espero q mas gente se prenda para llevar globos a la popuu genteee nos vemos

AGUANTE RIVER PLATE

Pero los de la barra pasan lo que se les canta.

Yo llevaria bengalas,diaros,cualquier cosa,pero el tema esque despues los hijos de puta de la cana te sacan todo :S.

El domingo que jugamos con central se alento un monton…capaz que por la tele no se escucha.

El domingo que jugamos con central se alento un monton…capaz que por la tele no se escucha.

Tendria q ser lo mejor i q nos kedemos afonicos todos cuando lleguemos a nuestras ksas. Pasa q como en casi todos los partidos, se habla mucho i se hace poco:confused:

juntemonos y compremos viejassss

ojalaa q seaa una fiestaa, ademas vuelvee el enanoo q se merece un fiestaa

Bueno loco miren… los q puedan llevar bengalas, lleven. se las pegan con cinta en el triceps, y van con un buzo o campera olgada o como se diga… cosa de q no se note… y cdo pasan el cacheo obviamente levantan los brazos, asi pasas seguro, los globos, son bolsas chikitas los re pasas, hasta te los podes poner en las medias… o en los huevos(desp q no se entere a kien le das para inflar) papelitos, lleven en una mochila ya cortados, cosa q sean inofensivos, no creo q te digan nada. tambien hay q llevar esas banderitas o banderas de palo, onda como estudiantes.

cdo era mas chico en fiestas del colegio q habia onda hinchadas… llevabamos papel higenico y lo usabamos onda de serpentina jaja re barato pero re servia, y si alguien lleva y la cana se los saca, no es una gran perdida…

desp como un pibe puso las fotos, las tirantes esos depapel, los pone aguilar, asi q espero q se ponga… y la barra segun tengo entendido va a ir, q contra central no llevaron las cosas xq se decia q iba a ir los del oeste pero no se si se puede decir eso si no modifiken.

me fui

nos vemo el domingo;)

CuLi

pd: perdonden x la firma (la de ortega) pero me da paja sacarla

se es verdad lo que dicee culi

espero que a nadie se le ocurra llevar maiz…

vos sos de river o otro camuflado ?