Recibimiento para el domingo

el monumental tiene que estar asi en el recibimiento,

siii genteeee le tenemos q mostrar a los amargos estoss que somosss los mas grandes de todosss asi q no digo q lleven diarios por que no te los dejan pasar pero si pueden lleven globos y bengalas

ojala alla fiesta,ojala valla la banda de Gonza

Espero que no le demos la razon a Ahumada como venimos haciendo ultimamente, es EL partido para romper todo en las tribunas.

yo me tengo fe que para el domingo vuelvee todoooo eso esperoooo

Fundamental que esten los bombos del sabado pasado.

Puede ser que Caravana va a organizar algo ?

OJO ACORDATE LA FIESTA EN BANFIELD!!!

CHE CON EL TEMA DE PASAR DIARIOS SE SEGUIRAN ORTIVANDO??

Preguntale a Ahumada que pasó el sabado.

se queria pegar un tiro en la chota… ahumada y la concha de tu hermana puto

seee el diario imposible de entrar se re ortivan solo vi a algunoss que estaban adentro de la popu con el ole entero pero digamos leyendo pero capas te haces el boludo te llevas un clarin te haces el q lo lees y capaz te dejan pasar si no no se

nose si tanta ay q llevar bengalas o globos, obviamente q algo tiene q aver pero lo q mas tiene q ver es gente loco, y q esa gente cante los 90 minutos como contra banfield, no como contra rosario central q se escuchaban mas ellos q nosotros, loco ay q poner huevo en la tribuna primero el globito es secundario

Si hubieras estado en Banfield , Santa Fe , o mismo la ultima en Banfield , Olimpo , entre otras o simplemente vas domingo a domingo , sabes que Ahumada no tiene razon

VAMOS RIVER PLATE LOCOOOOOOO, MUCHOOO HUEVO EN LA TRIBUNA CARAJOOOO

AI Q CERRARLE EL CULO A TODOS LO PSUTOS DE BOCA, (LEASE OLE CLARIN AHUMADA)

yo en principio le cantaría a Farinella algo asi como farinella botón, farinella botón, vos sos hincha de boca la puta madre que te parioooooooooooooooooooooooo

Eso como para arrancar… ese gordo comilón es un bocón y panqueque… para colmo no sabe absolutamente nada y se la pasa hablando maravillas de Riquelme como si jugase para nosotros…

en cuanto al recibimiento… ojala que se haga algo bueno… como contra los bostis! los cuervos seguro van a intentar meter alguna bandera alusiva a la noche fatídica

Saludos
diegocapo

espero que el que diga que va a llevar algo lo haga , y no que escriban tan al pedo como en la previa contra central que habia muchos que decian que iban a llevar globos , bengalas que habia que hacer una fiesta, chamuyan al pedo y despues no llevan nada , pq cuando salio el otro dia contra central fue un desastre el recibimiento

Tene en cuenta que muchas cosas no te las dejaban pasar…

Hay que hacer un gran recibimiento porque los cuerbos estan preparando varias cosas para gastarnos…y hay que demostrar que no somos ningunos cagones

Alta fiesta ¡¡

Hay que alentar a pleno!!! no se tienen ni que escuchar los cuervos roñosos!!! ojala sea una fiesta.

sii es verdad hay que alentar como en banfield espero que por lo menos lleven los bombosss si puden que lleven todo

AGUANTE RIVER PLATE

Nose porqué pero tengo la sensación que el domingo se viene una sorpresa…

Me parece que va a haber alta FIESTA.

Y los cuervos se van a querer matar, más si llevan la banda que llevaron a Mar del Plata jaja, eran 50 y taparon con los trapos todo el medio jajaja.

Tristisimo…