Recibimiento para el domingo

YO CREO QUE TENDRIAA QUE SER UN GRAN RECIBIMIENTOO
USTEDES QUE CREEN VAN A LLEVAR ALGO ?

YO CREO QUE TENDRIAA QUE SER UN GRAN RECIBIMIENTOO
USTEDES QUE CREEN VAN A LLEVAR ALGO ?

A mi me parece que tambien , se tiene que hacer un recibimiento espectacular , el equipo no viene bien y es el mejor momento para levantarlo , y para cerrarle la boca a unos cuantos salames…

Mejor seria organizar algo, no???

podriamos juntarnos algun dia a comprar algo… pero no 200 globos, onda unos 5 mil xD

yase es jodido, pero podriamos…

tendriamos que poner los del foro plata, y sacar cuentas …

podriamos poner un dia para organizar bien, y otro para ir a comprar las cosas, o no?

te referis a ahumada???

Recibimiento, recibimiento,ojala que se organice un recibimiento espectacular, pero estoy empezando a creer que depende mas de la barra que de nosotros

si

seria muy bueno juntarnos en algun lado, comprar varias cosas y desp ir todos juntos a un sector de la popular…
asi desp no estan los q dicen llevo esto, llevo lo otro, y desp no llevan nada…!!
igual estaria bueno para conocernos y desp ir a alentar todos juntos…yo si voy con mis amigos nose si llevare algo, pero si organizamos me prendo y pongo la guita

si la verdad que si lo mejor seria llevar globos por que eso lo podes esconder y no te lo scan como los diaros seria lindo juntar varios globos para repartir por toda la popular

No se organiza nada para el domingo? hay que callarlos porque seguro nos van a cargar, hay que llevar banderas de Japon SI O SI…

Que copado taria que sea un recibimiento onda contra el rojo o Boca de local , o la fiesta de Banfield los ultimos partidos o en La Boca .

Es un partido que hay que golear en todos los terrenos

si habria que organizar algo… seguramente que los putos de la butteller alguna bandera o algo van a poner contra nosotros…

yo por ahi llevo globos …despues ahi en la tribuna me da verguenza repartilos por eso muchas veces no llevo

globos me parece q no tiene mucho sentido porq tiene q haber muchisimos para q se vean, mas vale bengalas

Papelitos y mas papelitos.

Noooo, es al pedo. Ni te los dejan pasar…

Te da vergüenza repartír globos en la tribuna? En vez de tener vergüenza, te tenés que sentír orgulloso, que estás ayudando a armar una fiesta en la tribuna. Dios dios…

nano como dicen orgulloso tenes q sentirte jeje
aunque se entiende si te algo de verguenza
habra q ver q dicen si llevamos algo

El monumental tiene que estar asi :

[](javascript::wink:

el domingo ojala que sea fiesta adentro y afuera