Recibimiento para el domingo

ah bueno…:confused:

espero que a nadie se le ocurra llevar maiz

De la banda papa…
Pero ya un grupito de salames tiraron maiz desde la platea de River, y nos comimos flor de gastada. No quiero que vuelva a pasar
Entendes loco

Estaves tenemos que a l e n t a r

Ahi qe alentar como contra banfield …

de ultima capaz q es edio feo darle tus cosas a otros pero por la fiesta…si ven que no pueden se las pasan a los pibes de la barra a ver q onda…

:roll: camuflado ?

mmmmm no se eh!!!

Que no sabes…salamin
Vos debes ser de los que van solo de local a la San Martín, y no hacen otra cosa que putear cuando el equipo anda mal…quedate en tu casa y miralo por TyC

ojala q hagamos un buen recibimiento y que haya muy buen aliento,con q sea la mitad de lo q fue contra banfield me conformo

ehh??? no dejan pasar diarios …-
yo pase milveses con diarios y de todo…
loco que raro!
saludos

seguro?

hace mas de 1 año y medio que llevo bolsa de papeles todos los partidos a la san martin alta, y siempre me los dejaron pasar.:stuck_out_tongue:

EL SALAMIN SOS VOS.
DEJA DE BARDIARLA UN POCO.
SEGURAMENTE SOS UNA BOSTERITA O CUERVITA DE MIERDA.
YO VOY A LA SMA SIEMPRE.
LOCAL Y VISITANTE
AUNQUE GANE O PIERDA.

estas muy equivocado yo voy a la popular de local o de visitante

Tiene que haber un recibimiento espectacular el domingo

y yo calculculo que afuera la fiesta va a estar
espero que los jugadores (sobre todo el puto de ahumada) hagan lo q tengan q hacer

bann!!!:evil:

el domingo ganamos…

genteee ya que los papeles es dificil de pasar por que siempre te los sacan lleven cada uno globoss y repartanlos en la tribuna no sale nada eso y eso lo escondes en cualkier lugar y pasa los que quieran llevar bengalas que lleven

AGUANTE RIVER PLATE

Comparto…
pero que a nadie se le ocurra volver a tirar maiz, porque despues nos cargan :evil:

si tan caliente x lo d la bosta

hay q descargarse alentando!

ACM hace algo para el domingo ?

no es de mala onda, pero siempre se dice lo mismo y al final nunca hay nada