Yo me pongo un calzoncillo i me la pongo en dond no es ni culo ni huevo (nicu nihue eeeelo) jaja.
:roll:
Estoy intentando imaginar en donde metes una bengala, y todavia NO LO DESCUBRO! jajaja
jajaj
yo llevo diario y la bandera!
espero que los diarios ,me lo dejen pasar,segun que cana te toca…
Algun local cerca de lanus qe venda bengalas de humo’
graias
piola creo k en los huevos es la mejor parte a no ser k me toke un cobani homosexual
jaja no lo hize yo eh pero be (?)
VAMOS GENTE LLEVEMOS DE TODO PARA EL DOMINGO ASI ES UNA FIESSTAA
EL DOMINGO TODOS CON DIARIOS PARA HACER PAPELES BENGALAS GLOBOS LLEVEN LO QUE PUEDAN PARA QUE SEA UNA FIESTAA PASENLO A TODOSSS
habra drama con el diario???, a veces se ponen putos los ratis, yo lo llevo de ultima me lo sacaran
HASTA AHORA QUIEN VA PARA LA CANCHA A LA POPU Y LLEVA COSAS ??
A DONDE VAYAS SIEMPRE ESTAREMOS VOS SOS MI VIDA LO QUE MAS QUIERO
algun local cerca de lanus qe venda bengalas de humo?
gracias
emmmm yo llevo diarios!!! te los sacan?? :S
Depende quien te toque, la hora, casi seguro que no, de ultima los dejas pero lleven igual…
que seaa una mas de las tantas fiestas q brinda el himcha de river
A veces te los sacan, pero si llega a pasar eso, decile al cana que te deje pasar al menos con 1.
ALgunos te dejan pasar con un solo diario, y el resto dejalos o repartilos ahi, si cada uno pasa solo con 1 diario se arma la joda adentro tb.
ademas no entiendo por que no te dejan pasar papel no es un objeto q pueda causarr algo a alguna personaa
Me chupa un huevo la Polii !
En el partido contra Olimpo era impresionante la cantidad de diarios que habia tirados al costado de la entrada, los policias se los sacaba, una bronca.
VAMOSSSSSSSSSSSS RIVERRRRRRRRRRRRRRRRRR
por el fuego dicen q eso te puede prender fuego porq los papeles son ams locos
Escribi bien BURRO !
:lol: