RECIBIMIENTO MONUMENTAL!

si llevan todo lo q dicen aca … va tar bueno eh

la banda va seguro , el telon lo dudo muchisimo

conseguire 2 plateas para unas amigas el sabado ?? alguien sabe como viene la venta ?

por lo que tengo entendido, no se vendió mucho todavía! raro, porque es la primera fecha de local y venimos de ser campeones, o sea, hay que llenar el monumental!

recien es el primer dia d venta …

este ta bueno (?) chau

yo voy a la popu y llevo diario,contra olimpo me lo hicieron dejar,pero contra huracan los pude pasar, ni siquiera me revisaron la bolsa jaja,es segun el poli

Sii, tranqi…

jajaja ponetee las vengalas adentro de las zapatillas, yo siempre las llevo ahii donde y despues apoyo el pie encima, nose rompe ni nada y pasan joyaaa, siempre las pasee asiiii jajaja ;):wink: Nosee manejaalooo con todas las opciones q te dieronn ;):wink:

UN ABrazooo gentee ny el domingooo recibimOoOS CoMo los Mas Grandes coMo de cosTumbree

yyy hasta ahoraaa que llevann paara mañana?

yo llevo diarios a ver si m lo dejan pasar ustedes?

diario y la bandera!

Diario es fija q llevo, la bandera d palo (si no se ortivan los rasti i me dejan pasar el palo ja) i bengalas ya no creo, a menos q cuando me junte con los pibes pasemos adealten d algun lado dond vendan i compre el domingo, pero como eso es mui dificil no creo jaja.

LO MEJOR SERIA Q TODOS LLEVEN BENGALAS DE HUMO ASI HACEMOS UN MUY BUEN RECIBIMIENTO NO ?

Diario.

A vos te encanta ahi :wink: … la dejaste picando, sory :stuck_out_tongue: !

GENTEEEEEEEEE ESCUCHENNN BIEN LES PIDO A LOS QUE LLEVEN BENGALAS Y DEMAS Q ESPEREN HASTA Q SALGA EL EQUIPO NO TIREN TODO ANTES YA PASO COMO 2 VECES QUE VEO SIEMPRE LO MISMO ESPEREMOS HASTA QUE SALGA EL EQUIPO Y AHI SI

QUE OPINAN YO LO DIGO QUE DESP SE GASTA TODO ANTES DE TIEMPO USTEDES QUE DICE ?

AGUANTE RIVER PLATE