RECIBIMIENTO MONUMENTAL!

HAY K RECIBIR AL CAMPEON A,LO GRANDE PROPONGO K SE LLEVEN VENGALAS DE TODOS LOS TIPOS Y MUCHOS PAPELES SI CONSIGUES GLOBOS TAMBIEN ESTARIA ZARPADO:twisted:

COMO CARAJO METO UNAS VENGALAS VOY CON UN PAR DE AMIGOS DE MI EDAD de 16 a 19 y NO HAY MINAS DONDE ME LAS METO!?:question:

NO DIGAN EL ORTO

Y SEGURO LOS BORRAHOCS LLEVAN EL TELON:roll:

HAY K RECIBIR AL CAMPEON A,LO GRANDE PROPONGO K SE LLEVEN VENGALAS DE TODOS LOS TIPOS Y MUCHOS PAPELES SI CONSIGUES GLOBOS TAMBIEN ESTARIA ZARPADO:twisted:

COMO CARAJO METO UNAS VENGALAS VOY CON UN PAR DE AMIGOS DE MI EDAD de 16 a 19 y NO HAY MINAS DONDE ME LAS METO!?:question:

NO DIGAN EL ORTO

Y SEGURO LOS BORRAHOCS LLEVAN EL TELON:roll:

si, y me parece que se va a hacer costumbre lo de los grandes recibimientos

depende, si hace frío, podés poner la bengala en la espalda medio abajo viste donde se hace como una pequeña curvita? bueno, ahí… entonces con la campera la re safás, no pasa nada. Atala con cinta alrededor del torso así tipo terrorista palestino :mrgreen:. Si hace calor, no sé… llevala en la parte de atrás del jean (lleva uno medio holgado). Saludos, que la pases lindo YO LO VEO POR TV la puta madre!:evil:

sisis fiesta!
ojala vuelva el telon,los borrachos seguron van a star,i sino,va estar la gente comun q siempre esta i alienta sin parar!

en las bolas metetela, yo llevo una de humo y queda joya ahi

leer un poco mas no cuesta nada

El tema de como entrar bengalas y demas mejor preguntalo por Mensaje Privado.
Creo que hay “infiltrados” que entran y tienen en cuenta la pagina al momento de realizar los controles.
La ultima vez de local, justo cuando salimos campeones, los ratis estaban avivados de palpar en los lugares que se habian sugerido aca para esconder bengalas.
Asi que SHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

ReciBimiento Monumental no sera?.

Posta, no avivemos giles aca…

seguramante sera una fiesta el domingo

copamo el monuuuu

y… quitaste la opcion mas segura…

debajo de una gorra (?)

despues hay mas losa a huevos que a polvora :stuck_out_tongue:

jasdsjds ya fue llevala en el orto otra no qeda jadsajsdaj

che y bombos va a haber?hubo en santa fe?

Los canas se saben todas las mañas, de donde pueden encoderse las cosas. No nacieron ayer. Que te revisen bien, eso es otra cosa ya. Muchas veces, apenas te cachean.
Realmente pensas que la PFA hizo una investigacion, para meterse al foro y leer por donde pensaban esconder las cosas??? :lol: :lol: :lol:

es el unico lugar que no te tocan, va por lo menos a mi nunca me tocaron jajajaja

No lo digo en el sentido que vos lo planteas (que entran exclusivamente aca, para ver que cosas se planean hacer).-

Lo que digo es que de esta pagina, y de otras tanto ellos como el periodismo obtiene MUCHISIMA informacion.
Lo que dije es un hecho concreto, en ese partido iban DERECHO a revisar en los lugares que se aconsejaba pasar las bengalas. Y repito, no creo que “laburen” gracias a esta u otras paginas, lo que digo es que obtienen mucha informacion.