RECIBIMIENTO MONUMENTAL!

jej

sos el famoso bolas de humo?

Claro que aca entra mucha gente, sobre todo el periodismo, a leer cosas q se ponen en el foro. Por eso siempre se pide no escribir sobre la barra. Pero como te dije antes, la cana se conocen todas la mañas. Para esconder una bengala, no hay muchos lugares donde hacerlo. Y los controles en los partidos como la ultima vez q jugamos en el Monumental, estando la posibilidad de salir campeones, se sabia q mucha gente iba a llevar mas bengalas de lo comun. Hace años q siempre es asi. La policia eso lo sabe.
Y te revisan mas, y van derecho donde sabe q se pueden esconder. Y sobre todo en los controles al acceso a la popular, q son en mas cantidad y estrictos, que en los accesos a las plateas, que solo te revisan apenas una vez.

“bolas de humo” :).
Che igual es re incomoda esa. Yo la intente y no podia caminar ni 5 pasos (al menos con las latas de humo).- Al final termine acomodandola en otro lado -y no en el ogt para los del chiste facil jeje-.

Lo que vivi yo personalmente, y lo que vi, fue en entrada a platea baja.
Igual no da para mas, son 2 opiniones solo eso.

en las mangas :roll:

igual a mi me vieron 2 rollitos (en 2 de los 3 cacheos) y me lo dejaron pasar dsp me doy vuelta y habia una bolsa d consorcio llena d rollito :lol: me vio cara conocida (?)

nunca dgas nuna,hay un forique puede dar fe que a veces lo hacen:lol::lol::lol::lol::lol:

Seguro q haces amistades con la cana :lol:.

nose vos fijate entre mas cosas q la barra

:twisted::lol:

p.d: no no hago amistades… =)

"nose vos fijate entre mas cosas q la barra "

A la mierd4 que tiene banca este jajaja.
Mira que hay que entrar mas que la barra :slight_smile:

ajajajajajaja,el enano entrando mas cosas que la barra?

yo digo contra olimpo eh :lol:

bue basta a ver si dsp los grandotes se enojan jaja :oops:

si sos socio anda antes de que este la cana… entras al club y listo o que alguno entre por figuero alcorta a los quinchos y las pase por ahi… y otro que este espeando dentro del club…

jajaj q grande el walter

pero ni se compara el tamaño de la bengala con la lata, re abierto de gambas iba a ir el vago jaja

Pregunta gente
Cuando se larga la venta??? jueves o viernes???
La oficial no dice nada.

Che pero si jugamos tipo 4, termina tipo 6 y algo con la furia…lleven de humo xq de luz no se va a ver un joraca.:thumright:

eiii dndd puedo comprar unaa puta bengala de humoo :roll:

jajaja es verdad

POR EL CAMPEONATO NO SE PUEDEN LLEVAR BENGALAS, no valla a ser cosa q nos suspendan la cancha

En el antebrazo, subis los brazos y posiblemente no te revisen ahi, o de ultima la llevas en la mano si no te la deja entrar se la metes en el orto :slight_smile:

Contra Olimpo te suspendieron? Contra Boca?