se conseguiran plateas el dia del partido?
en marquez y segundo fernandez hay un jupiter… 6 pesos estan las de humo
el domingo explota el coloso de piedra

el domingo explota el coloso de piedr
8|
metetela en el orto o en las bolas otra no queda
o si la vengala es una finita y media corta, ponete unas zapatillas como 1 o 2 talles mas grandes y las pones ahi adentro yo una vez lo hice y funciono

el_pera_de_river:
Matiascarp:
en las bolas metetela, yo llevo una de humo y queda joya ah
eiii dndd puedo comprar unaa puta bengala de humoo :roll
en marquez y segundo fernandez hay un jupiter… 6 pesos estan las de hum
uhh graciass moustroo ensimaa estan baratass
El domingo hacemos fiesta!! Llevemos de todo, bengalas, globos, papeles, tenemos que seguir demostrando que tenemos la mejor hinchada de la argentina

Matiascarp:
en las bolas metetela, yo llevo una de humo y queda joya ah
eiii dndd puedo comprar unaa puta bengala de humoo :roll
yo soy de mar del plata
no aviven!
dale la bengala a tu hijo, hermano o primito de menos de 10 años que ni los revisan
jaja los re explotaba

se conseguiran plateas el dia del partido
Seguramente. Pero por las dudas no caigas 10 min. antes.
los papelitos y los rollitos esta mejor de dia, la bengalas estaria mejor para cuando salga en el 2º tiempo, o cuando meta el gol, no?
aca les dejo el link de un thread en el que se hablo de esto… en donde poner las cosas y como.
Bengalas Humo - Foro Monumental - River Plate
saludos gente
El tema de como entrar bengalas y demas mejor preguntalo por Mensaje Privado.
Creo que hay “infiltrados” que entran y tienen en cuenta la pagina al momento de realizar los controles.
La ultima vez de local, justo cuando salimos campeones, los ratis estaban avivados de palpar en los lugares que se habian sugerido aca para esconder bengalas.
Asi que SHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
y si es logico, pero bue…
que nos sirva de experiecia esa vez para el futuro
si hay alguna duda por privado
HAY K RECIBIR AL CAMPEON A,LO GRANDE PROPONGO K SE LLEVEN VENGALAS DE TODOS LOS TIPOS Y MUCHOS PAPELES SI CONSIGUES GLOBOS TAMBIEN ESTARIA ZARPADO:twisted:
COMO CARAJO METO UNAS VENGALAS VOY CON UN PAR DE AMIGOS DE MI EDAD de 16 a 19 y NO HAY MINAS DONDE ME LAS METO!?
NO DIGAN EL ORTO
Y SEGURO LOS BORRAHOCS LLEVAN EL TELON:roll
EL TELON SUPUESTAMENTE ESTA ROTO,
AH Y YO LLEVO TODOS LOS PARTIDOS DEL AÑO UNA BOLSA LLENA DE PAPELES
QUE LE REPARTO A TODOS LOS QUE ESTAN CERCA MIO EN LA SAN MARTIN ALTA.

maxy73:HAY K RECIBIR AL CAMPEON A,LO GRANDE PROPONGO K SE LLEVEN VENGALAS DE TODOS LOS TIPOS Y MUCHOS PAPELES SI CONSIGUES GLOBOS TAMBIEN ESTARIA ZARPADO:twisted:
COMO CARAJO METO UNAS VENGALAS VOY CON UN PAR DE AMIGOS DE MI EDAD de 16 a 19 y NO HAY MINAS DONDE ME LAS METO!?
NO DIGAN EL ORTO
Y SEGURO LOS BORRAHOCS LLEVAN EL TELON:roll
EL TELON SUPUESTAMENTE ESTA ROTO,
AH Y YO LLEVO TODOS LOS PARTIDOS DEL AÑO UNA BOLSA LLENA DE PAPELES
QUE LE REPARTO A TODOS LOS QUE ESTAN CERCA MIO EN LA SAN MARTIN ALTA.
:
el telon no esta roto
EN MI CASOYO COMO LELVO TRAPO SIEMPRER LLEOV LAS BENGALAS TRANQUI SE PASAN REVISANDO EL TRAPO Y NI ME PALPEAN A MI … CONTRA OLIMPO ENTRE 4 Y LOS RATI ENVES DE PALPIERME ESTUBIERON 10 MINUTOS FIJANDOSE Q EL TRAPO NO TENGA NADA O Q DECIA ETC
a copar el monumental señores

EN MI CASOYO COMO LELVO TRAPO SIEMPRER LLEOV LAS BENGALAS TRANQUI SE PASAN REVISANDO EL TRAPO Y NI ME PALPEAN A MI … CONTRA OLIMPO ENTRE 4 Y LOS RATI ENVES DE PALPIERME ESTUBIERON 10 MINUTOS FIJANDOSE Q EL TRAPO NO TENGA NADA O Q DECIA ET
q trapo llevas?
eso se aprende en la calle… no hay nada que decir o aconsejar … es cuestion de avivarse nada mas…