Recibimiento frente a los Roñosos 5/10

Lo vas a ver por tele chure la puta que te pario

se los reubicaria en otras tribunas

Vamos a ver el partido colgados de la pantalla si clausuran la Centenario.

Le copamos el palco a Rodo

los rollitos son fiesta pero te hacen mucho quilombo para entrarlos, seguramente habra pendorchos, diarios y quizas los chicos de la subco sorprendan con algo mas aunque hoy en dia es muy complicado lograr que te den el visto bueno para entrar las cosas…

el primer superclasico que se llevaron las banderas de argentina si mal no recuerdo fue el del 2004, y ganamos 2 a 0…

:lol: Qué malvado!!!

Somos originales para los recibimientos

Si, fue en ese

Y bueno pero qué querés? No te dejan entrar nada. Se hace lo que se puede.

La barra de River: una interna a punto de estallar

“Y la barra disidente pretende que ese día sus cabecillas estén parados sobre los paravalanchas no ya de la Centenario Alta, que podría ser clausurada por el Comité de Seguridad, sino de la Sívori, el mayor símbolo de poder en las tribunas del Monumental.”

Ojala no pase nada y si pasa que sea bien lejos del club

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me arriesgo, se me hace que van a meter telon gigante para el partido.

q son los pendorchos?

Los globos largos esos. Estetica 10, fiesta 0.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

muchas bengalas de humo rojo y blanco y muchos pero muchos rollitos que caigan de la popular
la san martin alta podria hacer como hacen los virgos del ciclon, q ponen todas cartulinas y arman una frase

los pendorchos son los tubitos q se inflan? ya me tienen cansado la verdad

:lol:

si clausuran la cente alta va a haber bardo seguro

En caso de clausurarla no se le va a vender entradas a nadie y los socios con abono seran ubicados en otro sector. El tema es que si va la banda del oeste a la centeario ahi puede ser que haya quilombo.

[quote=“pablo1683, post:98, topic:108134”]

En caso de clausurarla no se le va a vender entradas a nadie y los socios con abono seran ubicados en otrsector. El tema es que si va la banda del oeste a la centeario ahi puede ser que haya quilombo
[/QUOTE]a eso me refiero que mira si se mandan a la sivori de una

Es lo que se comenta. Se dice que el dia del superclasico los del oeste van por todo, y quieren copar la sivori alta.
Va a ser un dia heavy el proximo domingo