Recibimiento frente a los Roñosos 5/10

Holaa pregunto porque no vi nada en Tribuna, y estaria bueno que si hay alguno de agrupaciones vayan contando aca o tirando ideas o que vamos a llevar ya sea diarios, bengalas, esas de humo simpaticas o 3 tiros, para el recibimiento contra los bosteros el 5/10, los tenemos que delirar un buen rato los bailamos todo el año y quiero [b]romperles bien el orto en la fecha 10:lol:.

Aguante River.

[/b]

Holaa pregunto porque no vi nada en Tribuna, y estaria bueno que si hay alguno de agrupaciones vayan contando aca o tirando ideas o que vamos a llevar ya sea diarios, bengalas, esas de humo simpaticas o 3 tiros, para el recibimiento contra los bosteros el 5/10, los tenemos que delirar un buen rato los bailamos todo el año y quiero [b]romperles bien el orto en la fecha 10:lol:.

Aguante River.

[/b]

El ultimo superclasico en el monu fue una verguenza en cuanto a fiesta, espero que esta vez alguna agrupacion ya sea caravana o 28 de septiembre esten preparando algo groso.

Subcomisión Del Hincha - RIVER PLATE
hace 19 horas
Mirá la foto y acordate… que te pareció?.. Ahora pensá el partido que se viene en el Monumental… listo? Bueno tenemos que hacer una fiesta bien a la altura de River. Es especial… es nuestra semana. Nosostros sabemos como se arma una fiesta, demóstremosle al Mundo.

Que hablen de River y de su gente. Formemos parte todos.
En Saenz Valiente (al lado del estacionamiento) seguimos recibiendo diarios de 08 a 20 Hs. y si tenés mucho, o conocés a alguien que tenga mucho y no pueda venir, manda privado

SE VIENE UNA TREMENDA FIESTA QUE HACEMOS ENTRE TODOS

Subcomisión Del Hincha - RIVER PLATE
El Más Grande…Lejos

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Supongo que sera masomenos como siempre, globos atras del arco, cartulinas de costado y papeles.

El presidente de la AFA anunció que el River-Boca de octubre no se jugará de noche, como trascendió en algunos medios, sino que será por la tarde, aunque no confirmó el horario.

Se viene el Superclásico. El próximo partido de River en el Monumental será nada menos que ante Boca, y el campeón buscará ganar el quinto Superclásico en 2014 (ganó tres amistosos y el del torneo pasado).

Hace algunos días se mencionó la posibilidad de que el partido más importante del mundo se jugara a las 21.30, por el rating que un Superclásico generaría. Pero desde la Asociación del Fútbol Argentino negaron esa posibilidad.

“Irá más temprano, cerca de las 15 o 16 horas”, declaró Luis Segura, presidente de la AFA, en diálogo con ESPN Radio en Rivadavia. Así, se descartó la chance de jugar de noche, algo lógico teniendo en cuenta que River solicitó no disputar sus encuentros como local en el último turno.

Sin horario confirmado, los hinchas al menos tienen la certeza de que no regresarán a sus casas en la madrugada. A diez días del Superclásico, ya se respira el ambiente del River-Boca en Núñez.

La hora perfecta.
Hay que hacer un recibimiento de la puta madre, el del 2013 fue uno mas, no me sorprendió para nada.

estaria para inflar el chancho, lastima que los hijos de re mil puta saltaron con que era generador de violencia y que se yo cuantos tocuen mas. igual, ahora pensandolo bien, al pedo jaja… si no hay visitantes.

El del 2012 estuvo mejor, pero igualmente estuvo bien me parece.
Para mi fueron buenos los 2, ahora no recuerdo exactamente.
El 2012 fue mucho mejor porque fue la vuelta.

Tambien que no se pueda poner cintas la baja un poco pero bueno

el de 2012 la zarpo, me encanto, pero en el de 2013 ni siquiera papelitos hubo, fue uno mas ese.

Tiene que explotar todo al carajo, papelitos, bengalas, globos largos, bombas de humo. Este equipo se lo merece de verdad.

Que lastima que no se juega a la noche, era para meter mil bengalas. A las 3 de la tarde debe ser la peor hora, no podes ni hacer una buena previa con asado

La bandera de Chavez cometraba no tiene que faltar, bien grande, que ocupe toda una platea (?)

No se si cartulinas eh, ya ultimamente (River campeón vs. Quilmes) hubo globos largos en las altas, igual no cambia nada jaja

El del 2012 estuvo buenisimo lastima que estuve en la sivori baja en los ultimos asientos y no pude disfrutarlo mucho.

El del 2013 fue horrible, no hubo papelitos, ni globos, ni bengalas de humo, no habia clima de superclasico lo unico que hicieron fue repartir banderas de argentina y river por toda la popular y encima perdimos :roll:

Si bueno, tambien hubo globos contra almirante y al River vs boca volvieron cartulinas.

A mi me parecen medio pedorras pero bueno.
Porque ni siquiera quedan como los equipos alemanes que se re notan, es como que pasan desapercibidas

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Bueno, es logico que los resultados condicionan.

Para mi, EL PEOR que fui fue el 2005, y creo que principalmente porque fue un EMBOLE!
Y las victorias no se comparan con nada y se maximiza todo, hasta la fiesta.

Yo por tele lo que vi hasta ahora el que más me gustó fue el del 2010, habían sombrillas,bengalas,papeles,banderas de palo,etc…

¿Por que no se pueden colocar las cintas esas que bajan? era algo único, no lo vi en ningún otro recibimiento.

Claro pasa que en europa a veces arman una frase, el escudo, algo mas copado. Aca nadie se da cuenta si estan o no jaja, igual la diferencia siempre la hacen los papelitos, en el 2012 fue tremenda la cantidad que había, en el medio del partido seguían tirando porque era demasiado.

Igual si el partido empieza a las 4 va a terminar a las 6, osea capaz si tenemos suerte se va a hacer de noche (? Ahi estaria para meter bengalas como las que pusieron cuando salimos campeones pero muchas mas, se quedan re cortos esa vez

Fue el peor de la historia, lamentable.

Se podría hacer incapie en la cama que Orion Gago y el Cata le hicieron a Bianchi…
O banderas que Ramón se fue campeón en cambio binchi puteado