Recibimiento frente a los Roñosos 5/10

haganlo a las 16 por favor, el mejor horario

Que resultado?? si fue una lagrima ese recibimiento antes que empiece el partido

pd: ah y los qu eno van nunca y vayan a ir aprendanse las canciones al menos porque el ultimo river.boca fue pauperrimo

el del 2012 fue una locura, pasa que venia la bronca de que veniamos de la BN, llore como un recien nacido cuando salio el equipo a la cancha, llore mas como termino igualmente, hijos de puta

//youtu.be/3lDMI8u55Nc

No habia clima de clasico

Encima no te dejaban pasar ni una banderita de mierda,fijate que toda la popular esta re pelada,por lo menos ahora estan las banderas historicas en la popu,y la barra por lo menos pasa algunos tirantes y cruzados…

Ahora dejan entrar TODO, antes eran los tirantes nomas, pero la barra pone como 5 trapos creo. Y en ese partido, los unicos que tenian algo era en la popular las banderas de River y Argentina.

Lo único bueno del recibimiento del último SuperClásico fueron las cartulinas de Argentina en la Centenario Media/Baja, aunque ahora ya no se puede hacer porque nos van a multar economicamente, 5 fechas de suspensión al estadio, 3 fechas sin público, quita de puntos, etc…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me hicieron acordar cuando uno saco globos amarillos:lol:

Lo unico que pido es que no dejen pasar las banderas mufas de Argentina. Metan papeles, serpentinas, bengalas, ebola si quieren, pero por favor no a esas banderas

¿Lo cagaron a trompadas a ese tipo? para mi era un infiltrado. La peluca que tenia es la misma que usaron los cochinos en el 2012, pero con rojo y verde para remarla con la camiseta de Bolivia

El que vi en la centenario no, tenia una gorra o amarilla o azul no me acuerdo, y el de seguridad le dice que se la saque. Obviamente ahi lo puteaban de todos lados y creo que se lo llevaron.

A mí, de todos los gastes que circularon contra los porcinos, el que más me gustó fue uno del verano, haciendo alusión a las camisetas rosa, violeta, blanca, amarilla fluo y todas esas bostas que vienen usando.

No lo puedo encontrar, pero decía:

“Boca: ya no sé con qué colores cargarte”

Rollos de papel que caigan desde las altas aunque nose si se pueden entrar, que repartan diarios en todas las tribunas, las banderas grandes de palo, son las cosas mas vistosas y que mas lindas quedan y humo rojo y blanco.

Las serpentinas, los papeles, los globos largos y las bengalas, entre eso esta la fiesta, con 2 de esas ya tenes tremenda fiesta! Dale dale eh, DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

El recibimiento del 2005 fue buenisimo, después el partido fue un asco, pero a nivel tribunas muy bueno. Mataría hacer algo novedoso, ya venimos hace muchos años con los globos largos, las cintas, etc. A mi me gustaria serpentinas de los 4 costados y MUCHO humo

El 2010 estuvo bueno, el humo me había tapado la visión de la cancha, y eso que estaba en la platea alta

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 18 s
El Superclásico con River, afa y boca de acuerdo, va a las 17.15. la TV no cambiaría el horario (el potencial es pq acá nunca se sabe)

El del 2010 fue muy bueno, y el del 2008 me acuerdo esas banderas gigantes tricolores una masa.

Hace cuánto no se hace un recibimiento como la gente? La dirigencia tendría que poner la tarasca y poner un par de cañones de papelitos y humo.

que no te lean a ver si meten el chamuyo de un bono extra por el partido “para ayudar al club”.

Jajajaja quien es ese viejooo? Entiendo que está diciendo “es la que va” no?. Sacando los recibimientos historicos del 96/97 hay varios buenos, el del 2002 con cintas por todos lados y los muñecos en la barra fue bueno, el de la semi del 2004 fue buenisimo, fue la unica vez que vi serpentinas de colores (rojas) que se tiraron desde el medio de la popu y de los costados blancas, muy buena idea. Ahora que la subcomisión volvió a tener peso creo que en este super se van a romper el orto para hacer un recibimiento como los de antes