Recibimiento frente a los Roñosos 5/10

si es bueno jajajaa y ni idea quien es ese viejo, pero me parecio simpaticon.

no hay alguien de la subco acá en el foro que tire la posta? (?)

Recontra podrido de siempre lo mismo.

Aunque no sea tan impactante es mejor cambiar y apostar groso por otra cosa, como dijeron por ahi los rollitos y humo por ejemplo. El problema de los rollitos es que dura re poco pero bueno, en ese momento esta zarpado.

Igual no hay nada mejor que las bengalas de luz, ojala fuera a la noche seria una fiesta.

Dura poco y duelen mucho :lol:

Las veces que me cayeron en la cabeza.

Un recibimiento sin bengalas es malisimo. Hay que meter 2000 bengalas y que se pudra todo de humo +los papelitos + los globos.

ch? seria altisimo recibimiento

La que fue una fiesta fue en 2008 150 millones de banderas grandes metió la banda ese día.
Lástima que perdimos :lol:

El mas colorido que recuerdo fue el de 2007.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

El del chancho cual fue? 2012?

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Ah no el de la mulñeca inflable era el que queria recordar, ese fue en 2010 creo.

El del año pasado yo lo viví más o menos así(?

//youtu.be/qUdTLkGFXBM

Y este es el del 2010

//youtu.be/ugNxy9FFs7Q

TERRIBLEEE

En el 2013 no nos dejaron hacer nada, siempre buscan algo para no dejarnos entrar todas las cosas

El del 2008 la barra había cortado la vieja tricolor y las convirtió en banderas, eran tan grandes que los mástiles eran de caña de azúcar y pesaban 2 toneladas c/u

Espero que a los de la subco no se les ocurra poner cartulinas. El recibimiento es con rollos y humo de dia, ningun invento raro. Pendorchos y cartulinas no sirve, termina siendo una cagada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el mejor de los últimos tiempos

//youtu.be/65Oi1ldyKbI

El que tuvo todo eso que decis fue el del 2009.

De los que vivi el 2002,2004 2007 2009,2010, 2012 fueron los que mas me gustaron creo.
jAJAJ todos me gustaron. Ahora que decis, el del 2010 tuvo MUCHOOO HUMO! Zarpado.

El 2003 fue el mas aburrido maaal (y encima nos bailaron)

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Ah todo esto, no habia una prohibición tema banderas?
En que quedo?
Ya estan todas las banderas como antes.

No se si es que se le dejo de dar bola o ya no esta mas la norma

La prohibicion sigue. Esas banderas creo que las entran porque las guardan adentro del club, caso la de la Subcomision del hincha (El Palomar, Hurlingham, las Parejas, Quilmes Kique)

Sos de Mar del?

:mrgreen:

Bombas de estruendo desde afuera tmb tiene que haber. Una onda recibimiento de la libertadores 1996. Que sale river y ademas de ser espectacular la cantidad de bengalas, desde afuera tiran fuegos artificiales (en este caso de dia no servirian) y bombas de estruendo que lo hacen mas espectacular.

En conclusion, nadie es boludo, armar un buen recibimiento lo hace cualquiera, lo que sale es $$$.

100 rollitos en mercadolibre estan 550 mangos aproximadamente. Necesitas 5 lucas en cada tribuna alta para que sea fiesta. Por eso no se compran.

El calculo que habria que hacer es ver cuantos rollos compras con lo que te sale comprar cartulinas o pendorchos. Si con el equivalente compras 3 mil rollos para cada tribuna alta, mas los diarios que son gratis (ojo, tambien se puede comprar x tonelada) ya el recibimiento seria excelente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Apertura 2001

Estoy re manija, ojala se pueda hacer algo copado

Ah y una cosa que parece una gilada pero me rompe bien las bolas

QUE SALGA BOCA PRIMERO A LA CANCHA LA CONCHA DE SU MADRE, QUE SE COMAN TODO EL HUMO EN LA CARA LOS BOLIGUAYOS, QUE VEAN LA FIESTA

El ultimo clasico si mal no recuerdo salimos nosotros primeros y cuando ellos salieron ya estaba todo tranca (ademas que el recibimiento fue una poronga, fue mejor el del partido cone lrojo del otro dia)