Recibimiento frente a los Roñosos 5/10

Exacto. Boca primero a la cancha y despues nosotros. Que sientan LA fiesta.

La prohibición sigue, pero ya casi no le dan bola, ahora ves que en Boca cuelgan de vuelta tirantes de la tercer bandeja hasta el alambrado de la primera, en River volvieron los tirantes y las banderas de la barra que cruzan esos tirantes, aunque estén o no adentro del club ya es lo mismo porque ni le dan bola a la “ley Garré”

Claro eso es lo que pasa, los bandereros siempre colgaron, pero la barra no llevaba nada. Ahora volvio todo a la normalidad digamos

Con el quilombo de la interna de la barra tienen la excusa perfecta para no dejar entrar nada.
Lo que más fiesta metería sería llenar de banderas de palo todas las tribunas. Quedaría espectacular. Los pendorchos también quedan bien, pero ya es muy repetitivo.

Los pendorchos quedan bien para la foto, a la hora de la entrada es un meh terrible

Le dije a mi vieja que no tire los diarios que compren en casa de aca al dom, ayer encontro una bolsa lleno de diarios en la puerta del edificio y me la trajo a casa. Se puso la 10

100 rollos en mercadolibre valen 475 pesos.
Si metemos 3 mil por tribuna alta (sivori alta, san martin, belgrano y centenario) son 12.000 rollos, $57.000 de rollos (obviamente si compras 12 mil rollos vas a una papelera y comprando al por mayor este numero seguro baje bastante) + los diarios que son gratis, armas terrible fiesta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los rollitos son lo mejor, a mi gusto, obviamente acompañado de algo color rojo, como papelitos y humo. Hay que meter una buena fiesta viejo, el equipo se lo merece mas que nunca.

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

pd: los pendorchos son esteticos, pero muy fresco, prefiero un recibimiento como puse mas arriba, yo tengo diarios pero nose si podre llevar, ojala pueda

Exactamente amigo. :mrgreen:

Sobre el tema de las banderas que superan el 2x2 si un hincha común trata de hacerlo entrar en la cancha se puede o no?

Muchachos, aca caundo voy a los diarios locales en el deposito tienen miles y miles de pilas de diario. Pero como puta hago para juntar??

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Miles y miles de bolsitas de papeles vamos a llevar, vamos a estar repartiendo seguro alla afuera del monumental con la filial de concordia


SubCo del Hincha @SubComDelHincha · 24 de sept.
Tenés diarios en el laburo? en tu casa? algún amigo? no podés llevarlo? Avisanos que vemos como hacemos. La fiesta en River es de todos

El proiblema de los pendorchos es que ya se usaron hasta en partidos con All Boys…

Hay que llenar la popular de banderitas de palo, tiene q haber de todo. La barra no colabora en nada??

A riesgo de quedar como un pelotudo tiro la que escuche, las banderas de palo del ultimo recibimiento las puso la barra (cuando todos estos que ahora estan como locos estaban a full con las elecciones, causa por la cual el recibimiento fue un asco)

Sí Mauro las banderas esas las puso la barra.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo pregunto aca, si suspenden la Centenario Alta ¿que va a pasar con los que estamos abonados a esa tribuna?

Dudo mucho que la suspendan, mas un partido asi.

PD: Chure perde el documento como en el 2010, de cabala