Recibimiento frente a los Roñosos 5/10

Hay que tener un trava camuflado con la camiseta de Chavez y si vamos ganando por 2 goles a los 40 minutos del ST subirlo al paravalanchas, seria orgasmico.

mamadera mira lo q es esa empanada la levanto ahi y se la ensarto de una y no paro hasta pintarle toda la cola de blanco

poesía

Ni a palos El Oeste va a ir a la Sívori. Primero que la poli no los va a dejar pasar, y si la Centenario la llegan a clausurar y el Oeste llega a andar x los alrededores de la cancha la oficial los va a ir a buscar de una. Esta interna va a estallar dentro de poco. Yo apuntaría que se va a pudrir el proximo partido de copa Argentina en el viaje a San Juan. La ruta va a ser un campo de batalla, onda como lo fue con la 12 yendo a Santa Fe que los emboscaron.

Que sea una fiesta!

jajaj los chanchos no llenaron la cancha, tanto que se jactan de eso jajajaja

con la semana del hincha de river que organizo la SubCo van a armar la fiesta, la entrada salía 70 y fue bastante gente por lo que tengo entendido.

Venía a tirar ese dato, con eso van a recaudar para fiesta vs Boca y el ultimo partido del torneo(perfil bajo), como minimo.

El oeste ni soñando va a poder llegar a la popu, ni creo que se animen un partido asi tampoco, como dijeron es muy posible que pase en la ruta yendo a ver la copa argentina.

Volviendo al tema hoy se recaudo bastante, mas lo que se suma en la semana va a ser una linda fiesta el domingo

Parece que el Domingo va a llover…

Listo soleado, no le pegan nunca los meteorologos. Y menos los del 13, ese Alfio tiene menos onda que pelo de chino.

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LA CENTENARIO MEDIA-BAJA??

La subco podria hacer lo siguiente si quiere juntar guita para el ultimo partido…
Agarran una camiseta nueva, la hacen firmar por el enzo y el beto, y ponen un stand en la entrada de cada tribuna de aca a la anteultima fecha vendiendo rifas a 10 pesos para sortear la camiseta… 100 lucas haces tranqui

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengo la data que en la sivori baja va a haber sombrillas y banderas de palo

re al pedo sombrillas en la baja.

[quote=“maty_river14, post:104, topic:108134”]

Ni a palos El Oeste va a ir a la Sívori. Primero que la poli no los va a dejar pasar, y si la Centenario la llegan a clausurar y el Oeste llega a andar x los alrededores de la cancha la oficial los va a ir a buscar de una. Esta interna va a estallar dentro de poco. Yo apuntaría que se va a pudrir el proximo partido de copa Argentina en el viaje a San Juan. La ruta va a ser un campo de batalla, onda como lo fue con la 12 yendo a Santa Fe que los emboscaron
[/QUOTE] hace 200 partidos que se viene diciendo que va a haber quilombo y siempre termina siendo humo :lol:

Que marco le puede llegar a dar la lluvia al recibimiento igual. Si llueve pesado va a estar difícil agitar las banderitas, pero puede ser una bomba el recibimiento. Hay que pensarlo y hacerlo bien, River y sus hinchas lo merecemos.

No hay chances que nos suspendan la cancha no ? A los de Central después del recibimiento contra boca por la Sudamericana se la suspendieron por un par de partidos por partidos por Conmebol, igual quedaron afuera…

Hay que tener en cuenta que los comegatos le tiraron un encendedor si mal no recuerdo a Orion y le comenzó a sangrar, capaz si no hacían eso no es tanto.

PD: Estuvo muy bueno ese recibimiento, ojala todas las canchas sean así siempre…

Suspender la cancha por meter fiesta, que futbol choto

Que la suspendan, me importa un carajo