Justamente.
No nos vamos a comer ese verso de que un club es solo grande por su hinchada no?
Si, influye, pero hay que tener jugadores que esten a la altura de un club tan grande…y estos definitivamente NO lo estan.
loco!!a la cancha el domingo,no somos co voka.en river no abandonamos.vamos x la camiseta x el equipo.eso si a aguilar a re contra putearlo,la otra vez me puse a pensar lo q izo el:
echo a ramon(supuestamente xk keria un cambio en River)
el tema de las compras i ventas de los jugadores es un desasttre(el Locarno de suiza i de+)
stamos en juicio con la Afip
fue el q mas perdio con voka
ace casi 5 años q no ganamos nada
maneja mui mal al plantel
mientras ste el o passarella ya dijieron Cavenagui,la gata,maxi i demas q no van a volver
Digo yo ste gordo hijo de re mil puta i to2 las ratas q stan con el,no seran bosteros che
Sin dudas…al unico que capaz puteo es a aguilar,a los jugadores a alentarlos como nunca.
PD:abreu creo que va a ser muy ovacionado por haber dado la cara despues del partido y decirles la verdad en la cara a los dirigentes “dejen de robar”.
Yo los voy a rre putear a todos … , basta hermano , estoy podrido de tanta mierda , podrido de que siempre los apoyemos y nos paguen de la misma manera , PODRIDO me tienen , no aguanto mas …
Que se reciba al equipo con el tipico " pongan mas huevo , pongan mas corazon "
Los 90 minutos ALENTANDO!!nada de…“que se vallan todos que no quede ni uno solo”,“La camiseta de RIVER se tiene que transpirar sino no se la pongan,vayanse no roben mas”,“jugadores la concha de su madre,haber si ponen huevo,que no juegan con nadie”.Nada de eso!!nosotros no somos amargos,yo juego al futbol…y saben que lindo que es estar jugando y que te empiezen a putiar,que te digan que sos malo,que te caguen a pedos,te saca las ganas de jugar!!En cambio cuando te aplauden te motiva mucho mas,corres todas,pedisla pelota,qres jugar todas,cumbia mucho cuando te alientan de verdad.
Se que no va a estar la cancha llena,pero los verdaderos hinchas que vallamos alentemos todo el partido.
Por RIVER!!!
muy de acuerdo…
gentee no puedo ir por los estupidos parciales, pero todos los que puedan vayan, no ovacionen a nadie, canten contra aguilar y alienten a RIVER!!
demuestren que estan con la banda SIEMPRE, en las buenas y en las malas, sin dejar de mostrar su desacuerdo con lo que hicieron y estan haciendo los que estan actualmente en el club…
que se escuche fuerte:
se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de aguilar!
y
pongan hueeeevo, pongan mas corazon, porque esto es RIVER, y hay que salir campeon…!!! (:
tengo mucha bronca por no poder ir pero conozco la pasion de la gente de River porque la vivo, y se que va a apoyar los colores SIEMPRE, pase lo que pase.
lo del jueves es imperdonable e inolvidable, pero a River se lo banca siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hay que alentar de corazon!!! demostrar apoyo a los juagdores que debn estar mas bajoneados que nosotros!!! POR FAVOR NINGUNA BOLUDES DE BANDERAS DADAS VUELTAS ( eso si que es de equipo chico )
el que vaya a putear, que se quede en su casa viendolo por tele, hoy puro canto y aliento
PF, no pienso gastar un peso mas.
El otro dia gaste !!70!! pesos en bengalas rollos y toda la mierda
Para irme llorando de la cancha
eso ya no más…
Nos vemos en un rato.
Si crees que gastastes plata alpedo no mereces decir que sos de RIVER,esas fiestas son inolvidables,yo no compro porq nose si las voy a poder pasar las cosas.