Recibimiento contra GELP

Si tenes problemas de guita no gastes…si despues vas a estar llorando por la plata

La plata gastada fue al pedo, o no es al pedo gastar X cantidad de plata en recibir a los “profesionales” que no te retribuyen ni el 5% de lo que vos haces por River?

Dejá de hablar boludeces, papá…

qUE HOY SE LLENE LA CANCHA, SE ALIENTE Y SE GRITE POR RIVER NO QUIERE DECIR Q NO SIENTAS Y NO TE DUELA LO QUE PASO EL JUEVES… CREO Q NINGUNO DE NOOSOTRSO NINGUN HINCHA DE RIVER, TIENE ESA HERIDA CICATRIZADA, Y QUE SI RIVER GANA EL CAMPONATO NOS VAMOS A OLVIDAR DE LO QUE PASO… ES IMPOSIBLE ESO…!
PERO CUANTAS VECES CANTARON… EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.??.. YO NO PONGO BANDERAS NEGRAS??? NO SOY COMO BOCA?!? Y TANTAS OTRAS MAS…!!?
ENTONCES… QUE VAMOS A HACER…?? LO MISMO QUE ELLOS…??? NOOOO POR FAVOR!!
VAMOS POR EL AMOR QUE LE TNEMOS A ESOS COLORES A ESA CAMISETA Q ES LA RAZON DE NUETSRAS VIDAS! HAGAMOS QUE ESTA MANGA DE PECHOS FRIO QUE TENEMOS DEJUGADORES Q NO ENTIENDEN DONDE ESTAN (ESTO ES CULPA DE AGUILAR, CABRAL NO TIENE LA CULPA DE SER TAN CHOTO Y ESTA EN RIVER) ENTONCES Q MIREN AL TABLON Y VEAN DONDE ESTAN… VEAN QUE AHI ESTA LA BANDA QUE NUNCA ABANDONA… Q NO SE VA ANTES Q NO CUELGA BANDERAS NEGRA QUE NO PONE PARLANTES… QUE TIENE TERRIBLE AGUANTE!!!
SI SE VA A PUTEAR HOY… SOLO CONTRA AGUILAR… EL RESTO PURO ALIENTO POR RIVER, POR LOS COLORES QUE SON LA LOCURA DE MI CORAZON… Y LA DE TODOS USTEDES…!
VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS!!
ESCRIBO ESTO…IGUALMENTE CON EL CORAZON ROTO POR EL JUEVES… POR EL DOMINGO… PERO AHI ESTAMOS CON RIVER! SIEMPREE

No no es alpedo,para los amargos como ustedes capaz que si,si se gana valio la pena y si se pierde fue alpedo.Siendo amargos (vos) es re alpedo.

cantar a full contra aguilar

Lo que vos digas, y no me tildes de algo que para vos soy.
Después será mi problema serlo o no serlo.

Te veo en un rato, supongo, como domingo tras domingo…

El que me conoce sabe que estoy siempre…

iooo voi a putear a aguilar…
espero q se copen!

amargo yo river_carp?
no l ocreo
voy a la cancha desde que tengo 4 años
zapallo

+1

Todo se hace por la CAMISETA, por los COLORES… por la BANDA…

Si alentar a RIVER en las malas…es ir al pedo. .

bueeh. .

Muchos de los que aportaron para el recibimiento, hoy van a putear, eso es un punto de opinión de ellos, del que no estoy de acuerdo, pero yo no tildo a nadie de amargo, ni tampoco permito que me lo hagan a mí.
Cada uno con su idea.
Uno puede estar o no de acuerdo, pero nadie puede tildar a nadie de nada.

AMARGOS!! :twisted::twisted: