creo este tema xq en estos dias se crearon un monton para el recibimiento de ayer, para mi el domingo tenenmos que ir todos y llevar papeles, cerpentinas, camisetas banderas para demostrar el amor que sentimos por estos colores mas alla de todo. No para bancar a los jugadores ni a la dirigencia, para demostrar que con river vamos a estar siempre. Lei por ahi q algunos se arrepienten de haber llevado bengalas y toda la bola, que gastaron plata al pedo. Yo lleve una benagala y un monton de diarios y me puse a repartirlos en la tribuna, gaste plata en la entrada, ayer no pude dormir, pero bueno, no me arrepiento de nada y jamas voy a hacerlo. SER DE RIVER ES EL ORGULLO MAS GRANDE. Y ahy que demostrarlo el domingo.
Todos vayan con sus banderas, con papelitos, con serpentinas, con todo y demostremos que river es una pasion, es amor mas allá de todo y que los jugadores, los tcnicos y los dirigentes pasan, pero NOSOTROS VAMOS A ESTAR SIEMPRE
TE SIGO A PESAR DE TODO SIEMPRE VOY A ESTAR CON VOS
creo este tema xq en estos dias se crearon un monton para el recibimiento de ayer, para mi el domingo tenenmos que ir todos y llevar papeles, cerpentinas, camisetas banderas para demostrar el amor que sentimos por estos colores mas alla de todo. No para bancar a los jugadores ni a la dirigencia, para demostrar que con river vamos a estar siempre. Lei por ahi q algunos se arrepienten de haber llevado bengalas y toda la bola, que gastaron plata al pedo. Yo lleve una benagala y un monton de diarios y me puse a repartirlos en la tribuna, gaste plata en la entrada, ayer no pude dormir, pero bueno, no me arrepiento de nada y jamas voy a hacerlo. SER DE RIVER ES EL ORGULLO MAS GRANDE. Y ahy que demostrarlo el domingo.
Todos vayan con sus banderas, con papelitos, con serpentinas, con todo y demostremos que river es una pasion, es amor mas allá de todo y que los jugadores, los tcnicos y los dirigentes pasan, pero NOSOTROS VAMOS A ESTAR SIEMPRE
TE SIGO A PESAR DE TODO SIEMPRE VOY A ESTAR CON VOS
yo voy a ir pero no voy a llevar nada … la verdad que lo q hicieron ayer no tiene nombre… deberian dejar pasar gratis a la gente el domingo despues ed la mierda q tuvimos q viivir ayer
Que se vayan a cagar, si comprás serpentinas, bengalas, papeles, te quedás afonico en la popular alentando llenás la cancha recibimiento de final de libertadores y juegan asi, QUE SE VAYAN A LA PUTISIMA MADRE Q LO RE MIL PARIO. hay q putear a todos los jugadores. sin escepcion, por cagones. Se puede llegar a bancar a los jugadores pero ESTO, no tiene perdón
A LA CANCHA HAY QUE IR, PERO EL RECIBIMIENTO DEBE SER CON INSULTOS A AGUILAR Y A LOS JUGADORES. TENEMOS QUE MANIFESTARNOS Y EXPRESAR LA BRONCA QUE TENEMOS. UNA VERGUENZA COMO LA DEL PARTIDO CON SAN LORENZO NO SE OLVIDA FACILMENTE.
LOS JUGADORES PARECEN QUE NO ENTIENDEN LO QUE ES LLEVAR LA CAMISETA DE RIVER.
HAY QUE IR Y RECIBIRLOS A PURO INSULTO, QUE ES LO QUE SE MERECE ESA MANGA DE PECHO FRIOS Y CAGONES DE JUGADORES QUE TENEMOS.
digamos que se puede ir al estadio, pero no ingresar a la tribuna. quedarse afuera alentando pero no pagar la entrada. quedarse afuera alentando si, puteando a toda la
CD. pero no pagar ni una entrada, llevar bombos, banderas, pero quedarse en las afueras alentando como siempre. fijense que no es mala idea. pero IR y no callar. iria, de corazon, pero estoy a 1500 km de distancia
yo tambien no puedo creer todavia lo que hicieron los jugadores, pero el recibimineto es a la camiseta, no a los jugadores que la viste, esta es mi forma de ver las cosas, yo voy a ir a alentar a river, a putear a la dirigencia y algunos jugadores q no merecen vestir esta camiseta… y no solo voy a llevar papelitos o bengalas cuando river juegue algo importante, sino en momentos importantes, cuando river me necesite, cuando necesite demostrar ese amor incontrolable q siento por los colores, por la camiseta, no poor los jugadores o la dirigencia…
LOCO BASTA CON LOS JUGADORES, NO ES TODO CULPA DE LOS JUGADORES, ADEMAS VAYAN Y JUGUEN USTEDES, CON TODA LA PRESION Q TENIAN LOS FLACOS Q HAY MUCHOS Q ESTAN HACE MUCHO TIEMPO EN RIVER Y TODO EL MUNDO LE PIDE Q GANE LA LIBERTADORES, TODOS LOS NERVIOS Q SI SABIAN Q SE EQUIVOCABAN Y CAGABAN TODO, EL PROBLEMA DE RIVER ES LA DIRIGENSIA, EN RIVER PASARON GRANDES JUGADORES TIPO BELLUSCHI Y NO PUDIMOS GANAR NADA, NO CREEN Q NO ES PROBLEMA DE LOS JUGADORES? ES PROBLEMA DE LA MIERDA INTERNA Y BASTA DE PUTEAR A LOS JUGADORES Q AYER PUSIERON TODO EN LA CANCHA.