ir y putear a aguilarcha desde la popular no va a hacer ningun puto efecto, no se dan cuenta que el tipo va a seguir mientras le hagan cantitos andate aguilar andate aguilar se lo pasa por la goma. hay que romperle el auto, algo, hacerla corta, que se cague en los pantalones y se valla
“GUNTH”, VOS DECIS QUE LOS JUGADORES PUSIERON “TODO” EN LA CANCHA… TOMASTE DE MAS O QUE TE PASA??? ¿VOS FUISTE A LA CANCHA AYER…???
ME PARECE QUE ESTUVISTE EN OTRO LADO…
mi recibimiento a river va ser como siempre…
RIVER, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOO TE ALENTAREMOS DE CORAZOOOON, ESTA ES TU HINCHADA Q TE QUIERE VER CAMPEOOOON… NO ME IMPORTAN ESAS FOTOOOS Q SACA LA FEDERAAAAL YO TE SIGO ATODAS PARTEEEES CADA VEZ TE QUIERO MAS!!!
los tecnicos se van, los jugadores pasaran, mi amor por river no va a cambiar.
Primero puteando a Marco Ruben ( a la entrada del equipo)
Despues durante todo el partido cantos contra papada y la cd
la solucion existe y es la renuncia de aguilar!!!
PERO CLARO!!! SIEMPRE TIENE QUE SER UNA FIESTA LA TRIBUNA DE RIVER!! ESTOY PODRIDO DE ESCUCHAR TANTO GIL DICIENDO QUE HAY QUE DEJAR VACIO EL MONUMENTAL… MANGA DE AMARGOS!!!
SI HAY ALGUNOS JUGADORES AMARGOS , NO SON MAS IMPORTANTES QUE RIVER Y LA HISTORIA, NOSOTROS TENEMOS QUE ALENTAR SIEMPRE, SIEMPRE , SIEMPRE, AUNQUE GANES O PIERDAS
SINO NO LO CANTEN MAS LOS QUE PIENSEN LO CONTRARIO!!!
ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS!! YO VOY A IR A PUTEAR A LA DIRIGENCIA Y A ALENTAR AL EQUIPO Y A SIMEONE, PORQUE LE TENGO TODA LA FE.
Y LO DIGO HOY, EN EL PEOR MOMENTO!!!
che al qe dijo qe los jugadores pusieron todo en la cancha le pregunto: flaco estabas drogado o borracho ?
actual equipo = pecho frios
Loco, que pase la calentura (o en muchos casos, como el mio, decepción y tristeza). Van a ver que lo que queda es el amor por River y eso es lo que nos hace ir una y otra vez, levantarnos cuando nos sentimos cagadas a palos (como ayer) y seguir, a pesar de todo, SOLO POR AMOR A LA CAMISETA!
Gracias que voy . Y no descarto la idea de no cantar por primera vez desde que voy a la cancha
Te sigoa A PESAR DE TODO siempre voy a estar con vos.
Esta frase, PARA ESTE MOMENTO, es perfecta.
HAY Q PUTEAR A AGUILAR SOBRE TODO PORQ ES EL MAXIMO RESPONABLE DE LO QUE LE VIENE PASANDO A RIVER EN LOS ULTIMOS AÑOS. NO MANTIENE NINGUN PLANTEL, VENDE LOS JUGADORES AL TOQUE, TODOS LOS AÑOS UN PLANTEL NUEVO, QUE SE VAN, QUE SE QUEDAN… TRAEN JUGADORES “FALOPA” COMO DIJO PASARELLA(Y TIENE RAZON)… ENTONCES APUNTEMOS CONTRA LA DIRIGENCIA MUCHACHOS!!
EL DOMINGO VAYAMOS TODOS Y APOYEMOS A LOS JUGADORES PORQ ESTO SE PUEDE CAMBIAR Y NO SE OLVIDEN Q ESTAMOS ARRIBA DE LA TABLA Y CON FUTBOL O NO SE PUDE SALIR CAMPEON (AUNQUE NUNCA TAPARA LA PEOR DERROTA EN LA HISTORIA DE RIVER)
parece una cargada lo de este chabon … seguro q no fuiste ayer a la cancha … yo entre entrada y pirotecnia me gaste casi 100 mangos para que? a la cancha voy a seguir llendo pero no gasto un peso mas hasta q river se lo meresca
EL DOMINGO QUIERO VER LAS BANDERAS…
"ONDEANDO… LUZCA EL SOL , O NO " COMO DICE EL INDIO
RIVER PLATE , ES LA HISTORIA, ES LA GENTE, ES LA CAMISETA, ES EL BETO, ENZO, LABRUNA, RAMON, RIVER MERECE SIEMPRE UN MONUMENTAL QUE EXPLOTE
EL DOMINGO QUIERO VER OTRO RECIBIMIENTO QUE LE CIERRE EL ORTO A TODOS LOS QUE NOS DICEN AMARGOS. HAY QUE CERRARLES EL ORTO!!!
no gasto mas un peso mas hasta que river se lo merezca? gil river simpre se merece todo y mas…no los jugadores no los dirigentes, la camiseta, los colores, nunca mas lleves bengalas no vayas mas a la cancha y listo, YO VOY SIEMPRE, YA LO DIJE, HASTA EL PARTIDO CON COLO COLO QUE ERAMOS 3000 NADA MAS, Y QUE LA MAYORIA DE LOS Q ESTA OPINANDO AHORA NO FUE…
AHORA MAS QUE NUNCA ESTOY CON VOS
AUNQUE GANES O PIEDAS, SIEMPRE CON VOS…
El domingo se cuelga al revez , pero nunca nunca
BANDERA NEGRA
voy a ir a alentar a river, para que se me escape alguna aplauso para algun jugador, deben muchisimo
Me exprese mal man … ya se que river se merece todo … no me referia a river en si … lo que quiero decir es q a mi me cuesta gastarme esa plata y me quede sin salir varios fines de semana x eso … YO TAMBIEN FUI CONTRA COLO COLO y seguro q la mayoria de la gente que habla aca no fue ni va a ningun lado … lo va a ver cuando river anda bien y nada mas … yo no soy asi … x river yo doy todo … pero en este momento me siento desfraudado puede ser la calentura o no c q mierda y a la cancha voy a seguir llendo = …
Habia una bandera que decia algo asi como “mucha hinchada para tan poco equipo”…
Calza como anillo al dedo
y algunos ponen “aunque ganes o pierdas”
EQUIPO CAGON PARA HINCHADA CAGONA
river te banco hasta la muerte.
recibimiento = puteadas a toda la comision
partido = puteadas a la comision.