Recibimiento contra GELP

eso si, si pierde river al hall

hagan de cuenta q están en Europa, sientense y miren

A LOS JUGADORES LOS BANCO, QIERAN O NO… fue 1 semana de dolor y dolor, pero a river se banca en las buenas y en las malas pqe se lleva en el alma. El jueves lloré por river, nunca senti tanto dolor en 1 partido

YO VOY A IR
PERO PARA HACER PRESENCIA
NO VOY NI A PUTEAR
NI A ALENTAR

MEJOR DICHO
VOY PORKE AMO A RIVER

Tratan de lo mismo… http://foros.riverplate.com/tribuna/20786-cancha-vacia-en-repudio-los-jugadores-cobardes.html

Comparto 100% tu mensaje. Estos hijos de mil puta no se merecen más demostraciones de afecto y apoyo! Quedó demostrado después de lo del jueves que no los conmueve nada!!! La postura del apoyo no va más!!! Hay que hacerles sentir que estos cagones están jugando en RIVER y lo q hicieron el otro dia no tiene perdón ni olvido!!! Mi postura fue siempre bancar y mirar para adelante pero estos tipos ya me cansaron, no te dan una sola alegría, se cagan en la gente, total los q damos la cara todos los días somos nosotros!!!

ni perdon pidieron los jugadores a todos los que fuimos a la cancha…como minimo tenian que haber regalados las camisetas…
encima el señor de aguilar…aumenta las entradas contra gimnasia…es un caradura… él como los jugadores solo piensan en la plata… (y eso que yo soy socio y no pago)

“…olvidate de la PLATA y empeza a transpirar la camiseta que tenemos que ganar…”

(Jugadores cobardes… no tienen verguenza)

hay que alentar como siempre mañana pero no por los jugadores si no por RIVER…
nosotros, los hinchas somos los unicos que queremos la camiseta…

“…pasan los años…pasan los jugadores pero lo que no pasa RIVER es mi pasión…”

Puteadas…

Ohhhhhhhhhh que se vayan todos!! Que no quede!! ni uno solo!!!

JUGADORES Y DIRIGENCIA: GRACIAS POR LA COPA.

esto NO es boca

No puedo creer que haya hinchas de river que estén pensando en no ir, o pero, en ir y no alentar. ¿Quieren poner banderas negras también?
Esto es River, no Boca. Lo de ayer es imperdonable. Pero por algo pasó: estos jugadores no empiezan a entender en la situación en la que están, en el lugar donde están jugando, que es el club más grande de Argentina. Entonces, hay que hacerselo sentir, pero no puteando. Porque todos acá sabemos que las puteadas se las pasan por el orto después de cobrar su cheque. Entonces lo que hay que hacer es ALENTAR TODO EL PARTIDO, no parar ni un minuto.

Vuelvo a decirlo, lo de ayer es impèrdonable, nunca ningún hincha de river va a poder olvidar lo que hicieron. Pero para que entiendan dónde están hace falta mucho huevo. Con ese aliento incondicional los jugadores van a empezar a entender, y a sentir realmente la camiseta. Ahora tienen que ganar el campeonato si o si, y así em van a demostrar que va empezando a correr un poco más de sangre riverplatense por sus venas.

EL DOMINGO TODOS ALENTANDO SIN PARAR!

q feo eso

en las malas mucho mas
asi que maniana hay que alentar y el queno que ni valla que se quede en su casa mirandolo por tele
yo vengoi por la camiseta en estos momenstos son estos los jugadores los que se la ponen y hay que alentar puteando no se soluciona nada
hay que putear a la dirigencia que es la que trajo a muchos de estos jugadores
maniana hay que alentar
somos river
pasky

HAY Q APLAUDIRLOS

loko cuando quedamos afuera de la libertadores el año pasado en primera ronda no se silbo
¿porque silbar ahora cuando vas primero en el torneo?
muchachos vamos a alentar porq tenemos q ganar el torneo.NO SOMOS BOCA.
salu2

Los que dicen “el domingo no hay que ir en repudio” …

se van bien a la concha de su madre.

diganme cuantas veces quedamos afuera desde la ultima ves que ganamos la liberadores ?? tuvieron que pasar tantos años para que exploten ?

por que mierda no se van a cagar , si no kieren ir no vayan pero no aparescan cuando el equipo esta por salir campeon …

ni despues se quejen cuando llaman a ticketek y les dicen" Localidades agotadas"

a los verdaderos hinchas e river les pido disculpas por las palabras con que me exprese pero me da bronca que halla gente en el foro que dice que “ama” a river y dps piden que nadie vaya a la cancha el domingo…

YO NO ABANDONO, COMO HACE BOCA.

LOCO ME TIENE CANSADA CON QUE EL DOMINGO VAN A IR A PUTEAR A LOS JUGADORES Y NO CANTAR!! para eso quedesen en su casa y haganlo desde ahi.
EL AÑO PASADO QUEDAMOS AFUERA CONTRA UN EQUIPO QUE NI LO CONOCIA NADIE , NADIE DIJO NADA, AHORA SILBAN, PUTEAN ETC, DEJEN DE JODER UN POCO

posta… coincidoo!

Loco,no sé si son pelotudos o qué?
Se están olvidando que estamos punteros.
Los comprendo en el sentido de que les damos todo como hinchas a los jugadores,y nos faltaron el respeto el jueves,los comprendo porque también los putee a los jugadores,y lo voy a seguir haciendo hasta que demuestren xq mierda están en river.
Pero mañana a alentar,porque NO SOMOS BOCA.
Voy a ver si puedo llevar diarios o algo así,para alentar a river,no para recibir a los jugadores.

Salu2.

tal cual

…necesito q alguien de los q dice “q se vallan todos,q no qde ni uno solo” me expliq de q sirve q se vayan los jugadores

>!!