Totalmente de acuerdo. Ya está, ya se sacaron las ganas de putearlo, pasemos a otra cosa.
Ir al monumental a putear a un jugador no aporta nada, resta.
Hacerse cargo de que??? Del papelon que hicieron estas gallinas contra san lorenzo queres q nos hagamos cargo??? o de las pelotudeces q dijo el 5 mas malo del mundo?? En serio aclarame a que te referis con hacernos cargo, o acaso queres decir hacernos cargo de q la hinchada de boca es mas grande que la nuestra???. Explicate por favor
Que chaumada haya sido la figura de la cancha solo indica el HORROROSO momento que esta atravesando River, no que el sea un gran jugador, de hecho es un espanto.
¿Horroroso momento? River recaudó dos puntos menos que el líder a cuatro fechas de final. En muchos de los partidos en los que se recaudó esos puntos, Ahumada fue figura.
Si ahumada es “un espanto”, que les queda a los demás…
Dijeron verdades? En algún lugar dijo “Me da verguenza lo del partido con San Lorenzo, no estuvimos a la altura de la camiseta, ahora tenemos que revertir esta situación como hombres”???
ESO serían verdades. No lo escuché en ningún lado. Lo hubiera aplaudido a pesar de la bronca que todavía tenía después de ese partido.
VERDADES es culpar a la hinchada por ese partido???
Que mal estamos… ya nos creemos cualquier cosa
Te juro que lo que dijo ahumada fue algo que me dolio demasiado y nose si pueda llegar a odiarlo, pero a amarlo no creo…
es un bajon que nuestro jugador con mas huevos diga esto :(
y mira, puteando a un jugador propio no demsotras mas q sos inferior a cualkier hinchada del futbol argentino.
Si tanto te molesta el papelon q hicieron esas “gallinas” contra sanlorenzo, ponete los cortos anda a entrenar y llega a primera, cuando te toke algun partido definitorio ojala no te desconcentres 10 segundos porq la pagas, y recien ahi desmerece la carrera de cualkier otro.
mi postura es la de ir a la cancha con la premisa exclusiva de seguir tirandoles maiz. pero si pudiese eximirlos del repudio, solamente lo haria con carrizo, ahumada, falcao y ferrari. el segundo tuvo declaraciones muy desafortunadas, donde por poco nos hace responsables a los hinchas de la falta de huevos mostrada por la mayoria de sus compañeros, pero en el semestre estuvo entre los mejores.
basta con el tema ahumada… le seguimos sacando hojas y hojas a este tema que ya fue…
y cuando decis “todos” no me incluyas, a mi no me molesto para nada, dijo la verdad. pero muchos no la aceptan…
besos
Para mi hay que demostrar indiferencia para con ahumada mas que nada para no afectar al equipo mas de lo que ya esta.Obio que cuando termine el camponato hay que rajar a este hijo de puta