Recibimiento Ahumada

Alguien vió la cara de Ahumada cuando lo puteaban? Me dió la sensación de que estaba al borde de las lágrimas.

Totalmente de acuerdo. Ya está, ya se sacaron las ganas de putearlo, pasemos a otra cosa.
Ir al monumental a putear a un jugador no aporta nada, resta.

no cambias nunca… no soy capaz de encontrar 1 opinion en la que hayamos estado de acuerdo… :roll:.

Si queres anda y putealo, asi se te cumple to deseo de que River no sea campeon. Ah… ¿vos queres salir campeon? No parece…

Hacerse cargo de que??? Del papelon que hicieron estas gallinas contra san lorenzo queres q nos hagamos cargo??? o de las pelotudeces q dijo el 5 mas malo del mundo?? En serio aclarame a que te referis con hacernos cargo, o acaso queres decir hacernos cargo de q la hinchada de boca es mas grande que la nuestra???. Explicate por favor

Que chaumada haya sido la figura de la cancha solo indica el HORROROSO momento que esta atravesando River, no que el sea un gran jugador, de hecho es un espanto.

¿Horroroso momento? River recaudó dos puntos menos que el líder a cuatro fechas de final. En muchos de los partidos en los que se recaudó esos puntos, Ahumada fue figura.

Si ahumada es “un espanto”, que les queda a los demás…

Dijeron verdades? En algún lugar dijo “Me da verguenza lo del partido con San Lorenzo, no estuvimos a la altura de la camiseta, ahora tenemos que revertir esta situación como hombres”???
ESO serían verdades. No lo escuché en ningún lado. Lo hubiera aplaudido a pesar de la bronca que todavía tenía después de ese partido.

VERDADES es culpar a la hinchada por ese partido???
Que mal estamos… ya nos creemos cualquier cosa

Ya me habian citado ese mensaje, y mi respuesta fue de alrededor de 40 lineas. Está en la pagina anterior y no tengo ganas de pegar ese mensaje aca.

A los demas les queda directamente el incinerador…Igual salchicha es y sera un perro…

Te juro que lo que dijo ahumada fue algo que me dolio demasiado y nose si pueda llegar a odiarlo, pero a amarlo no creo…
es un bajon que nuestro jugador con mas huevos diga esto :(:frowning:

se merece que lo puteen por caradura…pero le hace mal al equipo…

Ya lo recibieron mal, habia que recibirlo con indiferencia, aparte fue la figura del partido.

y mira, puteando a un jugador propio no demsotras mas q sos inferior a cualkier hinchada del futbol argentino.
Si tanto te molesta el papelon q hicieron esas “gallinas” contra sanlorenzo, ponete los cortos anda a entrenar y llega a primera, cuando te toke algun partido definitorio ojala no te desconcentres 10 segundos porq la pagas, y recien ahi desmerece la carrera de cualkier otro.

Van a seguir puteandolo?

Cuantas histericas que hay en este foro.

Despues lo sacan del equipo. Nadie juega a nada. Y ahi dicen “Ahumada si ponia huevos”.

Es como ahora que todos dicen que el equipo necesita a Amelli y hace 4 años lo re puteaban. Lo mismo paso con el Chaco Coudet.

Mucho histeriqueo.

mi postura es la de ir a la cancha con la premisa exclusiva de seguir tirandoles maiz. pero si pudiese eximirlos del repudio, solamente lo haria con carrizo, ahumada, falcao y ferrari. el segundo tuvo declaraciones muy desafortunadas, donde por poco nos hace responsables a los hinchas de la falta de huevos mostrada por la mayoria de sus compañeros, pero en el semestre estuvo entre los mejores.

indiferencia de ahora en mas de mi parte

basta con el tema ahumada… le seguimos sacando hojas y hojas a este tema que ya fue…
y cuando decis “todos” no me incluyas, a mi no me molesto para nada, dijo la verdad. pero muchos no la aceptan…
besos

Para mi hay que demostrar indiferencia para con ahumada mas que nada para no afectar al equipo mas de lo que ya esta.Obio que cuando termine el camponato hay que rajar a este hijo de puta

Despues me dicen facho por querer sacar a las mueres del foro!!:roll: pero ellas se autoexcluyen de cualqueir tread!

Capaz que piensa que es el foro de bailado por un sueño o el foro de boca! Como puede ser que ponga “DIJO LA VERDAD”.