Recibimiento Ahumada

Dame 5 mediocampistas centrales del fútbol argentino que hoy por hoy sean más que Ahumada…

Ahumada no juega, por la lesion del domingo.
Igualmente me parece que seria una boludes mas de parte de los hinchas ponerse a putear cuando nos jugamos 4 partidos claves, no es el momento.

Acaba de decir Nasarala que no juega el sabado Ahumada.

Bataglia Vargas Pelletieri Torres (slorenzo) Acevedo, Jesus mendez, costa etc etc etc etc

Nicolas Domingo, Ponzio etc

Este tema, al igual que el de ortega, me dio tanto por el forro de las bolas que ni me esmero en prestarle atencion.

Estan totalmente locos, Bataglia y el Chaco pueden codearse al nivel de Ahumada, pero los demas no tienen por donde.

Vargas no es 5.

Bataglia, vaya y pase… Pelletieri, mmm… ¿Torres, Acevedo? ¿¿¿Jesus Mendez???

¿Domingo? Bue… Ponzio puede ser mejor pero por algo hoy por hoy juega Ahumada.

Ponzio, Battaglia, Kily Gonzalez, Acevedo y te podria decir Verón por la posición en la que juega aunque no sea su puesto nato.

Y si, la puteada ya se la ganó y en buena ley, pero a partir de ahora, a alentar y meterle para adelante.

¿Kily Gonzalez es mediocampista central? ¿Verón? Lo único que falta es que lo pongas a Abelairas…

Estamos hablando de volantes de marca, es la posición y el roll (clave) que ocupa Ahumada. Battaglia hasta ahí, a Acevedo le falta y Ponzio por algo perdió el puesto con Ahumada…

Ahumada es constante. Ponzio ha jugado partidos mucho mejor que él, pero ha jugado más partidos mucho peor que él. Mucha irregularidad. Yo lo pongo una y mil veces a Ahumada.
Luego Battaglia no me parece PARA NADA un buen jugador, y mucho menos mejor que Ahumada. En Boca rinde porque es Boca: no rinde cualquiera, y no tiene que ver con sus aptitudes: en Boca se ha formado, con el paso de los años, un grupo en donde cada uno tiene su lugar, y hasta el Pato Abbondanzieri pateaba penales. Al Chaco Torres me gustaría verlo con un técnico en serio, y no uno que lo mande a pegar, pero tiene lo suyo.
Nunca lo hubiera pensado, pero parece que Ahumada está cerca de ser el mejor cinco del fútbol argentino.

Comparto, hoy Ahumada creo que es el mejor 5 del fútbol nacional.

Vargas jugo varios de partidos de 5 marca

Despues viendo lo que se jugo hasta ahora de campeonato y comparando con Ahumada, Battaglia esta al mismo nivel, Pelletieri no, Torres podria ser pero personalmente no me gusta, Mendez y Costa muy por debajo, Ponzio por algo perdio el puesto, Domingo es muy malo pero lo siguen bancando por un par de partidos con Boca. Braña podria estar al mismo nivel tambien.

No se si el mejor, pero entre los 3 mejores del campeonato esta seguro

Coincido… Es uno de los pocos rescatables en este momento.

Domingo te parece malo? Todavía no tuvo chances de demostrar en una seguidilla de partidos como juega, y cuando entró mostró cosas más que interesantes. Y no cualquiera juega bien con boca hoy en día!

quiero salir campeon y no lo quiero ver a ahumada nunca mas con la camiseta de river.
Ojo que el partido del domingo no fue todo insulto. Hubo muchisimo aliento. Ahora cada vez que la tocaba el pelotudo recibía los chiflidos que correspondñian.

El sabado a pesar de que no juegue me gustaria un par de cantos dedicados al boludo este.

que se vaya aguilar!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me parece bastante malo, mas alla de no haber jugado 10 partidos seguidos(por algo sera tambien), no hace falta llegar a eso para ver que no tiene condiciones, es horrible con la pelota en los pies y en lo que tendria que ser su fuerte tampoco me parece que se destaque, pega mas de lo que quita. Lo unico bueno podria ser el estado fisico, pero no alcanza con eso.
Y para los que lo llaman “el nuevo Mascherano”, tiene apenas un año menos que Mascherano

Bueno, bueno… ponerlo al nivel de Mascherano es ridículo, con todo el respeto…

Me decís que por algo será que no juega… Te diría que hoy en día River tiene de 5 a uno de los mejores del país, y que de suplente lo tiene a Ponzio (que si lo llaman a la selección, nadie saldría a decir que están todos locos ni mucho menos). El pibe está tapado por 2 tipos pesados, ya le va a tocar la oportunidad. No me parece que sea tan malo con los pies. Te repito, de lo poco que mostró (tiene 22 años recién cumplidos) fue bastante bueno a mi parecer. Como dicen los gallegos, jugó un clásico de puta madre, ya marcó su golcito en primera (golazo :lol:) y tiene un buen estado físico. Ah, y por lo que veo, unos huevos bárbaros.

No soy su abogado defensor ni mucho menos, pero en esta época de vacas flacas, liquidar a un pibe de inferiores que todavía no tuvo su chance diciendo que es “muy malo”, no me parece… Pero bueno, son observaciones de uno. :wink:

Saludos.