para mi hay q recibir a ahumada y a carrizo con indiferencia pero bueno siempre va estar el desubicado con las puteadas etc
aunque a todos nos dolio lo de ahumada no hay q ser rencoroso
para mi hay q recibir a ahumada y a carrizo con indiferencia pero bueno siempre va estar el desubicado con las puteadas etc
aunque a todos nos dolio lo de ahumada no hay q ser rencoroso
ya hay un tema para esto
Ah Carrizo aplaudirlo como se lo viene aplaudiendo, a Ahumada como hasta ahora, nunca escuche una ovacion para Ahumada justamente.
A partir de ahora se teine qeu escuchar ovacion entonces
Lo banco mas que nunca
No va a faltar el tonto ‘’ que tire maiz ‘’ pero lo el que putee. no se alguna de las razones tendra y no me meto hay. cada quien piensa distinto . yo los trataria con indiferencia
Ahumada estaba caliente y dijo lo que sentía en el momento, nunca fue su intención decir que los bosteros eran mejor que los Riverplatenses…
Por favor… por una parte está bien lo que dijo… si acá se les pide que tengan huevos los jugadores…los de la cancha debieron alentarlos hasta el pitazo final… :S mínimo…pero bueno, cada uno con su opinión…
Hay que recibir bien al equipo que esta final vale mucho
No le demos de comer a los bosteros, yo simplemente los trataría con indiferencia. Total, les queda poco en el club, parece.
hay que recibir a ahumada con indiferencia por la cagada que se mando.
por favor, no mas problemas para river y para el plantel!!!
Ya van a escuchar, no van a faltar los que van a corear los nombres del Pesetero Mercenario Caffizo y el de Salchicha Ahumada, sin dudas, lo ideal seria indiferencia, para no darle de morfar a la contra…
Aplausos para los dos, a reconocer sus buenas acciones y den sin miedo un nuevo paso al título.
AHUMADA ES DE RIVER, TIENE HUEVOS Y SI DIJO LO QUE PENSAMOS TODOS SOBRE LA DIRIGENCIA LO APLAUDO.
QUE HABLE SOBRE EL NEGOCIADO DE HIGUAIN. RONCAGLIOLO Y EL VAN A SER CITADOS ANTE EL JUEZ.
AGUILAR EN EL 2009 LO QUEREMOS PRESO:RONCAGLIOLO…
RONCAGLIOLO HABLO DE TODO EN C5N CON KLIPHAN…
:roll:
a la mierda si a vos te bardean en la calle les haces reverencias tmb? :roll:
con indiferencia… pero por culpa de ahumada ahora todos se agarran de lo q dijo y dicen q los de river son amargos
Indiferencia para ambos. Aplausos no merecen (bah, a Carrizo no lo voy a aplaudir pero entiendo a los que lo hagan).
Ahumada afuera a mitad de año.
un abrazo
Ahi esta el problema… mientras lo tomes como “bardear” y no como “despertate, date cuenta que te necesitamos, por favor”… vas a seguir pensando eso…
aunque a todos nos dolio lo de ahumada no hay q ser rencoros
eso mismo… [b]INDIFERENCIA
RIVER TE AMO
[/b]
cuando ahumada tiene la pelota hai que gritarle de todo…x caradura
cuando ahumada tiene la pelota hai que gritarle de todo…x caradur
siempre es lo mas facil no? no hacerse cargo…