Con indiferencia y talvez aplausos, para mostrar algo de grandeza creo…
no nos estan puteando…no dicen Fulano de tal sos un amargo que no alentas, bah, no se, capas me perdi de alguna declaracion…
y si nos dicen amargos por lo que dijo…antes no nos decian amargos? todas las hinchadas se viven diciendo unos contra otros amargos…
hacerse cargo de que? de que once pelotudos no pueden marcar a 9 tipos? que mientras abreu, falcao y el enano corrian a los 3 defensores y hacian que terminen revoleando la pelota el junto al resto de sus compañeros dejaban que dalessandro, acevedo, silvera reciban SOLOS!! y encima con opcion de pase? dejame de joder, si ellos hubieran hecho bien su trabajo, no hubiese habido problemas, pero se ve que el recibimiento que tuvieron (hace años que a river no se lo recibe asi, creo que desde la semi con bosta) los apichono, y eso que venian de ser 11 fantasmas en la cancha de bosta, la gente hizo cuadras ed cola desde las 6 am y lleno la cancha como si fuera la final, con luz y color, entonces, de parte de la gente, no hay nada que reprochar, los cagones fueron ellos, carrizo para mi safa por su rendimiento, pero ahumada, volvi a tenerle el asco que le tenia cuando volvi de alemania sin pena ni gloria, no lo quiero mas en river y si taaanto tiene para decir de la dirigencia, que lo diga el cagon de mierda, que lo usa para que no lo sancionen, si sos tan gallito, habla pelotudo!! solo critica a la gente y le da de comer a los bosteros para que nos carguen mas el pelotudo ese
Que suerte que tienen los muchachos que quieren a aplaudir a ahumada que no tienen conocidos bosteros que le hayan roto las pelotas toda la semana por los dichos de este infeliz. Yo en cambio, no paré de recibir y leer gastadas. Yo lo putearía todo el partido, por bocón y fracasado, así después no se queja después en la semana que la bosta lo putea más fuerte.
Jajaja tal cual, o tambien tuve que recibir un huevo y un forro, el dia despues del partido con CASLA, ah pero si fue por culpa nuestra que quedamos eliminados o no Ahumada?
Yo lo voy a recibir como siempre puteandolo y viendo cuantos segundos tarda en pasarsela a cualquiera menos a uno de River.
Esto ultimo porque nunca me gusto, me gusta ni me va a gustar como juega este impresentable.
Muchachos recordemos que este tipo se borro muchas veces haciendose expulsar tontamente y que en esos momentos fue aplaudido (vease, Botafogo y Arsenal)… asi que tampoco nos hagamos los ofendidos por sus declaraciones que tambien me dolieron, pero si para que nos demos cuenta de esto tienen que criticar a nosotros como hinchada creo que tambien algo mal anda…
Yo como ya dije yo lo voy a putear porque nunca me gusto y siempre lo hice como todos alguna vez tuvieron a un jugador que no les gusto y lo putearon…
Los que lo putean ahora alguna vez lo aplaudieron que de eso no hay dudas esos son los que se parecen a la bosta… porque a pesar de que lo voy a putear como siempre voy a alentar como siempre… como alente cuando el otro dia tiraban maiz, o a los que recordaban lo que paso con CASLA y yo alente y me ahi putie a los que hacian eso mas alla de la jugada politica que siempre esta…
Creo que va a ser asi, aunque apoyo los aplausos o como mucho la indiferencia (que bronca me dio ver en el cagadero la bandera esa que decia “peña oscar ahumada”).
A lo que quiero apuntar, es algo que pasa con cualquier equipo… siempre su hinchada se siente “la mejor”, siempre son absolutamente incuestionables… estaria bueno creer que se puede mejorar de nuestro lado tambien, no les parece? Si somos libres de criticar a los jugadores, no deberia sonar tan desubicado que de los jugadores salgan criticas hacia la hinchada… no malinterpretes algo: el recibimiento en ese partido fue espectacular, de eso no quedan dudas. ahora eso del vacio que se sintió segun Ahumada, eso no se podria negar, es algo que todos saben que paso, y quizas es logico que haya pasado… la bronca viene por el lado de que haya usado un caso de Boca para comparar, pero en vez de tomarlo como que nos está bardeando, podrian verlo como un golpe de efecto para que el hincha reaccione. No es concreto cuanto una hinchada aporta para que al equipo le vaya bien, Racing tiene una buena hinchada y le va para el orto… pero por lo que podemos ver de la declaración de Ahumada, a nuestros jugadores les sirve, les influye el aliento de la gente, y nos están pidiendo por favor que apoyemos al equipo, porque todavia hay un objetivo, una esperanza… y sin embargo nosotros (?) los bajamos a la tierra tirando maiz cuando salen (lo que dijo Ahumada fue al dia siguiente de eso).
Sobre el partido con San Lorenzo, ciertamente hubo errores groseros, algunos derivando en goles de San Lorenzo… Cabral principalmente en el 1ro cuando duerme y se la saca Silvera, con rol secundario de Villagra, y el mismo Villagra es el principal protagonista en el 2do, Falcao estaba tambien en el primer palo en ese corner y tampoco pudo tapar… Yo no meteria a todos en la misma bolsa… Si el recibimiento los hubiera apichonado no hubieramos hecho el buen partido que hicimos hasta el minuto 60… en el momento del 2-1, es razonable el vacio, pero si unos pocos lograban sobreponerse, quien sabe si se podria haber evitado el segundo… tené en cuenta eso, nadie reaccionó en la hinchada despues del 2-1, y los jugadores se sintieron igual, no son superdotados, al igual que la hinchada, tampoco reaccionaron, y San Lorenzo llego al segundo…
Voy a hacer una comparacion odiosa que seguro va a derivar en alguna puteada: estaba viendo el partido de Boca con Atlas, el 2do gol de Atlas fue una situacion critica, Boca se habia perdido varios, definitivamente les dolio recibir ese gol. El vacio se vio en 7/8 de la cancha, las camaras mostraban a la gran mayoria de los bosteros parados, callados… pero algunos pocos siguieron apoyando, creo que eran los que estaban atras del arco de Caranta, lo sé porque se escuchaba un tibio aliento de fondo cuando relataban del gol de Atlas… ¿sera por los famosos parlantes? puede ser, e igual que vos pienso que es una actitud de cagon el uso de parlantes en la hinchada… pero por mas cagon que sea, si eso le llega a sus jugadores, si eso a ellos les sirve… quizas los borrachos hubieran sido en nuestro caso los capaces de reaccionar en ese momento, pero definitivamente estoy en contra de cualquier presencia de ellos mientras eso signifique riesgo de hechos violentos.
Perdon por alargarla tanto… para terminar… el conventillo ya se armo, pero seria ideal que por un tiempo se esconda en el baul, que olvidemos por un mes lo que paso, y apoyar al equipo en una instancia decisiva… despues habra tiempo para que la hinchada se descargue con los jugadores si quiere, aunque les seria dificil si estos jugadores consiguen el torneo. Despues habra tiempo para los jugadores de aclarar sus problemas, de que Ahumada cuente lo que sabe… ahora no es momento, estamos cerca de conseguir algo despues de 4 años… lo necesitamos mucho…
Tengo amigos bosteros, pero afortunadamente el “aguante” no es algo que les quite el sueño ni a ellos ni a mi. Por otra parte, no hace falta estar muy lúcido para entender la intención con la que Ahumada dijo eso, ni para darse cuenta de que una frase fuera de su contexto debe ser tomada con pinzas…
lo unico q vi es q junto con ponzio es el q mejor esta jugando y todavia no se la dio a nadie del rojo como habia dicho uno ahi arriba…aguante ahumada!!!