Recibimiento Ahumada

BUENO, ahí te das cuenta quien de los 2 siente más la camiseta…a lo lejos se ve que carrizo no,no es de river y es muy egocéntrico…pero bue, lo lleva a ser el mejor arquero…y junto a ahumada y un par más son los mas regulares de este equipo mediocre…

Yo creo q lo que hicimos en la hinchada fue muy de bosteros, putarlo un poco bien, pero en silbarlo en cada pelota?? ya esta loco, despues jugó mejor y no se sintió más el silbido, como somos los hinchas no?? ahora le saltamos al cholo y a los jugadores no tanto??..encima me banque a varios de ellos q nos cargaban por las “banderas blancas” de la hinchada

El equipo es mediocre señores, puros nombres, cero futbol… y un colchon de puntos conseguidos gracias al arquero y los demás jugadores de inferiores…

Cada vez que cualquiera menciona ese tema, de que ellos cobran por jugar… creo que ya es momento, despues de varios años de gestion aguilarista, que al menos lo pongan en duda… ya habia leido en algun lugar que les debian muchos meses de sueldo, seguramente Ahumada es uno de esos casos, quizá eso lo alentó a amenazar con contar cosas…
Ahumada vive de eso, seguramente le sobre aunque no le hayan pagado… pero es tu trabajo y te tenés que defender. Los hinchas menores que pagan para ir a la cancha, como lo hacen? la plata les cae del cielo? No, seguramente sus padres trabajarán para que ustedes puedan ir. Ustedes no están dedicados a River 12 horas por día todos los días. Y para los mayores que trabajan, estoy seguro que por más que les alcance por tener algo ahorrado, si por varios meses no les pagan, o renuncian, o no trabajan con la misma responsabilidad… de alguna forma defenderan lo que les pertenece.

Precisamente. Bosteros parecia que eran los que silbaban, bosteros que no querian que River sea campeon… porque no podes pretender eso si estando tan cerca del final y con chances, te dedicas a putear a tus jugadores.
Estudiantes lo merece mas. Por jugadores, por dirigencia, pero tambien, en igual proporción, por hinchas.

La verdad a mi me parecieron bien, y rescato como dijo un muchacho ahi que se lo vio muy dolido a Ahumada, no asi a Carrizo q se lo tiene muy merecido por q es mas basura.

Lo odie a Ahumada, hoy por un momento me dio lastima, q se yo, creo que es un pelotudo igual.

Saludos.

Aún cuestiono la actitud de Ahumada, pero hoy se mato jugando en la cancha y lo crucificaron en la tribuna. La verdad me dio lastima como dice el de arriba, se le veia sentido (o por lo menos lo actuaba muy bien) por los latigazos de la popular.

A Ahumada se lo notó dolido, más allá de la calentura que me dió cuando dijo la pelotudez que dijo, hoy se notaba que quiere la camiseta al menos un poquito que Carrizo el mercenario que se caga de risa de la gente y la mira desafiante.
Es capaz de dejarse hacer un gol para que River no salga campeón y cagar a la gente que lo puteó antes de irse.

esa imagen de ahumada quedando lesionado hecho mierda da muestra q puso huevos y hay q tirar para adelante

Ahumada es un MAESTRO. Se bancó la presión y los silbidos como un duque y volvió a dejar todo con la camiseta de River.

¿Que no quiere a River?

En UNA vamos a coincidir con Aleito.
Creo que Ahumada ayer fué el claro ejemplo del jufador que por decir verdades es castigado, no solo por el club, sinó también por la hinchada. Toda la semana se habló de este pibe. Podría haber sido un desastre en la cancha, y sin embargo fué figura. Pobre tipo…ver que el por decir verdades lo matan y aún cuando sale a jugar quizas el partido que nos iba a dar las esperanzas de seguir prendidos en el campeonato…en este partido, lo putearon a mas no poder, el tipo salió a jugar, fué por lejos el mejor, y nadie dijo nada.
Que feo debe ser ver como el resto del plantel, que por quedar bien con la hinchada no dice una mierda, que salen a jugar y no mueven un litro de sangre con ese corazón helado, que sabiendo que si se empataba se dejaban dos puntos en el camino para la lucha por el titulo…esos tipos que aun así reciben el apoyo “incondicional” del hincha…
Como mierda nos va a ir bien así? Elevamos a los helados y a los que quieren ganar los matamos? Como hinchada somos poco inteligentes…Si ahumada se merecía semejante puteada, muchachos, dejemoslá para después…faltaban 5 fechas, y en ves de ayudar “en las buenas y en las malas” salimos a matar a los tipos que están en cancha. Si me dijeras que el campeonato recien empieza, vaya y pase…pero justo cuando estamos por definir el último tramo del torneo, nos ponemos a tirar para atras, todo por una bronca generada por un tipo, que de última, dijo VERDADES. Y encima, nos demostró que con toda la hinchada en contra, juega y se la banca. Lo mismo Carrizo.
Ojála se quedaran…y si se van, les deseo la mejor suerte del mundo. Condiciones, han demostrado que le sobran a cualquiera de los dos…y huevos también.

Me parece que te olvidás de algo clave que dijo. Clarito dijo que la hinchada bostera era mejor que la nuestra. Que jugando 2-0 arriba en el bostodromo la hinchada se les venía encima.
No sólo nos dijo amargos, sino que dijo que prefiere a la hinchada de boca.

Además… nunca estuvo jugando 2-0 arriba en el bostódromo, a menos que limpiar el banco para él sea jugar.

Yo creo que se merece los insultos, los silbidos. Su frase de que es mejor la hinchada de vok va a quedar en la historia por siempre.

Y si no te dolió que te dijeran amargo, si no te molestó que te echaran la culpa de que a 11 jugadores les metieran 2 goles en 10 mins y con 2 jugadores menos, si te genera indiferencia que tu propio jugador diga que prefiere a la hinchada de vok, entonces no te entiendo.

No me importa si juega bien o juega mal. Yo lo voy a silbar, yo lo voy a insultar. Porque es un desagradecido. Porque ni siquiera se da cuenta de cuánto lastimó al hincha, porque le dio de comer al enemigo.

Es un pobre tipo. Porque no es capaz de darse cuenta que el estadio estaba lleno a más no poder. Porque ignoró las bengalas, los fuegos de colores, las banderas. Porque no es capaz de apreciar el esfuerzo de muchos hinchas de llegar hasta el Monumental tal vez con 3 hs de viaje. Porque no piensa en cuánto tuvieron que trabajar mucho a los que el dinero no les llueve para pagar una entrada.

Hasta que el periodismo y los rivales se olviden de sus palabras lo seguiré insultando. O sea… hasta siempre.

La unica forma de que yo cambie de opinión es que él de la vuelta olímpica con una bandera que diga “PERDONENME, ME EQUIVOQUE: SON LA MEJOR HINCHADA, LEJOS”

Me chupa haber…2 huevos enteritos enteritos, como haya jugado ayer Ahumada lo dicho dicho esta, y cuando hizo la 2ª declaracion la embarro, fueron puras patrañas,yo espera un disculpenme River, me equivoque y feo no se en q estaba pensando, pero no las avalo con mentiras…

Q se vaya!

Tambien coincidis conmigo… :lol:

¿Si lo hubiera dicho Alonso, Francescolli o hasta incluso Ortega, los putearías?

De ser así, saquemos el césped del monumental, habilitemos las populares una vez por semana y juguemos por el campeonato del aguante…

Me importa tre carajos que juegue bien, nunca nadie nos insulto tan bajo, que se valla a la mierda, no es impresindible, el verdadero recibimiento lo va a tener en el monumental, sa lastima verlo con la camiseta de River, se la damos a cualquiera…

También con vos, entonces…saludos

Me parece a mi o vos estas poniendo al salchicha a la altura del Beto y el Enzo???..:roll::roll::roll::roll::roll:

Interpretando mis palabras de esta forma, puedo llegar a entender que putees a Ahumada… Te parece a vos nomás :smiley:

Dejemos de darle de comer a la gente para que hable de nosotros…somos los mas grandes y demostremoslo!!!..pongamos huevo y alentemos a morir! ahumada que diga lo que quiera, los verdaderos hinchas de river sabemos lo que es amor por la camisetaa!

.porque en las malas te kiero igual. RIVER sos mi vidaa!

No se si se trata de “poner a la altura”. Si mañana la tapa de ole es “FRANCESCOLI: EL HINCHA DE BOCA ES DISTINTO AL DE RIVER, QUE ES UN AMARGO”, cual es tu reaccion?

a eso apunta.

estoy de acuerdo con lo del recibimiento. un pelotudazo como ese era lo minimoo que se merecía.

En lo otro no estoy de acuerdo. Que no se desgarre, ahora quiero escuchar lo mismo que el domingo pero con todo el monumental gritando