Recibimiento a D'alessandro

mas vale
ya lo dijo y se mando una cagada el hdp ese
como sand que grito el gol y despues dijo q era para soltar la alegria q tenia adentro,
ya esta, se mando la cagada

el dijo q les convendria q gane boca…no dijo q qeria q ganara…lo q pasa q todos toman lo q dice el titulo iino le q dice el articulo del diario…

no puede ser q silben a un jugador q se mato cuando tuvo la camiseta de river

vos dirias ojala ke gane voka, por mas k t convenga o no, y mas un superclasico

el unico que se mato por esta camiseta que tanto amamos, es el burrito, o se olvidan de cuando jugaba con el tobillo roto? ariel ortega=idolo=crack D"alessandro=buen judador

indiferencia total, si lo putean, con el agrande q tiene va a decir" me putean porque me quieren, les duele verme aca"…

si no podes comprender una nota periodistica a un jugador de futbol, pobre de vos cuando tengas que leer algo mas complejo.

las declaraciones de el, son pura y exclusivamente con el TORNEO, no con la copa, ole le hizo todas las preguntas posibles para conseguir un titulo (como hacen todos los medios) y el dijo que si no gana ni river ni estudiantes, ellos ganando alcanzan la punta, nada mas.

no pueden ser tan influenciados loco, viven puteando al ole y despues se comen todo lo que el ole pone de ramon diaz, de dalessandro…

abran un poco la cabeza.

el pibe se muere por volver a river y por problemas conocidos con nuestros dirigentes no vino, punto, el se muere por jugar en river, o vos crees que prefiere jugar en sanlorenzo ?

en un tiempo va a volver, va a tirar la boba y meterle un gol a boca, se besa la camiseta y estamos todos emocionados diciendo que el pibe ama de verdad al club

mantengan una opinion durante un tiempo prolongado
se llenan la boca que hay que alentar a river y que los plateistas son amargos y son los primeros en decir, silbemos todo el partido a dalessandro, pongamosle una bandera en su contra…

que doble discurso pelotudo que tienen muchos aca.

a sanlorenzo le metemos 3, chau.

Yo pensaba lo mismo, me dolio lo q dijo, y me va a doler que lo puteen, pero se equivoco, aunque no haya “dicho quiero que gane la bosta”
Entiendo que este en otro club, y que tenga que defender esa camiseta ahora, pero no hubiese dicho nada, por respeto.

porq no nos preocupamos por alentar a RIVER!

no, yo no voy a decirle nada bueno por mas que le meta un gol a voka
entonces a vos te gustaria perder un clasico ?

Seee, alentemos y si nos queda algo de voz lo puteamos un poco (?) :lol:

Vamos River!!!

ahora se sienten dolidos?despues de lo q dijo? y cuando eligio a san descenso en vez de a river?? hay q silbarlo a morir para sacarlo del partido(igual no va a jugar mucho xq es un pecho frio) o hacer una bandera…algo asi q se yo

Todo sabemos que es calenton y que no tiene mucho adentro de esa cabeza de termo que tiene. Yo lo pongo a Danilo a que lo “enferme”, le dura menos que un sugus en la cancha. Ah, Ramon dijo este mediodia que queria que gane River (me cerraron un thread con este tema, no se porque…).

ESTOY DE ACUERDO CON VOS PERO ME DOLIERON LAS DECLARACIONES QUE HIZO EL CABEZON ME PARECE QUE SE EQUIVOCO FEO PODRIA HABER DECLARADO OTRA COSA O HACER LA GRAN RAMON Y NO CREAR UN CLIMA HOSTIL PARA EL QUE DE SEGURO VA TENER EL JUEVES CON LO QUE DIJO.
DE MI PARTE INDIFERENCIA TOTAL PARA EL Y ALENTAR A RIVER CON TODO.

“Nunca voy a querer q gane voka…se entiende” … no se si habran escuchado lo q dijo ramon pero… no hay una diferencia enorme con lo q dijo dalessandro?..por mas q dirija casla y tmb se alla ido a boedo por la mosca del cabezon ramon sigue siendo de river y san lorenzo es una cortina porq a larga ramon va a terminar en river y el lo sabe mas q nadie…pero volviendo al tema de como van a recibir a dalessandro… es verdad duele las giladas q dice … pero no dejemos q este nabo se lleve el foco de atencion lo importante es river, la camiseta y SU GENTE …aunque alguna puteada se merece para q sienta lo mismo q sentimos los hinchas de river con sus declaraciones…
no hace falta q diga q el jueves vamos a llenar el monumental ( como es costumbre no solo en los partidos “importantes”)… pero dejemos la garganta en el tablon, en nuestras casas, donde miremos el partido por river y su gente.
Abrazo.

Cada ves qe toqe la pelota hai qe chiflarlo y putearloo, es un hijjo de re mil putaa, qe se qede en san descensooo, y qe no vuelva nunka mas x TRAIDOR

ehh nose si lo acaban de ver en Futbol para Todos, aclaró que el nunca va a querer que river pierda con boca, dijo que ojala river gane el clasico…

si yo lo vi, dijo q los del diario pusieron cualkier cosa, q el habia dicho q como convenir
le conviene q gane voka, pero q el quiere q gane river porq los clasicos hay q ganarlos
siempre, de ultima q pierda puntos desp.
la verdad a ole no le creo nada, es un diario muy de mierda manejado por gente
q le gusta manejar las noticias a sun antojo.

Yo creoo que lo mejor es alentar todo el partidooo
asi se da cuenta lo que es river…
hay que ganarle con la camisetaaa
como solia ser river antes!!
Ojalaaa se coman varios! por ekipo chico!

comparto totalmente tu opinion, andres se muere por jugar en river muchachos!, no se olviden que ni el ni ramon vinieron “por el presidente” que tenemos, andres nunca va a querer que gane boca!!! por dios muchahos el titulo lo pone ole=bosta, abran la cabeza por dios!! aguante river, le tengo toda la fe a river para el domingo y ni hablar para el jueves, pero enserio, no se crean todo los que les vende el periodismo

PD: OJALA SALGA A DESMENTIR LO QUE PUSE OLE EL CABEZON, EL NO QUISO DECIR QUE GANE BOCA LO SACARON DE CONTEXTO!

AGUANTE RIVER!

Idem 100 %: A alentar a River…y el resto…el resto no es River.