Recibimiento a D'alessandro

Escribo este post con tristeza, D’Alessandro, un jugador que me cansé de defender cada vez que se hablaba de él, que lo contaba entre los 5 mejores de los ultimos 5 años, dijo o insinuo que prefiere que nos gane la bosta. La verdad, estoy muy dolido, como seguramente muchos de ustedes, por eso pregunto, cual tiene que ser el recibimiento, o el trato cada vez que la toque?. Creo, a pesar de q me va a doler silbarlo, que hay que hacerle saber que se porto mal y que no nos vamos a olvidar de sus declaraciones.

Te fuiste al re mil carajo, Andrés

Escribo este post con tristeza, D’Alessandro, un jugador que me cansé de defender cada vez que se hablaba de él, que lo contaba entre los 5 mejores de los ultimos 5 años, dijo o insinuo que prefiere que nos gane la bosta. La verdad, estoy muy dolido, como seguramente muchos de ustedes, por eso pregunto, cual tiene que ser el recibimiento, o el trato cada vez que la toque?. Creo, a pesar de q me va a doler silbarlo, que hay que hacerle saber que se porto mal y que no nos vamos a olvidar de sus declaraciones.

Te fuiste al re mil carajo, Andrés

Esto iria en Tribuna…

Hay que juntar bujias y revolearselas a la cabeza desde la platea. Total no nos van a dar por perdido el partido por agresion …

Muchachos… por favor… silbenlo todo el partido loko… yo me canso de putear el tv aca en Nqn… jajaj… es un hijo d puta… no podes deseear eso… tendri a q decir " espero q river cague baile a boca y llegue cansado p jugar contra san descenso "… x lo menos… pero estos hijos de puta piensa q esta en el Chelsea… no se… no van a ganar nada… y van a festejar los 100 añitos de su triste club cojiendose un par d putos del barrio… salu2 hinchas… y hagan sentir el rigor en ksa los q van al monu…

loco no aplaudamos mas a este pibe

Hasta hace poco yo lo re bancaba, pero empezo a darme por las pelotas cuando salio a festejar y abrazarse en el gol de Silvera, y termino de romperme los huevos con sus declaraciones de que queria que gane voka.

Andresito por mi quedate a vivir en el casla, sinceramente ahora pasaste a ser uno mas del monton.

Salutes

Sea cual sea el resultado del domingo, le tenemos q hacer recordar al cabeza de tacho este lo q es River… con la banda no se juega!

Coincido totalmente con los comentarios realizados.

Los que pueden ir a la cancha lo tienen que insultar y silbar todo el partido.
No sólo son las declaraciones que viene haciendo sino que en el partido en cancha de San Lorenzo cuando se armaban los tumultos, en lugar de separar prepoteaba a los jugadores de River.

¿Qué carajo le pasa a este pendejo? ¿Después dice que quiere a River? Ja
Muchachos, háganle sentir el rigor a este tarado.
Hay cosas que no se hacen y no se dicen. El respeto a River ante todo.

que alguien lleve una bazooka asi le damos en la cabeza y aunque sea le hacemos una yaga… xD

particularmente lo voy a a silbar cada vez que pueda, es un mal agradecido, no puede hacer ese comentario, qué carajo tiene que ver el superclásico con el partido de copa???
D´Alessanlo P U T O

para mi indiferencia. Nada mas, ni silbidos y aplausos. Tampoco seamos malos muchacos, dijo a sl le conviene que gane boca, no se fijen en el titulo de olé

Me parece que lo voy a silbar, pero no se si realmente se lo merece. tengo muchas dudas…

Obvio que se merece ser silbado no hacia falta que haga semejante declaracion, como puede desear que la bosta gane el superclasico solo porque asi river no se le escaparia tan lejos en el campeonato… valen mas los 3 puntos q sacaria de diferencia river que todo el pasado de andres en nuestro club?
Saludos!

de acuerdo con Juan Miguel, no compremos lo q pone ole, es claro lo q dijo D’ Alessandro, a SL le conviene q gane la bosta para acercarse a la punta, igual me paarece un comentario muy pelotudo, xq como dijo otro de los pibes aca podria haber dicho q gane river y se canse para la revancha, pero no le pidamos peras al olmo muchachos, D’Alessandro fue jugadros de River, sinceramente no creo q sea hincha, es mas habia escuchado q es hincha de SL, yo creo q la indiferencia va a ser lo mejor, si el cae bajo no lo hagamos nosotros, no se sabe como las vueltas de la vida y probablemnte tenga q volver algun dia a este club q le dio todo, ahi veremos q cara pone

dalesandro era hincha de racing, ni de casla, ni de river, ni del bicho (donde tiene muchos amigos por vivir a pocas cuadras)…

yo siempre lo banque y estas declaraciones me joden un poco… guardo la esperanza que el Ole las haya sacado de contexto, muchas veces se dicen mas cosas con la cara que con las palabras… pero es mas una esperanza que una sospecha

indiferencia y alentar a RIVER

Al Cabezon Forro Ese Hay Que Putearlo Y Re Putearlo, Estos Se Hacen Conocidos A Costa De River Y Despues Le Desean Lo Peor, D’alessandro Estas Jugando En San Lorenzo No En El Manchester Utd, El Calsico De Ese Equipito De Barrio Es Huracan, Con Eso Te Dije Todo, Dejate De Joder, Igual Te Queres Matar, Porque A River No Volves Nunca Mas. Y Si Volves, No Tene Sidea Lo Que Te Va Costar Ganarte De Nuevo Nuestro Respeto.
River Es Muy Grande Para Vos, Quedate En Sin Libertadores De America (casla) Que Por Ahi Quedas En La Historia.
Puto Re Puto Me Encantaria Que Te Vayas A Voka Como El Puto Del Paraguayo Ese Que Teniamos De 2. River Hace Grande A Pelotudos Como Estos.

Un Abrazo, Ariel De La Banda Del Sur.

ALGUIEN ESCUCHO EL AUDIO DE LA RADIO ?

que podemos esperar de un tipo que va a ver a racing?