Recibimiento a D'alessandro

totalmente de acuerdo,no se merece ni una puteada y River se merece todo nuestro aliento,no gastemos polvora en chimango.

coincido totalmente. silbenlo hasta mas no poder a este hijo de puta traidor. como digiste, pudo a ver digo que ganemos pero lleguemos cansados, como se le ocurre decir tal barbaridad traidor hdp… y lo que es peor ni los cuerbos lo van a querer. 100 años de Fracasos jjajaja pobrecitos. les falta mucho por recorrer… se cree Lampard jajajajajajajajajja pobre Gil

en el ole… dice:
De cara al Superclásico, el Cabezón se saca el traje de hincha y piensa en “lo mejor” para su equipo. “Nos conviene que pierdan Estudiantes y River”, reconoce. Pero aclara que hace fuerza para que al Millo le vaya bien en “los demás partidos”. Y palpita la vuelta: “Sería un error meterse atrás en el Monumental”.

Por último, el enganche confesó que el domingo espera un triunfo de Boca. “¿Por quién voy a hacer fuerza el domingo? A nosotros nos conviene que gane Boca. Y yo quiero lo mejor para San Lorenzo. ¿Qué sería lo mejor? Que le ganemos nosotros a Gimnasia y que pierdan Estudiantes y River”.

la nota es mas larga pero esto es lo importante…

yo no se si se merece un abucheo general… pero dio a entender q qiere q gane boca… i dejo en claro q qiere a river…

un pelotudo barbaro se fue al carajo con esto…

puto

ni aplausos
ni silbidos ni nada de nada…

indiferencia, nada mas

Dalessandro forro hijo de mil puta ojalá te re cagues en el partido puto del orto. Yo voy a llevar una bandera al monumental que diga: D’alessandro Traidor o algo. No puede hacer esas declaraciones!!!

y tambien dijo al final que la gente de river no era tonta, que sabian porq estaba en casla y no en river.
Si nuestros dirigentes no lo trajeron banquemonos que este en otro equipo y punto, juega en sl piensa en lo mejor para sl, no me parece mal. Hay que saber separar las cosas.
Y si no dijera nada encontrarian algo para putearlo, como con ramon, q se la pasa demostrando q ama a river y estan con lupa fijandose que le encuentran, parecen minitas resentidas viendo que pueden encntrar para fijarse y hablar.
realmente no los entiendo.
yo lo pienso aplaudir, al igual q a ramon :wink:

Muchachos cuando alguno retire la entrada subanla a la al foro así podesmos ver como es, yo consegui por reventa pero quiero estar seguro de que estoy comprando una posta.

Abrazo de gol!!! en la tecer bandeja de la boca

che para el partido del jueves no se necesita puteadas ni silbidos, se necesita mucho
aliento !!mucho!! recuerden que 1ero esta river, vamos a alentar y a pasar
a los 4tos en la copa, desde cuando es mas importante un jugador?

Lo voy a reputear al traidor de mierda este

la verdad q es decepcionante lo q dice este mogolico…no tiene memoria y se olvida de lo q fue river para su vida …no nos olvidemos river y su gente estan arriba de jugadores y dirigentes…nos hizo un favor al irse a casla ( club atletico sin libertadores de america ) es un conventillero mala gente… se llena la boca deciendo q river es su casa y despues por unos cuantos pesos del cabezon se pone una camiseta mas chica q la de arsenal…aprendamos de jugadores como saviola, crespo, cavenaghi y muchos mas q por suerte son mayoria a los dalessandro… el jueves q viene lo tenemos q re putear y silbar …por mas q vaya para atras como hizo por el campeonato mi sentimiento hacia el no va a cambiar.
Emocionante el banderazo en apoyo a los jugadores … qdo mas q demosatrado lo q es la gente de river y sus hinchas.
Abrazo.

el jueves que viene tenemos que cantar como nunca.

dejen de romper las bolas con putear, en river se necesita gente para que aliente
para putear jugadores nos sobran boludos

Me doleria que lo puteen feo, pero creo que se equivoco, porque si no dijo directamente “ojala que gane la bosta”, por lo menos lo insinuo. Entiendo que este en otro equipo y que sea un profesional, pero declarar eso, o, aunque sea, darlo a entender, es una traición.

lo q dijo… se lo hicieron decir seguramente…

me calento mas q busque pelea con los jugadores de river… es un nene caprichoso…

puto

Nunca me gusto su juego, ni su actitud.
Termino de confirmar mis mas profundo sentimiento de odio y desprecio.

HIJO DE PUTA.

Referido al Thread…
“No te olvides, no te olvides, que aca te dimos de comer…”

coinsidoo totalmenteee

INDIFERENCIA TOTAL

silbidos a full, le pusieron un microfono y hablo de más, no hubiera dicho nada y listo!

salu2