Recibimiento a D'alessandro

y ? ahora que salio a desmentirlo que van a hacer ?

le creen a dalessandro o le creen a ole ?

payasos, mantengan una opinion mas de 2 dias seguidos y despues dense a entender por escrito.

cuando en junio se raje medio equipo vamos a ver si no van a querer que un pibe de la calidad de dalessandro no vuelva a river.

Para mi, el periodismo le hizo una mala jugada!!

No nos dejemos engañar por el diario bostero. El chabon dejo bien claro quien quiere que gane. Yo tengo un poco de malestar por como se comporto en la cancha el otro dia pero anda mas. Lo que si estoy a favor es de un par de silbidos para condicionarlo y que juegue mal.
Parrafo aparte a Ramon por lo que dijo que queria que gane river, no le importaba otra cosa. Ramos sos un grande.
Aguante river.

me quede tranquiilo recien vi la nota en futbol para todos q la repitieron en telefe y aclaro q el quiere q gane river , no como el diario ese bostero puso q gane boca…

le creo a andres q ES GALLINA

Y RAMON SIEMPRE DEMOSTRANDO LO GRANDE Q ES DIJO TMB Q SIEMPRE QUIERE Q PIERDA BOCA

GRACIAS RAMON POR SER COMO SOS

No Se Por Que Hoy Mirando Fox, En Futbol Para Todos… Este Pibe, Aclaro Que Quiere Que Gane River-- Y Que Aun Quiere Mucho Al Club… Asi Que No Se Chicos, Me Gustaria Bien Que Alguien Me Aclara En Donde Dijo Otra Cosa… `por Que Hasta Lo Que Escuche Esta Tarde En Futbol Para Todos De La Boca De D´alessandro, Quiere Que Gane River El Super Clasico…

como hincha me duele saber lo mal agradecido que es este pelotudo… es lo mismo que el pepe sand, porque me diran que es mejor jugador y lo que quieran pero, le dimos de comer toda la vida y ahora sale a festejar un gol contra river?? el club del cual decia ser hincha… y para completarla quiere que bosta jrs nos gane el domingo? por mi que se vaya a la puta que lo pario… estoy de acuerdo con quien opina que quiere q este puto se quede a vivir en el casla…
en casa, a recibirlo con puteadas y silbidos para que sepa que RIVER ES MUCHO MAS GRANDE que el y que cualquiera… con River no se jode…

Seee Mile precisamente Telefe tambien mostró esa nota, y la verdad no sé como le creen a la nota de un diario bostero por favor!!!

Salu2!!!

PD: Si tienen donde dijo D’alessandro que queria que ganara bosta juniors que lo suban no??

No vas a compara a un peloduto fracasado, sin identidad (Dalessandro), con Un Señor (Ramón).
Mas allá de que dirija otro club etc etc, el tipo hoy en sus declaraciones dejó bien en claro que es hincha de RIVER!!
No le critico el no haber venido a River, porque comprendo la relación que tiene con la put… dirigencia de Aguilar!! sino hubiese arreglado; y me parece bien, se la mando a guardar al Gordo!!

Ojala TODOS, pero TODOS el jueves le hagamos saber a Dalessandro lo que nos dolió sus declaraciones. Ojala!! mucho silbido, abucheos, cantitos de enojo!!
PUTO!

Exactamente lo que hay que hacer, tiene que parecer que ni lo notamos, que no nos interesa…
Yo voy a gritar por River, no voy a gastar saliba en ese forro

hay que putearlo como se lo merece, el solito se gano el desprecio de nuestra gente
cada vez que tenga la pelota hay que chiflarlo
antes y durante el partido hay que gritar “dalessandro boton dalessandro boton…” aunque a varios les duela

que se ubique nico. river le dio todo, y viene a decir esas cosas

Esta bien lo que dicen que el periodismo mersa y pesetero inventa, descontextualiza, etc etc etc para generar una polemica mas barata y chabacana que la de tinelli…peeeeero, no nos olvidemos que en el pertido de ida, d’alessandro intentó la boba, caños, advirtió previo al partido que quería ser la figura de san descenso…todo para evitar que la platea de casla lo chifle como paso meses atrás…

si lo puteamos se va a agrandar…

indiferencia o ovacion… cosa de que quede pelotudo todo el partido,

SI QUE LO SUBAN DONDE ESTA???

D’alessanDRA y la reconcha negra de la hermana, con su pelo al mejor estilo mario baracus (o como mierda se escriba) que se quede en CASLA, aca sobra, menos mal, y acierto, del papudo hijo de la remilputa de Aguilar, q no lo trajo!!!
Q juegue clasicos con los boludos de huracan, asi sos fracasado!!!
POR RIVER NI TE CRUCEZ, LA BANDA NUNCA MAS PARA VOSSSS, PUTO!!!

Gente incredula, kmilo y mile, donde viven??? ah cierto en COLOMBIA, aca existe radio mitre y diario ole. Bs As
El boludo de mierda de andres, hablo en mitre y dio esas declaraciones, depeus fueron publicadas por los sensacionalistas bosteros de ole!!!
Sigan con, “el tiempo” y “diario deportivo”!!!

No hay que olvidarce que tanto que habla Dalesandro, por al guita prefiere ir a San Lorenzo, no al Milan, eh a San Lorenzo. Ademas es un bocon, nunca me cayo bien como persona. Cuando Ponzio vino a River dijo que los que volvivan fracasaban y vos que paso.
Yo el partido que se jugo en el monumental lo silbaba cuando tocaba la pelota, peor cuando salio lo aplaudi.
No voy a mentir que es un gran jugador, pero que no se confunda como tantos otro uno cosa es tener problemas con los dirigentes y otra bardear a River.
Quedate en el Ciclon Andres y despues volve a ahcer quilombo a Europa

dios q de boludeces q se leen por aca.

si le meten el 50% del entusiasmo en alentar el jueves…en lugar de decir boludez
tras boludez, va a ser zarpada fiesta.

no ni ahi…llegamos a hacer eso y nos sacan d la copa mas o menos por 10 años…el reglamento se le aplica a river y demas equipos nomas

SI COLOMBIANOS HINCHAS DE RIVER… A MUCHO HONOR!!!
INCREDULA O NO … SIMPLEMENTE EXPRESAMOS NUESTRA OPINION QUE ESPERO QUE SEA RESPETADA…

pero RE