Rebajarse por amor - El patetico lloron

Tengo muchas “novias”, baa tenía… ahora toy tranqui… lo unico que me acompaña ahora son las anginas jaja.
Igual Pirata se le dice ahora andar con quien te pinte, joder, etc…no tanto el termno de pirata de antes que tenias novia y te enfiestabas a otra a las espaldas.

Parece que a Calamardo le rindio la arrastrada…

Calamaro y Micaela Breque reconciliados en Rosario

Andrés Calamaro ya estaba volviendo insidioso de tanto perseguir a su ex pareja, Micaela Breque. Pero resulta que, según parece, ya no son ex pareja sino que el amor habría regresado a su cauce. Algunos se animan a decir que la relación camina viento en popa. Y todo ocurrió en Rosario.

El Salmón visitó la ciudad para estrenar su nueva banda, repasar sobre el escenario del Metropolitano los grandes éxitos de su carrera y… dar unas vueltas por las callecitas de Rosario muy abrazado con Breque.

Después de insistir una y mil veces por Twitter, al punto de publicar una foto desnuda de Micaela, Calamaro logró lo que tanto buscó: que sus corazones se vuelvan a unir.

El sábado, según confirmaron varios testigos y tal como publicó Pimicias Ya, Andrés no firmó autógrafos después del show ya que estaba muy apurado por subirse a la combi que trasladó a la parejita hasta el hotel. Iban abrazados y los encargados de seguridad del músico confirmaron que no estaba solo. Y el domingo también lo pasaron juntos aunque escondidos de los flashes.

Calamaro dijo estar “muy contento”. “Louis Vuitton habla por mí”, dijo, al ponerse una billetera sobre la boca.

Al ser consultado sobre su divorcio, él se dispuso a contestar, pero Breque fue dura. “De esas cosas no habla la gente. Ubicate un poco”, le dijo al cronista.

Si algo faltaba, ella confirmó todo sin quererlo: “Bueno, a ver… ¿Hay rosarinos por aqui para que me recomienden un lugar para almorzar bien rico un domingo?”, preguntó la rubia en su cuenta de Twitter.

Jajaja, que zorra.

Hace 6 minutos
me voy a acostar… no puedo evitar t sigo qeriendo mucho pero mucho

Hace 2 horas a través de su celular
Ah no esto ya es común otra bloqiada más… Puf ta re d moda bloquearme

Hace 7 horas
yo solo me mato mirando las fotos d ella cn su chico si ya no t tengo mas porq sigo pensando en vs va corrijo nunk t tuve t estaba conociendo nomas pero me hacia re bn tar cn vos t extrño tanto me voy a acostar toy sin ganas d nada ;(

Ayer a través de su celular
Me voy a Acostar tendría q odiart o mejor dicho tar re ebronkdo cn vos pero no puedo porq t kiero y sigo pensando en vos me isist tan bn

Un ex compa del laburo, la había visto dos o tres veces, es buen pibe, pero tiene estas cosas :lol:

El que no llora no mama.

Y algun amiguito del gym que te haga click ; )

Ja, yo hasta los 23 venia remandola bastante bien, habia tenido un primer amor por ahi de los 13 años y sufri cuando se fue a vivir a otra ciudad, despues de joda hasta los 23 que me enganche con una rubia que me cerro por todos lados, despues de 2 años y monedas la mina me dejo por un pelotudo de su facultad.

Una tarde llego llorando, pense que le habia pasado algo, le pregunte que onda y solo dijo, viste que vos siempre me dijiste que si queria estar con alguien mas mejor que te lo dijera primero antes de cagarte?, bueno hay un flaco en la facultad.

No sabes boludo, lo peor que ni me lo esperaba, veniamos re bien ningun problema parecia que teniamos, me hizo mierda mal, solo atine a decirle, dale yo te recontra amo pero bueno si es tu decision que mas puedo hacer, yo no quiero que te vayas, pero solo una cosa te digo, aca se termina todo, no quiero que en un par de meses me llames arrepentida diciendome que te mandaste una cagada, que te perdone y bla bla bla, por que aca es el fin, no va mas eternamente, dijo que si, bueno andate chau.

A mi me mataban los detalles, pensar en como se la culeaba el hijo de puta y las caritas que hacia mientras se la ponia, esas que solo veia yo, ahora seguro ese hijo de mil puta tambien, pensar en como fue que empezaron a enamorarse y lo que mas me jodia era ser el boludito de la historia, me imaginaba como es que fue la primera vez que pegaron algo de onda y despues como se vinieron desarrollando los hechos, tomarse de la mano “sin querer” el mandandole señales y ella dandole bola la hija de puta, hasta que supuse que el chabon se mando al frente y ella penso uhhh es que no se como dejar al salamin. Ahi en lugar de dolor me agarro bronca, hasta la fecha trato de no conocer a los amigos ya sea del laburo o de la facu de alguna novia, no quiero volver a ser el pelotudo de ningun grupito de hijos de puta que ni conoces y eso me trajo problemas en relaciones posteriores.

Pero bueno al mes mas o menos la primera llamada, oi su voz y corte, otra llamada corte de nuevo otra y directamente no atendi mas. al otro dia me llama una amiga en comun y me pide un par de boludces, total que voy a casa de esta amiga y ahi estaba mi ex, la hija de puta se fue y nos dejo solos, me pedia perdon que por favor reconsiderara las cosas que era una pelotuda bla bla, ni en pedo loco, me venian a la mente todas esas cosas que me jodieron tanto, un par de meses que se la paso culeando de lo lindo y pasandola bomba mientras yo estaba hecho mierda re metido en drogas y alcohol. La saque cagando y no es por darmelas de nada pero la flaca estaba sufriendo en serio, la pago de verdad, pero me mantuve firme. Me raje de ahi y estuvo buscandome mas o menos medio año mas, peor nunca volvi. por ahi si me hubiera cagado solamente que se yo apretandose en una fiesta con el chabon o un par de besos, por ahi puede caber la remota posibilidad que me hubiera sentado a habalr por lo menos, pero no, me dejatse por otro guacha, decidiste que era mejor él, hay que tener dignidad loco eso no se negocia.
Con esa leccion aprendi y nunca mas.

Transitan2 esa situeishon

Y bien ahi loco, ponele mucho huevos, las drogas y el alcohol espero sea una fase transitiva y no te quedes demasiado tiempo enganchado.

Mis amigos en esa epoca me acuerdo me preguntaban, loco no queres volver a estar con ella? encima todos recordandome lo buena que estaba, mira que una asi no volves a encontrar.

Yo siempre respondia, no hay otra puta cosa en el mundo que quisera mas que estar con ella, la re amo pero che, la dignidad es mas importante que otra cosa, loco me dejo por el otro hijo de puta, ella decidio que era mejor que yo, si eso no te hace tener dignidad no se que mierda lo hara.

Años despues me di cuenta que fue la mejor decision que tome, ella siguio estando buena unos años mas ahora es gorda y una pelotuda a cuerda, es decir el fisico al final es lo de menos, y la dignidad una vez que la perdes esa no vuelve mas.

nunca tube novia …

Yo tampoco, nunca me dejaron, pero igual sufrí por esas dudas cuando te tiene mal una mina, (igual mi situación es distinta, supongo). Me boludearon un par de veces y por ende decidí nunca más meterme en ese terreno, tengo mucho orgullo y puedo estar solo por mucho tiempo así que por ahora me chupa un huevo todo, y espero no volverme a enamorar porque la voy a pasar muy mal. :mrgreen:

Jaja resalte esa parte porque creo que es lo que mas nos jode a todos je…el pensar que disfruta con alguien mas del sexo y no es con vos y las caritas que pone mas aun. Hasta si me apuras un poquito te digo que es lo que mas me molesta de cuando te enganchas con una mina que tiene novio pero que te da un poco de cabida…y tengo una historia relacionado con eso, despues si me pinta la cuento ja

Traducción en español no tenes? Q tiene 11 años esa persona o es deficiente mental?

Lo unico que voy a aportar es que si son dejados y su ex vuelve, que la reme loco! Pero en serio eh… De lo contrario no valoran un carajo y cuando les pinta otro flaco se vuelven a ir al toque.

Lo de las exs garchando con otro es una boludez, al fin de cuenta es solo sexo… O todas sus exs eran vírgenes?

Enviado desde mi GT-I9300

situación:

  • milésimas de segundos antes de hacer un boludez y pensar “loco, no puedo ser tan pelotudo de hacer esto” ,y luego hacerlo mientras pensás" ya fue, mirá lo que me hacés hacer hija de mil puta".

y con respecto a enamorarse de una mina “Linda” con buenos pechos, buen culo y todas las giladas me parece que pasa poco. En mi caso siempre me calentaron las media petizonas, no gordas ni gorditas, sino de esas que si no se cuidan tienen tendencia a estar gorditas (no sé si se entiende), etc., repito me CALENTABAN y obviamente pensaba que me gustaban así. Ahora, estoy conociendo una mina que me está moviendo el piso mal y es nada que ver a mi “estereotipo” que tuve siempre de adolescente. La mina es una flaquita, con menos carne que una bici, casi que no tiene culo y tetitas discretas tirando a poco, medio hipona(nunca pensé caer en esas manos) eso sí, es morochita como me encantan. Eso hablando de lo físico, en personalidad la mina me da vuelta: es inteligente, culta, compartimos gustos musicales (no es poco), es segura (no hay nada peor que una conchuda dubitativa, me revientan), se puede charlas de temas que ni amigos cazarían (cosas de lectura). En resumen la mina me tiene hecho el pelotudo.
La cosa va en que la mina que menos te espere te va a dar vuelta como una media.

No sé a qué va mi comentario pero necesitaba expresarlo. ja

TREMENDO lo que me contas, yo nunca vivi situaciones asi por que simplemente me piro de la situación cuando siento algo, no me gusta estar enganchado a alguien o tengo la necesidad de eso, y tengo casi un año mas que vos en esa epoca o sea 24 jaja, veremos cuando me pase, nadie safa dicen no?.

Hasta Bradd Pitt cayo (?)

Enviado desde mi GT-I9300

Tengo mas “broncas” por haberme agarrado a piñas por minas que por otras cosas, uno hace tantas pelotudeces cuando está enamorado.

Una sola vez también. Cortísima la bocha, FUSARO TIENE RAZÓN. Si se va de tu vida, ni aparezcas. Para que te extrañe, no te tiene que ver.

[MENTION=5694]Jona[/MENTION]; también tiene razón en lo que dice. Pasa a ser enemigo, y al enemigo NI CABIDA. Punto y final.

Y, con lo que los pagó…

Lo malo es estar enamorado de una bisexual, es re triste.
Me la comi un par de veces nada mas, y por estos dias soy el adulador, el que esta siempre dispuesto con ella (Cosa que hasta ella dice que esta mal) solia rebarjarme si, le decia miles de cosas, o le compraba pelotudeces, hoy ya no hago eso, pero si sigo estando cuando ella me necesita, la paso joya la verdad, solo me da celos cuando anda con otras personas pero gracias a dios ya aprendi a manejarlo

Quería encontrar este rincon hace rato, hace dos semana me llamo mi ex diciendome que quería hablar conmigo y yo como un idiota que debería ser hermano de Funes Mori le dije que si. La cuestión es que le dije a mi novia actual y ella por suerte no tuvo problema en que vaya a hablar con ella. El tema fue el siguiente, me invito a la casa (cabe destacar que soy un pelotudo) y me dijo que queria volver conmigo y un monton de pelotudeces como que era el hombre de su vida. HIJA DE PUTAAAAAA. Me hiciste mierda en ese momento hace casi un año atras, diciendome que la relación no daba mas y que necesitabas ser libre, y a los días ya estabas enfiestandote con miles de pibes, mientras yo estuve mas de un mes hecho mierda por tu culpa. Lo bueno es que conocí a mi novia actual porque si estuviera soltero soy tan estupido que le hubiese dicho que sí aunque me hizo sufrir como la concha de su madre.

Un muy amigo mío me resumió una vez este tipo de situaciones en una frase simple y sencilla:

“A las minas les gusta el olor a concha”.

Cuando vos no andás con nadie, no se te acerca ni el loro. Basta que te vean con alguien y bien, para que aparezcan a pegarse como caracol a la tapia. :evil: