Rebajarse por amor - El patetico lloron

Que Ponzio me largue a la jermu jajajaj

Yo no me pienso rebajar, hija de puta, no te voy a hablar nunca más.

Elresen.

Me da pena Calamaro, no por el porque siempre me parecio un idiota, sino musicalmente porque me parece que era crack y ahora esta arruinadisimo, no es ni una parodia de lo que fue.

jajajajaj como derrapó calamaro, por favor… igual, habría que ponerse en su lugar, ser un viejo bastante baqueteado y quemado del bocho que se te escapa ese caramelo. Recurrís a todo!

PD: Nunca lloré ni rogué por amor, si me han boludeado y me he sentido muy mal, pero por suerte mantuve mi integridad. Eso sí, las puertas de los placares no.

Por la única mina que lloraria, rebajaria, o mataria ¿? seria…

en algun momento todos nos rebajamos en algun sentido…el tema es que las minas son unas hijas de mil putas, alguno arriba lodijo bien claro…uno va haciendose el loco, y primero todo lindo hasta que se cansan…si vas tranquera, dps te cagan igual…uno piensa q mierda hizo, y no encuentra nada muy grave…en fin, que se vayan a la mierda…q entreguen el orto y basta de boludeces

Que manga de insensibles

Prefiero no recordarlo…

Me siento muy identificado con los mensajes de Quagmire en este thread. Yo también era alérgico a las relaciones, a la gente que sufría por amor, hasta que me pasó. En qué patético ser te convertís en ese estado de enamoramiento ja.
Igual nunca le pedí volver ni nada, ni lloré después que nos peleamos, sí antes cuando veía que iba a pasar. Cuando pasó, traté de aceptarlo lo mejor posible y no me rebajé (creo). Pero era horrible levantarme o dormirme pensando qué estará haciendo, o con quién estará…

Situación de…

//youtu.be/NGXsq0KJ6ck

Esa mandibula tiene vida propia

Soy de la escuela de Enzo_97. Nunca estuve de novio. Trato de rebajar a las mujeres lo mas posible. Trato a todas como ellas nos tratan a nosotros. Me ha pasado de darme cuenta que estaba empezando algo serio y la mando a la mierda, alguna vez estuve con una mina y no le hable mas. Por ahora me mantengo bien y sigo pensando asi, no entiendo a los que sufren porque nunca me paso, aunque los respeto.

Sí, quien no lo hizo, en la desesperación uno ni lo piensa, despues de unos años empezas a entender que fuiste un pelotudo y que todo lo que hiciste era contraproducente para lograr algo con la mina … TARDE la concha de su madre.

Me paso como a todos, o casi todos. Después ahora uno lo recuerda como un gran aprendizaje y una lección muy importante, no ser tan pelotudo!! ADIOS

[MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; estabas viendo Duro de Domar no? Jaja

Totalmente, hay una edad para muchas cosas y esta es una de ellas :lol:

Si no lloras y te rebajas por una mina, por amor, por qué otra cosa lo vas a hacer?, pobres de los que nunca sufrieron un desamor, quiere decir que nunca experimentaron el amor y eso es una verdadera mierda, en serio.

Se llama la escuela del pirata, jajaja, en algun momento vamos a caer por ahora la estamos remando agus.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Yo experimente swingers, sexo, estar con 2, chaparme una distinta por finde o en el mismo dia, a veces no ganar nada, estar meses sin ninguna mina, y tener rachas donde no levanto ni una pesa jajaja, pero amor nunca sentí, es algo que calculo en algun momento pasara pero por ahora me parece rebajarme demasiado, mas viendo lo hijas de puta que son las minas,prefiero yo ser el protagonista, yo tenerlas a mi disposición, manejar mi vida,etc… no me sale, no lo siento jaja,no lo digo de agrandado, pero igual no soy el unico, muchos son piratas hasta que les cae la ficha.

De hecho siempre en secundaria veia a los pibes que se ponian de novio en 4to año 5 año y lloraban por una mina y yo me quedaba diciendo, hermano podes salir todos los findes, estar con la que vos quieras y te postras con una hija de puta 2 años que encima la tenes que ver todos los días… uno le pego lo unico, tiene tremenda hembra de novia ahora… antes era un 6 la mina, ahora es un 10 con ganas, ese sorete la hizo bien.:mrgreen:

Ya te va a llegar una mina que te de vuelta el mundo y me voy a reír de tus posts melosos en confesiones. :twisted:

Como sos pirata si no tenes novia? :lol:
De ultima seras un solteron fiestero, porque pirata implica tenes pareja!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver