Rebajarse por amor - El patetico lloron

Quien nunca lloro por amor? quien no sufrio por amor? quien no se rebajo por amor?

Yo si, una vez me comporte lastimosamente por amor. Yo juraba que no estaba enganchado, que era solo una aventura pero cuando ella me dejo… sufri como un condenado. No solo llore como un nene en el techo de mi casa, sino que llore en frente de amigos, salia a correr varias veces por dia para despejar la cabeza y olvidarme de ella, me ponia nicks en el MSN con “indirectas” mas que obvias hacia ella. Le rogue por telefono que vuelva conmigo, le escribi una carta lastimosa (que por suerte nunca leyo y que termine quemando con bronca y tristeza a la vez).

Si, fui un pelotudo pero aprendi de esa experiencia y espero no volver a ser tan patetico otra vez. Nadie recupera a una mina dando lastima, es una conducta muy poco atractiva para las mujeres. Ellas no quieren un hombre lloron, dependiente, patetico y pesado… les gusta mucho mas un tipo independiente, que sigue con su vida, que hace la suya y si, que esta con otras minas (clave si la mina sigue sintiendo algo por vos).

Las minas son terribles hijas de putas cuando tienen delante a un hombre entregado, lo forrean y usan para alimentar su infinito ego, no le terminan de soltar la mano para que el pibe este ahi, adorandola como si fuera un Diosa Griega. No les den el gusto, no sean tan pelotudos como este tipo:

El cantante, fanático del Twitter, se hizo cargo del mensaje que dejó la despampanante rubia y le respondió: “No me olvides”.

“Es un falso novio, con Mica nos amamos para siempre … Apareció para generar prensa; Mica jamás saldría con semejante FETO”, redactó Andrés.

Micaela Breque
“Esta bueno que el otro se calme, a ver si empezamos a despejar. Mis ex me adoran. Yo me puedo cruzar con un ex que lo voy a saludar con buenísima onda”, afirmó, y siguió: “Yo lo adoro y lo voy a querer siempre”. :lol:

Lo cagaria a trompadas al calamar… da verguenza ajena.

Quien nunca lloro por amor? quien no sufrio por amor? quien no se rebajo por amor?

Yo si, una vez me comporte lastimosamente por amor. Yo juraba que no estaba enganchado, que era solo una aventura pero cuando ella me dejo… sufri como un condenado. No solo llore como un nene en el techo de mi casa, sino que llore en frente de amigos, salia a correr varias veces por dia para despejar la cabeza y olvidarme de ella, me ponia nicks en el MSN con “indirectas” mas que obvias hacia ella. Le rogue por telefono que vuelva conmigo, le escribi una carta lastimosa (que por suerte nunca leyo y que termine quemando con bronca y tristeza a la vez).

Si, fui un pelotudo pero aprendi de esa experiencia y espero no volver a ser tan patetico otra vez. Nadie recupera a una mina dando lastima, es una conducta muy poco atractiva para las mujeres. Ellas no quieren un hombre lloron, dependiente, patetico y pesado… les gusta mucho mas un tipo independiente, que sigue con su vida, que hace la suya y si, que esta con otras minas (clave si la mina sigue sintiendo algo por vos).

Las minas son terribles hijas de putas cuando tienen delante a un hombre entregado, lo forrean y usan para alimentar su infinito ego, no le terminan de soltar la mano para que el pibe este ahi, adorandola como si fuera un Diosa Griega. No les den el gusto, no sean tan pelotudos como este tipo:

El cantante, fanático del Twitter, se hizo cargo del mensaje que dejó la despampanante rubia y le respondió: “No me olvides”.

“Es un falso novio, con Mica nos amamos para siempre … Apareció para generar prensa; Mica jamás saldría con semejante FETO”, redactó Andrés.

Micaela Breque
“Esta bueno que el otro se calme, a ver si empezamos a despejar. Mis ex me adoran. Yo me puedo cruzar con un ex que lo voy a saludar con buenísima onda”, afirmó, y siguió: “Yo lo adoro y lo voy a querer siempre”. :lol:

Lo cagaria a trompadas al calamar… da verguenza ajena.

Fabio Fusaro te necesita lo que queda del Salmón…

Cambia de diller calamaretti

Siempre fue un impresentable y encima hace musica de mierda.

Igual Fusaro me parecia muy extremista, por eso me fui de ese foro en su momento :stuck_out_tongue:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me siento tan identificado, yo soy el tipico boludo que cuando esta enamorado/obsesionado hace cualquier cosa para que no termine.

PD: Te banco Calamardo(?)

Y todos lo hicimos creo

A mi cuando me dejo mi primer noviecita tenia 18 y llore diez minutos porque despues arrancaba un partido de River de verano . Despues cuando me dejo mi ex despues de 2 años y medio , estuve varios meses atras pidiendole volver , la llamaba hasta uqe cambio el numero y un dia apareci en la casa y casi me mata . Y despues con otra piba que sali un tiempo y me enamore bastante tambien la anduve atras asquerosamente .

Al contrario con las pibas que deje yo , que nunca ninguna me volvio a hablar , me bloquearon al instante de todos lados y nunca se rebajaron :lol:

Nunca mas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Como llore la puta madre ya estoy mas tranquilo resignado ahora mi vida solo va a ser tristeza pero nunca me vi en una situacion tan frenetica esto es lo peor que me paso , pensar que llore porque me dejo mi novia por dios no tiene ni comparacion con esto”

:mrgreen:

Ah, recién me doy cuenta que te hicieron el mismo chiste en otro th.

Empezó siendo la promesa del rock nacional y la esperanza de un gran músico y termino tocando cumbia y llorando por un gato que gracias a dios viene a mi tribunaaaa!!!

Yo creo que esta es la actitud que lo llevó a hacer millones.

Todos en algun momento hicimos esas pendejadas…Una vez duele la segunda que se vaya al carajo la vieja

Aprendes que tu no vas a terminar perdiendo

que tipo impresentable jajajaja… una cosa es rebajarse en privado, y otra es hacerlo asi en publico jajaja que pedazo de gil. esta pasado de merca

*nota de color: saben que se puede borrar el texto que dice “enviado desde la aplicacion movil de tr”? por que rompe bastante las pelotas jajajaja

Se la juega. SIEMPRE AL FRENTE TEMERARIO O VALIENTE!

Una PESIMA estrategia la de Calamaro.

Encima leí que había subido una foto de la mina, una foto íntima, en su desesperación.

Yo lo hice una vez y aprendí a que no lleva a nada y que además es patético. Ahora si se termina, se termina y fue.

A mi me paso la tipica, cortamos y ella seguia enganchada pero yo no le daba ni cabida, dandomela de galan. Despues se dio vuelta muy mal la torta y practicamente yo no podia vivir sin ella y ella no queria saber nada conmigo, le pinto la joda y despues se puso de novia con un vaguito con el cual se iba a la esquina de mi casa para comerselo la muy hija de puta. Lo que me gozo me dio a entender que nunca mas me voy a rebajar asi por nadie. Bah, eso espero.

Si lo hice. No se si lo haría de nuevo. Solo se que por una sola persona si, las “otras” no digamos. (Sin menospreciar a las mujeres)

Eh? Ni ahí, si no hay minas, siempre hay putas

Cada vez tiene mas quemado el bocho, calamaro