Rebajarse por amor - El patetico lloron

la peor diria yo!!

La tenes que pasar para darte cuenta que esta como el orto rebajarse así. Todo fácil, desde afuera cualquiera opina.

Jajaj el salmon no toca fondo! ahora bardea al nuevo novio de la rubia por twitter:

Todo empezó con un simple mensaje de Piumetto a Breque: “@miquibreque increíble lo que acabas de hacer, ¡estacionaste en 2 maniobras! #genia”, escribió el corredor.

El tuit a Breque

“Porque tengo sentimientos. Es la mujer que prometió amarme toda la vida. Sólo está equivocada, la empaquetaron… nos seguimos amando, pero estas cosas no son gratas. Es la capitana de mi vida”, le contesto a un seguidor…

Nefasta estrategia.

Cuando te dejan, por meses es un enemigo más. Y al enemigo ni cabida.

todos nos rebajamos alguna vez pero no publicamente loco, la papa lo esta matando

Nunca lo hice, mi orgullo no me dejó nunca. Así me perdí muchas cosas también.

Si le tire los galgos después de un tiempo sin estar. Medio que le moví el piso pero igual no quiso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Calamaro fue, es, y será un pelotudo, siempre fue igual. Escribe canciones y letras de mierda, no entiendo cómo puede ser exitoso. Altísimo pelotudo.

Me pasó algo muy similar. La hijaputez de las minas es directamente proporcional a nuestra boludez.

Me pasó con mi primera novia, hasta recurrí a la terapia para poder sobrepasarlo. Gracias a dios, con el paso del tiempo, me quedo con el mejor de los recuerdos y creo que ya aprendi para la proxima…

Qué increíble lo bajo que caemos la mayoría de los tipos, lo contrario a las minas. Humillante pero necesario para darnos cuenta y no volver a ser tan patéticos.

Calamaro es la excusa y este tu mejor thread Quagmire.

aca se necesita la opinion de una persona sensible… como gaby el emo cordobes por ejemplo

Una cosa es rebajarse publicamente a los 20 años y otra muy diferentes es hacerlo a los 51 años… ya esta grande para estas pelotudeces :roll:

[SPOILER]Como debe extrañar esos globos el calamar!

[/SPOILER]

Rebajarme por amor?

Llorar por una mujer?

PFFFFFFFFFFFF

Nunca tube novia, ni me interesa tenerla en el corto plazo aunque nunca se sabe, siempre fui pirata a mucha honra y tampoco planeo cambiarlo, soy alergico a la gente que llora por una mina cuando el mundo esta llena de minitas para culiarte o tenerlas de hueso, asi pienso yo con 23 casi 24 años, quizas en unos cambios te cambio el pensamiento pero llorar por una mina ACTUALMENTE para mi es patetico, o para mi persona, ni hablar de sufrir, a lo sumo sufro por River, por una mujer jamás…

Con razon decis eso, si nunca te pusiste de novio. Cuando te toque te quiero ver.

Todos somos el mas pija hasta que nos enamoramos de verdad… Yo a tu edad pensaba exactamente igual q vos hasta q una minita me dio vuelta la cabeza :wink:
Es mas la primera vez q te rompen el corazón es la peor, son todas emociones nuevas y desconocidas, cuando lo superas hasta valoras la experiencia.

Yo tmb me reia de los boludos que lloraban por una mina, q se arrastraban y que se volvían pelotudos por amor :smiley:
Ya te va a pasar :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es que se que en algun momento alguna mina me va a agarrar de las bolas, pero por ahora nada de nada, veo MINAS HERMOSAS todos los dias por la calle, tengo compañeras HERMOSAS y hasta salgo con amigas lindisimas, pero ninguna me hace el “click”, ninguna me genera llamarla para invitarla a salir, decirle de ir al cine, etc, etc,es como que no me llaman la atención salvo para cojer o chaparmelas un rato, el dia que una mina me mueva como para decir “chabon esa mina la quiero para mi, voy a hacer lo imposible para que este conmigo”, ese dia quizas entienda un poco mas, por ahora estoy lejos de eso, quizás tambien ayuda que muchos de mis amigos piensan como yo jeje, y que vos me digas que a mi edad eras parecido demuestra que quizás no soy tan raro jaja.

Justamente por eso, nunca una mina te dio vuelta la cabeza en serio. Cuando te pase, agarrate papa! jajaj
Yo la primera vez que me enamore tenia 25 años y hasta ese dia siempre pensaba “por que nunca me engancho con ninguna mina?” “y bue mejor, asi vivo soltero y de joda toda la vida” :lol:
Despues cuando me enganche al ppio lo negue, me resisti y cuando estaba hasta las bolas la mina me dejo… quede hecho un trapo de piso, a mi no se me cae una lagrima por nada pero en esa epoca, lloraba todos los dias. El tiempo no se pasaba, no podia pensar en otra cosa, no podia hacer nada ni disfrutar nada y las noches, eran el peor momento (insomnio, recuerdos, tristeza, toda la mierda junta). Ninguna otra mina me gustaba! si pasaba en frente mio Silvina Luna ni la miraba te juro jajaj

Al final termine siendo un boludo como todo el resto pero bueno, hasta que no te pase no vas a entender todo lo que te estoy diciendo :smiley:

En algun momento voy a caer entonces jajaja,nadie se salva…por ahora la vida del pirata me lleva viento en popa jaja :slight_smile:

Cuando te agarre Ponzio vas a ver

Cuando te agarre Ponzio vas a ver