Rebajarse por amor - El patetico lloron

Me paso exactamente lo mismo capo y la mande bien a la mierda!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Chances jajaja

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Watch your back (?)

David y melezama tiraron la posta.

O sea me dijo que no le gustaba mucho la situación pero que confiaba en mí. Y creo que respondí bien a la confianza que ella me tiene.

Excelente thread, destila verdad por todas partes. Ponganlo como sticky para el boludo que se está enamorando o le acaban de romper el corazón.

Las minas van y vienen, lo fisico es lo de menos. Pero cuando uno se engancha hace CADA BOLUDEZ, yo hasta le escribí una canción a mi única ex (A mi favor tenía 16 años).
Estas cosas hasta que no las vivis de adentro no las entendes, después cuando pasa el tiempo ves y decís “AH NO, POR ESTO SUFRÍ?”

Es saber cuando retirarse y no estar revoloteando como un boludo.

Al margen de todo esto, que lindo que es estar re enganchado con una mina que te corresponde.

Ah, y la rosa no va, [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; :twisted:

Capaz me caguen a piñas por lo que voy a contar :lol: pero tenés razón todo lo que decís. También pasa por ser uno fuerte mentalmente, yo en mi caso, me llevo bien con mi ex, somos los dos muy maduros y nos llevamos bien y nos juntamos todos los viernes a fumar, escabiar y no pasa nada, somos re amigos y nos seguimos contamos cosas, hablamos todo los días, esta todo bien, es cuestión de cada uno y ponerse la pija y seguir adelante. Es más, ella ahora tiene novio, y esta todo más que bien, es libre de hacer lo que quiere, no soy un enfermito como esos que va a romper la pija :lol:. Fue mi primera novia y dolió y duele al principio, pero va pasando, y más cuando vas estando en otra como yo ahora :smiley: . Cada uno entiende la situación del otro, yo ya estuve mal, las cosas como las drogas y el alcohol… bueno, es como dice Capusotto ‘Una de mis virtudes es saber dosificar mis vicios’ y la vas llevando. Pero ayudan, ja, por lo menos en mi caso. Pero si en un futuro me dicen de volver con ella, lo pensaría 2 veces. No por que sea mala mina, lo contrario, es una excelente persona, mi relación con ella fue de lo mejor no me puedo quejar, asi que me quedo con lo bueno y no con lo malo. Lo único que quiero es que sea feliz :oops: de verdad.

PD: Aparte anda con un negro que es más feo que yo, posta boludo, soy una mezcla de Brad Pitt y Beckham al lado de ese jaja, no es de resentido jaja posta, por ese lado me quedo tranquilo, ch de que duren mucho :lol: aparte lo digo por que la conozco, JE. Igualmente ya no se que pasaría en un futuro.

La posta!

//youtu.be/3Y2grM-COfM

Hasta ahora yo he dejado a los novios que tuve, por lo que por ellos no he llorado. Pero como corresponde, he llorado por quienes no correspondía (amores improbables) y también me he rebajado por ello (eventualmente lo hago, pero es muchísimo menos que antes).

Creo que lo unico que mata la dignidad, es la posibilidad de ser feliz…hay que ver en ese momento…pero hoy si es cierto que calamardo volvio…es feliz, que le importa haberse arrastrado…es feliz.

Le pifió fiero cambiando al bombonazo de Cardinali por esta mina.

Igual convegamos que bastante sincera la mina, no conozco ninguna mina que deje a un flaco abiertamente POR OTRO y mirá que vengo del foro de Fusaro (2008-2010) ja

Vos crees que le va a durar? :rolleyes:

Coincido. En gral se confunden y dejab al flaco en una nube de pedos… Se porto tu ex la verdad :smiley:

Enviado desde mi GT-I9300

Grande Andrelo!

No se
Hoy es feliz…
Es como cada persona que sale con una mina…nadie sabe si va a durar o no…

esa mina no se quiere ni un poco…

Jaja, el negro por el que me dejo era el tipico zurdito vendehumo y feo como la mierda, no sabes la bronca que me dio cuando supe quien era el tercero en cuestion, en ese momento no sabes que es peor que te dejen por uno mas feo o uno que tenga mas facha, yo creo que por uno mas fachero.

Buneo vos seguiste manteniendo contacto yo corte todo, hasta algunos amigos en comun que teniamos los deje de ver no la hubiera podido pilotear si me mantenia en contacto,pero si a vos te funca barbaro.

Somos iguales, queridisimo…

No pero sabes que pasa que es diferente, yo nunca he tenido un problema con una mina por su pasado, si todos tenemos uno no viviamos en tupper antes de la relacion, la cagada aca es cuando involucra sentimientos, es decir a mi me chupaba un huevo con cuanots flacos habia estado ella, la cagada era que en el momento que se la culeaba el otro yo la amaba, imaginate a tu novia actual que se la este poniendo otro hijo de puta ahora, te da bronca pero te importa 3 carajos lo que paso antes que vos llegaras a su vida, es por eso que me jodian los detalles, nadie habia hecho el amor tan bien como ellos en mi cabeza.

Que se yo por ahi es una boludez como decis pero a mi me ayudo un monton a no volver, eso y mirar peliculas y leer libros de tipos duros jaja, aunque no lo creas los veia y tipos onda Clint Eastwood re machos que se la bancaban y no volvian ni perdonaban me inspiraban, cuanod uno esta hecho mierda bienvenido todo lo que te pueda dar una mano, todo.

Y si eso es algo que rescate despues que la flaca por lo menos me dejo antes de ponerse de novia, igual la previa tambien cuenta como engaño, lo vinieron maquinando y tonteando minimo un mes, para mi eos tambien cuenta como cagarte.

Así se recupera a una chica: