Pellegrini no le ata ni los cordones a Ramon.
Mmmhhh… yo tambien me los acuerdo esos partidos y no se si era tan asi. El unico partido que River jugo realmente mejor y perdio fue el 2-3 en la bombonera con nucazo de Guerra, y fue porque defensivamente los equipos de Ramon siempre tenian problemas.
Despues, el 0-0 del 95 fue un fiasco, el 1-4 en la bombonera fue similar al 0-2 de Pellegrini en lo humillante, el 3-3 famoso, realmente la suerte estuvo de nuestro lado, el 1-2 del 97, basto que el bambino sacara al paquete de Diegote para que nos lo dieran vuelta y el equipo tuvo poca respuesta, mas alla del horrendo arbitraje, el 2-3 del 98, River jugaba un poquiiiito mejor, pero de vuelta, basto que Salas errara el penal del 2-0 para que toda la estanteria se viniera abajo y despues nunca hubo reaccion, el 0-0 del penal errado de Gallardo fue un bodrio, el 1-2 del 99 de las “caras palidas”, nunca lo vi, asi que no puedo opinar.
Ojo, con esto no estoy defendiendo el ciclo Pellegrini, eh. Simplemente digo que es un mito eso de que cuando estaba el DT mas perdedor en superclasicos de la historia de River, nosotros siempre los bailabamos y ellos la embocaban de orto
Seguro sos el tipico pelotudo que piensa en ganarle los superclasicos a Boca y salvar el año, asi nos fue con esa mentalidad. Prefiero perder un superclasico y salir campeon, que ganar uno y salir segundo.
En River no. En fútbol general le lleva varias cabezas el shileno.
No creo que Ramón de una charla técnica igual en River, que en esos dos equipos de mierda.
Para Ramón, River es otra cosa…
Claro, es evidente que Riversito es ese tipo de hincha que decis vos… :lol: :lol: :lol:
Los afiches de Boca: El baile del siglo…
nos pasearon, ese gol de iarley no me lo olvido más.
Eeehh… ?
Perdon, de donde nos conocemos, pichon ?
Mas respeto. Simplemente di un dato objetivo. Ramon Diaz, es el DT mas PERDEDOR en superclasicos en la historia de River con un record de -3. Si gana en la bombonera el año que viene alcanzara a Passarella, Pellegrini y Simeone entre otros en ese rubro.
Ah, y antes de escribir giladas, citame algun post mio donde yo haya dicho lo que vos afirmaste que yo pienso…
Eso comenzo con Passarella, River era campeon pero no le ganaba a Boca.
Luego en su segunda etapa como Dt, ganaba clasicos, pero no salia campeon.
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
Igual, en algo tenes razón, a partir de Passarella - Ramon díaz en la decada de los 90 comenzo la paternidad Bostera.
Hubo clásicos también que nos ganaron muy bien, por ejemplo Boca 4 - River 1 en la bombonera…
River 2 - Boca 4 en el monumental… etc.
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
Pellegrini fracasó en un Real Madrid lleno de figuras…
hizo una buena campaña en la liga, pero fue subcampeón.
La champions perdió en Octavos de final…
y ni hablar de la copa del Rey, que se comió 4 con el modestisimo Alcorcón.
En el Málaga esta teniendo una campaña impecáble.
No sé, hizo como 100 puntos en el Madrid. Justo le tocó como rival el mejor equipo de la historia. No me parece que eso sea fracasar. En la Champions si.
Igual Díaz no podría dirigir nunca allá, a eso iba.
Echaron a Demichelis, ganando 2-0 en el Primer tiempo.
Y SACA A CAVENAGHI .
ese partido no lo perdimos de pedo.
Ese lo dirigio Babington.
Ahora, vos fijate leyendo las ultimas paginas que los ramonistas matan a Pellegrini (que fue campeon) por ese clasico oprobioso del 0-2, y ningunean su clausura 2003, pero viene un pibito y se enoja presuponiendo que yo promuevo la idea de ganarle a boca y no ser campeon porque recorde el historial hipernegativo de Ramon… :lol:
En la champions perdió en octavos, y como te vas a comer 4 con el alcorcon…
además el real madrid ya tenia a cristiano, kaka y todas sus figuras.
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
Pasa que el River de Pellegrini, no jugaba el fútbol que le gustaba a la Gente, Y el campeonato que sale campeón fue, cuando River arrugó en la Bombonera que nos empata Guillermo.
Además de jugar mal, en el apertura River naufragaba por la mitad de la tabla, algo muy raro para ese entonces, y después de comernos semejante baile de local, la gente explotó…
[quote=“Riversito75, post:16, topic:101903”]
Excelente informe. Ahora me queda mas que claro que si el mesias repite la performance que tuvo en su 2da etapa en Casla y en Independiente nos vamos al descenso casi que con seguridad…
El imitador de las victimas de Mr. Freeze en la charla tactica de la Copa Libertadores del 96 tiene un promedio mucho mas bajo que Sanata Cappa y Jota-Jota… 8|
Y su promedio en Independiente es mas bajo incluso que el de Gorosito !
[/QUOTE] exelente estrategia de hundir a los 2 para aliviarnos .
Ese partido mucha gente se fue antes, pero principalmente, explotó el hall.
Te faltaron “extrañamente” los del Apertura 01 y Clausura 02. Del 3-0 no hablo pero en el 2001 los pasamos por arriba, sobretodo el primer tiempo fue abrumadora la diferencia entre River y boca.
Ah y el del apertura 97 boca lo ganò de orto, sin contar el arbitraje, no se puede creer como no lo pudimos empatar.
Como anda, amigazo ??
No se “extrañe”… siga el thread y va a notar que la cita que yo hacia era en referencia a los clasicos de aquella maravillosa decada conocida como “los NOVENTA”
Para mi en el 97 no nos ganaron de orto, coincido en que el arbitraje nos perjudico, pero mas aun, hubo una falta de respuesta desde lo tactico con el cambio de Maradona
En defensa de Ramon, si queres, se puede decir que lleva una “racha” de tres superclasicos invicto… Me parece que en el ultimo clasico de la vaselina de Rojas cambio la forma de encarar estos partidos, tanto desde lo tactico como desde lo mediatico. Me acuerdo que no vendio nada de humo, no boconeo ni nada, mientras que el maestro tabarez se la pasaba por todos los medios hablando de ser el “padre de la paternidad” bla, bla, bla…
Pensè que ibas a picar mas, pero no me saliò…
De todas maneras, es raro, que para el caso del año 97 se utilice el argumento de la suerte cuando el resultado fue “favorable” para River, pero no cuando fue en contra.
Igual, Ya no es cuestión de Ramon, la paternidad con Boca empezó con Passarella, siguió con Ramón…
Pero hoy sigue y ya han pasado varios técnicos.
9 Años sin ganar en la bombonera…
Todavia me acuerdo lo que se morfó Falcao en el ultimo minuto y es para cortarsela con un Tramontina.