¿Realmente Ramón "hundió" a Independiente y CASLA?

Es innegable que en el 3-3 hubo un poco de suerte a favor. Estabamos para perderlo mal. De vuelta, en mi post le estaba contestando a Prowler eso de que River jugaba un 98% del partido bien y perdia. River no jugo siquiera el 50% del partido bien en esa ocasion. Vos queres ponerlo como que yo tengo mala intencion en remarcar tendenciosamente todo lo malo y ocultar injustamente todo lo bueno de Ramon y no es asi… para nada… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pelligrini hizo 100 puntos en una liga donde el Barsa y el Real son extremadamente superiores al resto de los equipos. Ahora quizas hay un par más, pero antes era peor la diferencia que había.

Para nada :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Felicitación especial, para el Chileno, que llegó con el Villareal a semifinales de champions league, cuyo número 3 era Arruabarrena.
Riquelme en su mejor nivel… pero no tenía más que eso.
Estuvo cerca de llegar a la final.

Ojaldre que con Pellegrini ganamos el último superclásico en tierras extranjeras. 1-0 en el último minuto con gol de… RAPONI!

2-1, perdiamos 1-0 con gol de Guillermo creo, y lo dimos vuelta con dos goles en el descuento.

Tenés razón! Me acuerdo que en Argentina no lo transmitieron, lo tuve que escuchar por radio. El empate fue de Lequi. Fue el primer partido del ingenieri en River. Empezó muy arriba (?)

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Tenés razón! Me acuerdo que en Argentina no lo transmitieron, lo tuve que escuchar por radio. El empate fue de Lequi. Fue el primer partido del ingenieri en River. Empezó muy arriba (?)

en miami fue ese 2 a 1, no? por esas epocas me empezo a gustar el futbol :smiley:

No hay videos del gol de raponi jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

No hay videos del gol de raponi jajajajaja

¿un 2-0 peor que un 4-1?

¿Uno a cero o dos a uno?

2-1. Riversito me corrigió algunos posts atrás.

---------- Mensaje unificado a las 08:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:14 ----------

2-1. Riversito me corrigió algunos posts atrás.

mmm… puede ser… aunque el 1-4 del 96, cuando hizo los 3 goles el traidor de Caniggia, fue bastante humillante tambien

No es lo mismo perder de visitante que de local. Y respecto al resultado, fue un milagro que ese partido con Pellegrini haya terminado 0-2, era para mucho más.

buen debate se armó. me lei todas las páginas :slight_smile:

ese partido del 0-2 de Pellegrini, creo que estaba en Bariloche… ni me entere por suerte :stuck_out_tongue:

Claro…

Y a todo esto…

Traemos a Sampaoli???

:cafe:

Pero vayanse ya se saben donde.

R
V

Muchachos se las tiro cortita y al pie con el riojano, la verdad que yo le he criticado siempre por perder con Boca pero hubo algo que empezo a cambiar en el, todos lo mataban que tenia un equipazo pero el equipo del 99’ fue criticadisimo por la cantidad de pibes que puso cuando muchos se tomaron el palo y es facil decir ah! pero eran Saviola y Aimar! y bueno ahi no los conocia nadie, se la jugo, el puso el ojo y le salio bien, contra Boca en su ultima etapa mal no le fue, lo que paso con INDEPENDIENTE, CASLA y el AMERICA me importa muy poco ustedes son ciegos? a Ramon le chuparon un huevos esos clubes, fue como unas vacaciones para juntar guita en CASLA se canso de hacer lo que quiso y Tinelli fue el que devasto el club porque compro compro y despues de la copa se borro y empezaron los numeros rojos ahi, asi que no le echen la culpa a Diaz y menos poniendo de parametro esos equipos, ESTA ES LA CASA DE RAMON, el ama este club, no se va a jugar su idolatria si fuera como ustedes dicen que fue en CASLA Y INDEPENDIENTE, esta es la casa blanca de la Argentina, aca Ramon se canso de ganar cosas como jugador y como entrenador creen que le va a querer hacer un mal al club? creen que no le va a poder transmitir cosas a los jugadores? solo voy a citar algo para responder todo esto…JE!

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Muchachos se las tiro cortita y al pie con el riojano, la verdad que yo le he criticado siempre por perder con Boca pero hubo algo que empezo a cambiar en el, todos lo mataban que tenia un equipazo pero el equipo del 99’ fue criticadisimo por la cantidad de pibes que puso cuando muchos se tomaron el palo y es facil decir ah! pero eran Saviola y Aimar! y bueno ahi no los conocia nadie, se la jugo, el puso el ojo y le salio bien, contra Boca en su ultima etapa mal no le fue, lo que paso con INDEPENDIENTE, CASLA y el AMERICA me importa muy poco ustedes son ciegos? a Ramon le chuparon un huevos esos clubes, fue como unas vacaciones para juntar guita en CASLA se canso de hacer lo que quiso y Tinelli fue el que devasto el club porque compro compro y despues de la copa se borro y empezaron los numeros rojos ahi, asi que no le echen la culpa a Diaz y menos poniendo de parametro esos equipos, ESTA ES LA CASA DE RAMON, el ama este club, no se va a jugar su idolatria si fuera como ustedes dicen que fue en CASLA Y INDEPENDIENTE, esta es la casa blanca de la Argentina, aca Ramon se canso de ganar cosas como jugador y como entrenador creen que le va a querer hacer un mal al club? creen que no le va a poder transmitir cosas a los jugadores? solo voy a citar algo para responder todo esto…JE!

bastó mi mensaje diciendo “que buen debate se armó” para que nadie más tire una opinión en el thread :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

bastó mi mensaje diciendo “que buen debate se armó” para que nadie más tire una opinión en el thread :slight_smile: