Real vs Barca (Roja a Pepe)

Quedate tranquilo sos libre de escribir las pelotudeces que quieras.

Te agarró el virus de Clarín que ahora flasheás con la falta de libertad de expresión?

El martes el Madrid se va a hacer expulsar tres jugadores me parece, por como viene la mano…:frowning:

Gracias crack…no sabés la felicidad que me das, ahora que tengo tu venia me siento absolutamente realizado. No te marees con el poder, nada más. :smiley:

En serio lo decis?

Leé todos mis posts y vas a ver que no te persigo, ni me interesa hacerlo. Pasa que en cada thread que entro, sobre cualquier tema, hay 50 personas opinando de una manera y vos opinando de manera vehemente, con tus verdades absolutas, en contraposición a lo que piensa todo el resto. No podés decir “que vayan a estudiar estos pendejos” si no sabés de qué viene un conflicto estudiantil y no podés llamar “la mentira de Catalunya” a uno de los cinco mejores equipo de la historia del fútbol. Al menos si querés que te tomen en serio, no te conviene hacerlo.

Salú.

Eso para mi es amarilla. Ni ahi es roja, es un empujon brusco, pero no para expulsion

En estas ni en pedo estoy con vos Castillo. Encima elogiar a una tapa del diario mas mentiroso y funcional al Real madrid + Florentino, y justamente para desenmascarar al Barsa, que encima es una “mentira”? :lol:

Topetazo en la cara no es lo mismo que empujón.

Un empujón en tu caraaaaaaaa

Vos seguí la manada nomás; yo hace rato que aprendí a no dejarme ni manipular, ni amedrentar ni seducir por las mayorías circunstanciales. Si la historia la escriben los que ganan, los que son más (los 50, que decís vos) eso quiere decir que hay otra historia. Yo voy a estar siempre con esta, chiquilìn.

a ver, ponganse cada uno al frente de Adebayor a que les pegue ese “empujón” :lol:

fue de caliente e impotencia lo del grone, con riesgo de dejar al equipo con 9

Desdramaticemos el fulbo, Cochi…:mrgreen:

Doble tortazo le metió. No sé si era roja pero si lo echaba no podían decir mucho, fue una acción innecesaria y demasiado brusca

si mou sigue buscando que su líder futbolístico sea Pepe, y no ej, un Snijder, es medio jodido que termine con 11, je.

Es lindo para cualquier persona y en cualquier debate destacarse por tener una opinión bien fundada y por tener claridad para expresarla. No hace falta pensar siempre distinto a “la manada” para sobresalir.

Si decís que el Barcelona es una mentira, el debate deja de ser serio. Y te lo digo con el mayor de los respetos.

Yo sé que aunque quieras hacer saltar a medio foro metiendole picante, llega un momento que los pibes no te entiendan o se cansen, y después que no te banquen mas los comentarios.
Yo mas o menos entiendo por donde viene tu manera de expresarte, capaz otros no.

Igual, yo si no estoy de acuerdo en algunas cosas con vos te lo digo, no tengo drama, y si tengo que darte la razón en otras, lo haré. Pero en este caso, no. :twisted:

Vos sos de esos que piensa que siempre es más mejor lo que piensan 50 que lo que puedan pensar uno o dos o tres. La masificación de la opinión te merece más respeto que las posturas individuales parece. Está bien, allá vos.
Yo estoy en las antípodas de esa concepción.
Son puntos de vista.

A ver el Barsa gana siempre por goleada y jugando un buen futbol, cual seria el otro lado de la historia, el oculto, el tabu?

Ah mira no sabía que tenía el nick en verde ahora, gracias por la moderación Tr.

Contra por ser contra. Bastante flojo.