Real vs Barca (Roja a Pepe)

Vos me escuchás en la radio, sabes que soy un loco de atar. hay gente que lo entiende y gente que no. No me preocupa demasiado tampoco :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pero por lo menos se le saca aburrimiento a los posts :mrgreen:

La vida es un gran escenario donde cada uno actúa de la mejor manera posible, y el que no tiene sentido del humor, que se joda. :mrgreen:

O sea que todos tus posts son en joda. Ahora entiendo todo, Castillito.:mrgreen:

Es que si no son en joda no se entiende. Igual no le veo la gracia a llevarle la contra a todo el mundo sin fundamento.

Enjoy the game

Estar en contra de todo lo que tenga éxito no es un punto de vista. Es una forma de vida que no te permite disfrutar de muchas cosas. Lo lamento.

Me estás queriendo endilgar a mí algo que hacés vos. Yo no me fijo en el resto para formar mi opinión, vos sí, porque querés opinar distinto a todos. Te molesta lo masivo, lo popular. Estás “en las antípodas de una concepción” que vos decís que tengo y estás muy alejado de la realidad. Esa concepción a la que hacés referencia es tan triste como la que vos estás adoptando, buscándole un pero a todo lo destacado.

Yo no opino lo que opino de Messi porque sea popular, masivo o porque la mayoría de la gente piense lo mismo. Lo veo cada fin de semana y me emociona, me llena los ojos de fútbol, me hace vibrar cada vez que encara.

Si te permitieras disfrutarlo no sabés lo bien que la pasarías. Te lo recomiendo porque todavía estás a tiempo. Tiene 23 años.

Yo en la radio nunca te escuché, pero en el foro no veo tus caras ni siento tus tonos de voz, entonces no sé si estás hablando en joda. Si ponés “Messi es horrible” capaz te estás cagando de risa pero yo lo leo en Times New Roman 12.

No, yo tampoco le encuentro el sentido. Yo respeto todas las opiniones, pero siempre y cuando sean fundadas. Postear porque es gratis, me parece una boludez, pero si él piensa que tiene razón que lo haga nomás.

Una cosa es estar en contra de barcelona, de messi, de guardiola. Ahora, festejar las boludeces que escribe marca ya es demasiado. No causa gracia ni tirandolo en joda.

Si, hasta hace unos meses te escuchaba seguido, ahora con el nuevo horario se me complica.

Igual, si mal no recuerdo, en la radio no le pegas a messi como haces acá (donde calculo lo seguis exagerando o haciendo en joda), sobre todo en la época del mundial y hasta lo defendías al pendejo cuando el monje negro de diegote quería sacar tajada de sus entradas por publicidad, y a Diegote veo que es al revés, en la radio le dabas pa que tenga (donde ahí si, yo coincidía en varios aspectos) y acá le ponderás algunas cosas pero para hacer saltar a los pibes.

Igual, con las boludeces de Marca no se jode. Son boludeces muy, muy obvias y gigantes como Júpiter con las cuales ningun ser humano pensante podría estar de acuerdo, je.

Tal cual Cochi; es así nomás.:wink:
Siempre es más fácil estar de acuerdo con todos, pero también más aburrido. :mrgreen:

Para mí que vos, con tal de hacerle la contra a Closs (y Niembro) como siempre, como el ex golpeador de mujeres ahora alaba a messi y al Barsa (no sé de donde viene el panquequismo -$$$-, ya que muchas veces ninguneaban el juego del Barcelona y lo mataban a Messi en todos lados -Niembro sobre todo-), vos entonces parece que le vas a pegar, con tal de llevarle la contra a esos panqueques, je. O no sé, capaz hay otra cosa, muehehe.

Es increíble, recomiendo que vayan a los audios, programas o transmisiones de estos 2 soretes meses (antes del mundial) o un par de años atrás, ninguneaban al Barsa y Messi le daban cuando podían. De la noche a la mañana, desde que empezaron a transmitir la nueva temporada de la champions (2° consecutiva en FOX), eran y siguen siendo flores de colores! Aunque a veces a Niembro le sale el “Bilardito” de adentro y bueno, salta con alguno de esos comentarios que dan ganas de meterle un rodillazo en la quijada.

A mí sorprendió que un bilardista como Niembro le pegara tanto al Madrid el otro día…el martes voy a mirar el partido con rojadirecta, asi no tengo que aguantar a estos pelmazos.

Igual, para mí la cagó Mou y hasta creo que Niembro (de caliente, je) se dió cuenta. Raro en él, creí que con el PT de la final de la copa del Rey, había conseguido agarrarle la manija al Barsa, pero no, la cagó, no como el 5-0, pero lo hizo de nuevo, y queriendo desviar de nuevo la atención y no hablar de futbol o de su planteo, con esto de la expulsion, el complot, etc, etc. Despues quiso justificar que iba a meter a Kaka faltando 10 min…

Sos el Real Madrid viejo! Usa la táctica o el planteo que quieras, pero si ves que la cagas o te están manejando, y encima corres el riesgo de un imponderable como ser: gol tempranero, expulsión, lesión, etc, tenes que tener la muñeca para pegar un golpe de timón. Y Mou, acá, mas allá del planteo inicial que para mí no fue bueno, no metió ese timonazo. De última, bueno, cerrate mejor si queres hacerlo, pero ni eso, apareció “el diferente” y le rompió el culo.

Pero también tiene valor lo que hizo el Barsa, donde manejó los tiempos del partido, y sin jugar del todo bien, supieron engranar ellos a los del Madrid. Porque justamente, Pep los cagó a pedos y les dijo que brinden mas seguridad y confianza, que no es lo que brindaron en la final de la copa del rey, y que también iban a tener que meter y ensuciar el partido de ser necesario si el madrid no quería jugar (y si, eso se vió en el primer tiempo, partido mediocre, hablado, simulado, etc) . Presionaron, metieron, defendieron, manejaron la pelota, y encima, fueron efectivos, al menos Messi, 2 intentos a los tres palos, 2 goles.

//youtu.be/uVfS5F5j70E&feature=related

//youtu.be/u1a3do3mRuU&feature=related

Para mi, merece tarjeta roja.

Cochi, decias del nuevo director de MARCA, pues creo que ha dado un paso mas en la campaña de inda, baste con ver su portada de hoy. Y lleva 2 dias

//youtu.be/o9GLU9hNgVE

jajj…tremendo

Roja directa y arafue.

No es la primera vez que el algun diario de españa manipula un video.
Sinceramente es asqueroso el periodismo de alla, y nosotros nos quejamos de Ole.

Increíble, ese video manipulado. Que HDP!
Acá lo desmistifican.

//youtu.be/St1bxCuk19o&feature=related